Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pero hombre disfruta de esas vacaciones tío! Dos semanas no es nada, ni te darás cuenta de que se han pasado cuando vuelvas.

Aún así cojonudo el entreno, muy buenos los ejercicios de brazo. Que voluntad y dedicación la tuya, entrenando en vez de tomar el sol jajaja

Relájate, desconecta y toma energía, es lo que yo haría :D ya verás como cuando vuelvas te comerás el hierro en lugar de levantarlo!

un abrazo y a pasarlo bien!

Si tienes razon Rud, hay que relajar; pero no sé, me gusta tanto el deporte que sino hago nada no soy ''feliz'' tio, es una cosa rara jaja.

De momento desde que estoy aqui no hice nada; mañana supongo que haré algo en el gym del hotel (que por cierto, lo vi por fuera y es raro de cojones :S).

Gracias tio, un abrazo!

Si tienes razon Rud, hay que relajar; pero no sé, me gusta tanto el deporte que sino hago nada no soy ''feliz'' tio, es una cosa rara jaja.

De momento desde que estoy aqui no hice nada; mañana supongo que haré algo en el gym del hotel (que por cierto, lo vi por fuera y es raro de cojones :S).

Gracias tio, un abrazo!

Pues a correr por la playa por la mañana, unos abs, flexiones/fondos y dominadas y carretera. Es lo mejor que hay, privilegios de vivir en la costa jajaja

Bueno pues pongo unas fotos de hoy por la mañana:

yo1f.jpg

yo2z.jpg

yo3c.jpg

yo4q.jpg

yo5p.jpg

yo6e.jpg

Y unas de espalda, que en realidad no son fotos sino que son de un video en el que iba corriendo, y saque fragmento de ahí...

espalda1.jpg

espalda2.jpg

espalda3.jpg

Bueno, como veis las de espalda no se aprecian una mierda, no tienen calidad ni se ve bien, porque como digo no estaba posando, era un video.

Y en las otras fotos no hice poses porque me las hizo mi madre y claro, no era plan... jajajaja

jajajaj que ijoputaaaaaaaaaaa eres, ahora no tengo ninguna duda eres MESOFORMO si o si.

A ojete te echo un 10%

Yo te hecho un 18-22% jajaja

Es broma, estás de puta madre Marcos!! La cara que más gracia me ha hecho es la de Barbier jajajajaja

¿Y como que te vas de vacaciones en estas fechas?

Buen entreno este último, la banca va mejorando poco a poco.

Se te ve un cuerpo muy estético Marcos, felicitaciones.

Disfruta estas 2 semanas de vacaciones! ya regresarás para entrenar a tope!

saludos

Marcos, tienes sólo 17 años y un cuerpo muy bonito!. Seguro que estarás ligando mucho en esas playas con tu six-pack y esa tremenda espalda (por supuesto que se aprecia el trabajo que le has dado, yo te la veo estupenda, como muy marcada).

Disfruta de estas dos semanas, que con este físico no vas a perder nada de lo ganado. Un saludo.

Fuuuuuu que envidia de definición y cuerpazo hijo!!!

Diós estás impresionante!! un poco mas de volumen en pecho y ya falta.

Lo dicho, fuuuuuuuuuu !! xjajja

Lo mejor son las caras que has puesto, le das un aire a justin bieber en una, en otra a baute y en otra has conseguido ponerte un corazón :OOOO

Impresionante en serio, la mejor toma para fotos que podias a ver hecho es en la playa. Buena iluminación, buen fondo, ambiente...

De lo que mas envidia te tengo es del six pack ese !! a ver si saco el mio ya, que la última vez que se veia fue hace ya años xDD

Se te ve genial marcos, muy estético sobre todo. Se nota que haces las cosas despacio y con buena letra.

Creo que lo mejor es lo marcada que tienes la espalda, la zona baja y dorsal perfectamente diferenciada. En cuando pilles un poco más de amplitud te verás mucho más grande, ya verás!

jajajaj que ijoputaaaaaaaaaaa eres, ahora no tengo ninguna duda eres MESOFORMO si o si.

A ojete te echo un 10%

¿Mesomorfooooooo? Ya me gustariaaaaaa andaaa jaja

Yo digo 10-11%.

Gracias por la opinion

Yo digo -3%

Jajajaja que locooooo

Yo te hecho un 18-22% jajaja

Es broma, estás de puta madre Marcos!! La cara que más gracia me ha hecho es la de Barbier jajajajaja

¿Y como que te vas de vacaciones en estas fechas?

Graciaaaas Boorjiiii! jaja

Pues porque es cuando le dan vacaciones a mi madre, y como en verano no podré pues aprovechamos ahora en semana santa tio.

¿Que no se aprecia bien la espalda?
Sequisima.

Y aprovecha esa genetica y come mas xD.

Si eso si, pero me referia a los dorsales, a la amplitud y tal vaya... jaja.

Ahora mismo estare 2 semanas sin hacer mucho y tal vez pierda masa...
Ya que como poco y ya sabes.
Pero luego cuando vuelva, le dare duro!

