Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pedazo de entrenamiento, Marquitos; increible!
Te gusto el plano parcial?

Gracias Negro!!

Si la verdad que creo que metere a partir de ahora 1-2 series los dias de press banca.

Marcoooos! _susto__susto__susto__susto_ ¡Qué brazos y qué espalda! ¿Y por qué no te la hiciste sin camiseta? (y bueno...podías haber sido un poco más generoso y hacerte también de piernas ¿no?_navidad_).

Si estás así con 17...¡quién te verá dentro de diez años! ¡Qué barbaridad! Un saludo.

Muchas gracias Nora.
Pues la hice asi porque andaba por casa y me aburria y me dio por hacerme una foto jaja, no pense en posar ni nada, jajaja.
Si, mas adelante hago de piernas y demas.

Muchisimas gracias :) !!

Y a mi porque me metes? te voy a reportar, enano _latigo2_

Perdona...
Te dedico esto:

¿Quiiien te quieeeere y te cuiidaaaa? como yo, ¿quien te alegra los diaaas? solo yo..._navidad_ jajajajajaja.

Viva Carlos Baute!! jaja

Me suscribo a tu diario Marcos,otro de tu quinta por aqui......

Ya somos unos cuantos jejejeje

Saludos.

Bienvenido Jorge __genial__ !!

Entreno rapido de hoy(que tengo que estudiar...):

PM 1x5 agarre pronado (100kg) 1x2 agarre mixto (120kg) 1x1 agarre prono con agarraderas (130kg)

Sentadilla 3x10-8-8 (75kg-80kg-80kg)
Extensiones cuadriceps 2x12-10 (100kg) 1x10+10 (80kg+60kg) Sin descanso, congestion brutal, no me podia mantener casi en pie...
Curl femoral gironda 3x10 (45kg) Ejecucion lenta sintiendo el femoral.

Press inclinado 3x10-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg) En las ultimas 2 series me ayudaron un poco al final...
Cruces de poleas bajas 3x10 (12.5kg)

Remo barra 3x10-8-10 (60kg-60kg-50kg) Aqui bajé de peso, estaba tocado ya, y casi me desmayo... jaja
Remo polea baja 3x10 (50kg)

Curl concentrado 3x8-10-12 (15kg-12.5kg-10kg)
Triceps sobre la cabeza a 1 mano 3x8-10-10 (12.5kg-10kg-10kg)

Hoy un entreno duro, y agotador... batiendo records y superandome en todo.

Joder que bueno ese entreno marcos, increíbles los pesos y manteniendo la intensidad en la mayoría de los ejercicios! Un peso enorme ese del PM

Las sentadillas, 80kg para 8 repes es un muy buen peso! ¿Son profundas o a la paralela? Y en los ejercicios de espalda sigues la técnica de contraer el músculo al final de la concéntrica?

Ah, y estás con un estilo fullbody no?

Venga, sigue así y ánimo con el chaping... yo me tendría que poner con matemáticas jajajaj

Joder has subido unos 20 kilos en PM, olé Marcos!!!

Porcierto, eso de las agarreras, como son? como van?
Esque las he visto en los videos pero no sé nada más jaja.

El press inclinado y las extensiones muy buenas también, pero esque el PM nubla todo el entreno tio!!

Muy buen entreno tio!! sentadillas y peso muerto geniales, y ese tricep a una mano muy bn tmbn, ese cuesta jeje, saludos!!

Joder que bueno ese entreno marcos, increíbles los pesos y manteniendo la intensidad en la mayoría de los ejercicios! Un peso enorme ese del PM

Las sentadillas, 80kg para 8 repes es un muy buen peso! ¿Son profundas o a la paralela? Y en los ejercicios de espalda sigues la técnica de contraer el músculo al final de la concéntrica?

Ah, y estás con un estilo fullbody no?

Venga, sigue así y ánimo con el chaping... yo me tendría que poner con matemáticas jajajaj

Muchas gracias Rud!

Las sentadillas son a la paralela, mas que nada porque mi flexibilidad no me deja bajar mas, jaja.
Aun así ya te lo digo, si me permitiese bajar hasta abajo del todo, con este peso ni de coña las haria jaja.

Y si, en espalda contraigo manteniendo 1-2 seg

Si, es una fullbody un poco extraña que me hice, jeje.

Ufff, matematicas, vaya dolor tio. Yo por suerte no doy matematicas, pero en cambio tengo latin y griego; y estuve estudiando griego, a ver que tal me sale el examen...

PD:HAZTE EL DIARIO!!!!!!!!! jaja

Joder has subido unos 20 kilos en PM, olé Marcos!!!

Porcierto, eso de las agarreras, como son? como van?
Esque las he visto en los videos pero no sé nada más jaja.

El press inclinado y las extensiones muy buenas también, pero esque el PM nubla todo el entreno tio!!

Gracias Borja!!

Pues las agarraderas te las pones a la muñeca y la banda de tela la enrollas en la barra, luego giras un poco la muñeca y acomodas la mano para sujetar bien la barra, y la verdad que ayuda muchisimo en el agarre.
Imaginate, en Rack pull(pm desde las rodillas) me levanté con las agarraderas 150kg a 3 reps...

Un saludo!

Muy buen entreno tio!! sentadillas y peso muerto geniales, y ese tricep a una mano muy bn tmbn, ese cuesta jeje, saludos!!

Gracias gambrino __genial__

buen entreno marcos.
muy notorio ese pm. y joder, para la intensidad que llevaras son muy buenos pesos.
como molan las full-body!!!

La verdad que yo también flipé tio, hoy hice buen peso en todos los ejercicios, estoy contentillo.

