supercop1
El Colaborador.
Tampoco es Lanzarote! jaja
En el colegio nunca me pegaron, yo no soy como eras tujajaja.
Así pasa, que te matas a pajas.
__meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tampoco es Lanzarote! jaja
En el colegio nunca me pegaron, yo no soy como eras tujajaja.
Pero hombre disfruta de esas vacaciones tío! Dos semanas no es nada, ni te darás cuenta de que se han pasado cuando vuelvas.
Aún así cojonudo el entreno, muy buenos los ejercicios de brazo. Que voluntad y dedicación la tuya, entrenando en vez de tomar el sol jajaja
Relájate, desconecta y toma energía, es lo que yo haríaya verás como cuando vuelvas te comerás el hierro en lugar de levantarlo!
un abrazo y a pasarlo bien!
Si tienes razon Rud, hay que relajar; pero no sé, me gusta tanto el deporte que sino hago nada no soy ''feliz'' tio, es una cosa rara jaja.
De momento desde que estoy aqui no hice nada; mañana supongo que haré algo en el gym del hotel (que por cierto, lo vi por fuera y es raro de cojones :S).
Gracias tio, un abrazo!
jajajaj que ijoputaaaaaaaaaaa eres, ahora no tengo ninguna duda eres MESOFORMO si o si.
A ojete te echo un 10%
Yo digo 10-11%.
Yo digo -3%
Yo te hecho un 18-22% jajaja
Es broma, estás de puta madre Marcos!! La cara que más gracia me ha hecho es la de Barbier jajajajaja
¿Y como que te vas de vacaciones en estas fechas?
¿Que no se aprecia bien la espalda?
Sequisima.
Y aprovecha esa genetica y come mas xD.
Pues entre un 10 o un 11% seguro
Buen entreno este último, la banca va mejorando poco a poco.
Se te ve un cuerpo muy estético Marcos, felicitaciones.
Disfruta estas 2 semanas de vacaciones! ya regresarás para entrenar a tope!
saludos
Marcos, tienes sólo 17 años y un cuerpo muy bonito!. Seguro que estarás ligando mucho en esas playas con tu six-pack y esa tremenda espalda (por supuesto que se aprecia el trabajo que le has dado, yo te la veo estupenda, como muy marcada).
Disfruta de estas dos semanas, que con este físico no vas a perder nada de lo ganado. Un saludo.
Fuuuuuu que envidia de definición y cuerpazo hijo!!!
Diós estás impresionante!! un poco mas de volumen en pecho y ya falta.
Lo dicho, fuuuuuuuuuu !! xjajja
Lo mejor son las caras que has puesto, le das un aire a justin bieber en una, en otra a baute y en otra has conseguido ponerte un corazón :OOOO
Impresionante en serio, la mejor toma para fotos que podias a ver hecho es en la playa. Buena iluminación, buen fondo, ambiente...
De lo que mas envidia te tengo es del six pack ese !! a ver si saco el mio ya, que la última vez que se veia fue hace ya años xDD
Se te ve genial marcos, muy estético sobre todo. Se nota que haces las cosas despacio y con buena letra.
Creo que lo mejor es lo marcada que tienes la espalda, la zona baja y dorsal perfectamente diferenciada. En cuando pilles un poco más de amplitud te verás mucho más grande, ya verás!
La espalda baja de Marcos me da miedo![]()
POR CIERTO, ESTOS DIAS NO ME PASARE MUCHO POR VUESTROS DIARIOS, NO OS LO TOMEIS A MAL PERO AL ESTAR DE VACACIONES TENGO EL TIEMPO JUSTO A CACHOS CUANDO ESTOY EN EL HOTEL...
Osea, nos restriegas así impunemente que te encuentras dándote a la buena vida en un Hotel???
Cuenta, ¿dónde estás, cabroncillo? _ehhh!_
Yo, la que soy yo, exijo FOTOS. Y, a ser posible, en las que salgas tú. _latigo2_