Pues entre un 10 o un 11% seguro

Buen entreno este último, la banca va mejorando poco a poco.

Se te ve un cuerpo muy estético Marcos, felicitaciones.

Disfruta estas 2 semanas de vacaciones! ya regresarás para entrenar a tope!

saludos

Si eso haré Fernando, gracias!!
Marcos, tienes sólo 17 años y un cuerpo muy bonito!. Seguro que estarás ligando mucho en esas playas con tu six-pack y esa tremenda espalda (por supuesto que se aprecia el trabajo que le has dado, yo te la veo estupenda, como muy marcada).

Disfruta de estas dos semanas, que con este físico no vas a perder nada de lo ganado. Un saludo.

Jajaja que vaaaa, aqui solamente el 20% somos españoles (y contando los trabajadores de hoteles, restaurantes, etc...); parece mentira, pero es increible la cantidad de extranjeros que hay.

Fuuuuuu que envidia de definición y cuerpazo hijo!!!

Diós estás impresionante!! un poco mas de volumen en pecho y ya falta.

Lo dicho, fuuuuuuuuuu !! xjajja

Lo mejor son las caras que has puesto, le das un aire a justin bieber en una, en otra a baute y en otra has conseguido ponerte un corazón :OOOO

Impresionante en serio, la mejor toma para fotos que podias a ver hecho es en la playa. Buena iluminación, buen fondo, ambiente...

De lo que mas envidia te tengo es del six pack ese !! a ver si saco el mio ya, que la última vez que se veia fue hace ya años xDD

Graaciaas Super!!

Jajajajajajajaa los de las caras fue por hacer la gracia jajaja.

Un saludo y a darle duro!!

Se te ve genial marcos, muy estético sobre todo. Se nota que haces las cosas despacio y con buena letra.

Creo que lo mejor es lo marcada que tienes la espalda, la zona baja y dorsal perfectamente diferenciada. En cuando pilles un poco más de amplitud te verás mucho más grande, ya verás!

Gracias RuD!!
La verdad que yo tampoco busco un tamaño enorme, mas que nada estetica y funcionalidad a tope.

Graciaas tio un abrazo!
La espalda baja de Marcos me da miedo :(

Jajajjajaja que vaaaa; sinceramente no sabia que la tuviese asi porque como no me la veo... :S

POR CIERTO! ESTARE 2 SEMANAS SIN HACER PM!! FFUU EN EL GIMNASIO DEL HOTEL NO HAY PARA HACER...
Aunque bueno, al menos asi lo descanso, quien sabe quizas luego le doy mas duro cuando lo retome,,, jaja.

POR CIERTO, ESTOS DIAS NO ME PASARE MUCHO POR VUESTROS DIARIOS, NO OS LO TOMEIS A MAL PERO AL ESTAR DE VACACIONES TENGO EL TIEMPO JUSTO A CACHOS CUANDO ESTOY EN EL HOTEL...

POR CIERTO, ESTOS DIAS NO ME PASARE MUCHO POR VUESTROS DIARIOS, NO OS LO TOMEIS A MAL PERO AL ESTAR DE VACACIONES TENGO EL TIEMPO JUSTO A CACHOS CUANDO ESTOY EN EL HOTEL...

Osea, nos restriegas así impunemente que te encuentras dándote a la buena vida en un Hotel???

Cuenta, ¿dónde estás, cabroncillo? _ehhh!_

Yo, la que soy yo, exijo FOTOS. Y, a ser posible, en las que salgas tú. _latigo2_

Por cierto, hoy pude entrenar; eso si le di mas suave:

Sentadillas 3x10 (70kg)
Extension cuadriceps 3x12 (70-90-100kg)
Curl femoral 3x10 (40kg)

Press inclinado mancuernas 3x10-8-6 (20kg-22.5kg-25kg)
Cruce de poleas bajas 3x12-10 (24kg cada polea)

Remo barra 3x12-12-10 (45kg-50kg-60kg)
Remo polea baja 3x12 (50-45kg)

Curl concentrado 3x12 (10kg)
Triceps 1 mano por encima de la cabeza 3x10 (8kg)

Curl antebrazo 3x12-15

Y bueno eso; ayer corri 20 min por la playa e hice unos sprint. Poca cosa, viendo lo que ultimamente iba haciendo... pero bueno.
Y mañana creo que no haré nada.

Lo que mas me jode es el correr y nadar; ya que no quiero bajar tiempos y tal... Y dos semanas son bastante... si me dijeras 1 semana no pasaria nada, me daria igual y me relajaria, pero 14 dias ya son bastante para bajar marcas...

Saludos.

Osea, nos restriegas así impunemente que te encuentras dándote a la buena vida en un Hotel???

Cuenta, ¿dónde estás, cabroncillo? _ehhh!_

Yo, la que soy yo, exijo FOTOS. Y, a ser posible, en las que salgas tú. _latigo2_

Jajaja, claaarooooooo jaja.

Pues estoy en Tenerife.
Y fotos tengo algunas hechas, pero quedan muchas por hacer.
Alguna ya subiré, jaja.

Atrás