Un saludooo!

Genial ese PM Y esas sentadillas. Lo demás no se queda atrás :)

saludos

Gracias Fernando __genial__

Buenas marquitos! que buen entreno, tremendo el peso muerto y las sentadillas. Te pasa como a mi, no puedo hacerlas profundas porque no me da la flexibilidad para ese movimiento, ni zorra de la razonxd, puesto que soy muy flexible. Pero bueno que se le va a hacer jaja, las sentadillas normales son la ostia

un saludo

Vaya pesos manejas Marcos,das miedo de verdad, has hecho alguna rutina de fuerza o algo alguna vez por que es increíble con lo que pesas y mides tires así.

¡Te admiro jajajajaja!

Un abrazo maquina.

No, no funciona el ciclo contigo no.. que va.. no.. ayyyyyy!! jajaj

Cada día estás mas fuerte tío, impresionantes tus pesos, por poner un "pero" se lo pongo al remo sentado. Que agarre utilizas?

Lo dicho, brutal. En extensión deberías haacer lo que hago yo, triserie de extensión de cuádriceps.. ya verás como vas a necesitar una silla de ruedas xD

PM 1x5 agarre pronado (100kg) 1x2 agarre mixto (120kg) 1x1 agarre prono con agarraderas (130kg)

Extensiones cuadriceps 2x12-10 (100kg) 1x10+10 (80kg+60kg) Sin descanso, congestion brutal, no me podia mantener casi en pie...

Press inclinado 3x10-8-6 (25kg-27.5kg-27.5kg) En las ultimas 2 series me ayudaron un poco al final...

Remo barra 3x10-8-10 (60kg-60kg-50kg) Aqui bajé de peso, estaba tocado ya, y casi me desmayo... jaja

joer macho eres un promesa en este mundillo eh jodido
destaco inclinado, remo y PM
grande marquitos
un saludo

Buenas marquitos! que buen entreno, tremendo el peso muerto y las sentadillas. Te pasa como a mi, no puedo hacerlas profundas porque no me da la flexibilidad para ese movimiento, ni zorra de la razonxd, puesto que soy muy flexible. Pero bueno que se le va a hacer jaja, las sentadillas normales son la ostia

un saludo

Gracias Pablo!!

Las sentadillas paralelas son muy buenas tambien, jaja.

Vaya pesos manejas Marcos,das miedo de verdad, has hecho alguna rutina de fuerza o algo alguna vez por que es increíble con lo que pesas y mides tires así.

¡Te admiro jajajajaja!

Un abrazo maquina.

Na no creas Jorge, no es nada.. jaja

Pues rutinas de fuerza hice 2.

Y gracias por las palabras tio.

Un abrazo!

Cada vez tenes mejores entrenamientos; increible!

Ultimamente me va bien negro, espero seguir asi!

No, no funciona el ciclo contigo no.. que va.. no.. ayyyyyy!! jajaj

Cada día estás mas fuerte tío, impresionantes tus pesos, por poner un "pero" se lo pongo al remo sentado. Que agarre utilizas?

Lo dicho, brutal. En extensión deberías haacer lo que hago yo, triserie de extensión de cuádriceps.. ya verás como vas a necesitar una silla de ruedas xD

Jajaja, no exageres mamon.
Y la creatina te digo yo que NO me funciona, noo... jaja.

En remo sentado uso agarre neutro, y si, es algo bajo, pero ya estaba cansadisimo tio, y le di suave.

En cuadriceps hacer una triserie(que en realidad es serie descendente) no la veo bien, prefiero hacer lo que hice, ya que prefiero meterle mas peso.

aun asi, la ultima serie que hice fue dolorosa eh! jaja

joer macho eres un promesa en este mundillo eh jodido
destaco inclinado, remo y PM
grande marquitos
un saludo

Puto Galeee!! jajaja

Pues gracias tiooo.

Un saludete!

Pesazos en todo, eres un maquina que seguro seras de esos bomberos camion en breves, salvo por la altura.

Me quedo con esa máxima de nada menos que 130 kg!!!!!

Pongo el entreno aerobico de hoy(que ultimamente solo subo de pesas):

-3 subidas de cuerda. Descansos 2-3 min

Sprints:

4x100m (14 segundos en todas, no se las decimas..) Descansos 2 min.
6x50m Descansos 1min

Carrera suave para relajar el cuerpo:

Tiempo: 20min
FC: MAX 83% MED 78% MAX 169 MED 158
Velocidad: MAX 15km/h MED 13.6km/h
Distancia: 4.53km

Abdominales:

Twist sovietico 3x12-10 (10kg)
Abs laterales mancuerna 3x12-10 (25kg)
Abs colgado de barra 3x12-10

Gemelo de pie 1x12 (125kg)+ 10 (90kg) + 12 (60kg)(descendente, sin descanso) Congestion brutal...
Gemelo sentado a 1 pierna 3x8-6 (100kg)

Aqui me iba a ir ya, pero me acordé que llevaba sin nadar mas de 1 semana y por cumplir, me hice 6 largos, 300m, al menos algo es algo.
El sabado o domingo vuelvo a nadar, pero esta vez minimo 1000m jajaja.

Menudo entreno bestia! Esas sentadillas son tremendas, madre del amor hermoso. Las extensiones otra barbaridad. Menudas patas te gastarás!

La única pega el remo polea baja, que para lo que tu sueles ahcer en espalda se queda corto, pero después de todo lo que hiciste es comprensible.

Tremendo! Exijo fotos de tus patas ya para pasar las largas noches de insomnio!

Atrás