Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Dominadas 3x6-5-4 (22.5kg-22.5kg-25kg) Descansos 2 y 3 min

Press militar 3x6-5-4 ó 3(no recuerdo) (42.5kg-42.5kg-45kg) Descansos 2 y 3 min.
Press mancuerna sentado 3x10-10-8 (15kg mancuerna) Descansos 1 min.
Elev. frontales SS elev laterales 3x12-10 (10kg mancuerna) Descansos 1 min

Press plano mancuerna 4x6-5-5-8 (27.5kg-27.5kg-25kg-20kg mancuerna) Aqui creo que ya venia cansado del machaque de hombro, si no no me lo explico, ademas forcé bastante y luego con 20kg solo hice 8 reps... Creo que el problema fue el haber metido tantos presses ¿que pensais?

Curl martillo 3x12-10-10 (12.5kg) Descansos de 60-90 segundos.
Triceps polea alta agarre supino 3x10-8 (20kg-25kg-25kg)

Curl araña a 1 mano 3x12-10 (10kg)
SS
Polea triceps cuerda 3x10
(22.5kg-22.5kg-20kg) Descansos 1 min

Hoy quise darle duro al hombro. Y bueno el press plano no sé que me pasó, pero supongo que fue por el machaque de hombros... ya que antes de eso ademas hice 2 presses, y tal vez fuese eso...

Eres muy bestia Marcos, creo que hiciste mucha carga en el hombro, sabiendo y conociendo que trabaja igual y mejor a menos intensidad (ejercicios-volumen).

Ahí por lo menos sobraba un press en mi opinión.

El press plano está muy bien, si sigues así aumentarás la fuerza sí o sí ya verás.

Lo que me extraña es que puedas tanto con mancuernas (que a mi parecer cuestan mas) que con barra :S

Buenas dominadas también.

Un saludo.

Para mi tambien, el press de hombros c/mancuernas estuvo de mas.
El militar, las dominadas y el plano se ven muy bien.

Eres muy bestia Marcos, creo que hiciste mucha carga en el hombro, sabiendo y conociendo que trabaja igual y mejor a menos intensidad (ejercicios-volumen).

Ahí por lo menos sobraba un press en mi opinión.

El press plano está muy bien, si sigues así aumentarás la fuerza sí o sí ya verás.

Lo que me extraña es que puedas tanto con mancuernas (que a mi parecer cuestan mas) que con barra :S

Buenas dominadas también.

Un saludo.

Na no creas, quiero darle duro al hombro para que crezca, el press militar con barra lo hago para ganar fuerza, lo demas para crecer.

El press plano me disgusto, pues el miercoles en inclinado hice las mismas reps con el mismo peso que hoy en plano, y hoy en plano me costó mas...
Pero no le doy importancia, puesto que como digo creo que fue por rl trabajo de hombro.

En cuanto a las mancuernas, siempre se me dio mejor con mancuernas no se...
Debe ser porque en barra, bajo a tocar el pecho, si me quedase a unos 5cm podria tirar mas, aunque tampoco una subida exagerada logicamente...

Grandisimo entreno hdp!!!!!!!!!

Podia haber estado mejor... al menos subi en hombro, y las dominadas bien.

esos hombros habran quedado largando humo xD
concuerdo con la gente, sobra el press con manc,
otra cosa, en vez de hacer elev frontales no hubiera sido mejor hacer pájaros?
digo, para darle a todo el hombro completito...

un saludo

PD: buenas dominadas ;)

Que machaque a los hombros, pero si lo que quieres es fuerza con el militar, yo lo dejaría a bastantes menos repes, y ya meter 6-8 en el de mancuernas.

Porcierto macho, eres el puto amo de las dominadas (le vas a quitar el puesto a super)!!

Un saludo Marcos!

Para mi tambien, el press de hombros c/mancuernas estuvo de mas.
El militar, las dominadas y el plano se ven muy bien.

Puees no se negro pero no creo, yo creo que fue buena la decision.

Un saludo crack

esos hombros habran quedado largando humo xD
concuerdo con la gente, sobra el press con manc,
otra cosa, en vez de hacer elev frontales no hubiera sido mejor hacer pájaros?
digo, para darle a todo el hombro completito...

un saludo

PD: buenas dominadas ;)

El hombro posterior lo tengo bastante desarrollado ya, lo saqué de esta rutina porque considero que con los remos y dominadas ya lo toco, y quiero darle enfasis a la frontal del hombro.

Que machaque a los hombros, pero si lo que quieres es fuerza con el militar, yo lo dejaría a bastantes menos repes, y ya meter 6-8 en el de mancuernas.

Porcierto macho, eres el puto amo de las dominadas (le vas a quitar el puesto a super)!!

Un saludo Marcos!

Tal vez tengas razon, el proximo dia empiezo con 45kg ya a ver si me hago un 3x4 o algo asi __genial__

Gracias tio!
En cuanto a las dominadas... siento decirlo, pero... ya le quité el puesto a supercop, por mucho que le duela... jajajajajaja
Es broma.

Tanto machaque querias darle y te ha faltado unos pajaros.

Buen entreno, ya que estamos con lo de bajar las mancuernas, hasta donde lo haceis en los press de hombro? hasta dejar los brazos paralelos o un poco (casi nada eh) más abajo?

Buen entreno, ya que estamos con lo de bajar las mancuernas, hasta donde lo haceis en los press de hombro? hasta dejar los brazos paralelos o un poco (casi nada eh) más abajo?

Lo de los pajaros, en el comentario anterior a andres(creo que fue a el), lee lo que le puse, y a ver que te parece esa decision que tomé.

Pues las mancuernas hasta casi tocas el hombro, a unos 3 dedos.

Después de haber destruido de esa forma el hombro, el press plano con mancuernas lo veo muy bien. En las dominadas eres el puto amo! el militar también muy bueno.

Saludos!

Buen entreno marcos! Si dices que no quieres tocar más la zona posterior del deltoides, pues nada, entonces haces bien en no meter pájaros. Lo que si, si quieres trabajar el frontal, yo no repetiría militar barra-mancuerna. En lugar de uno de los dos (yo quitaría mancuerna) metería unas elevaciones frontales.

Las dominadas, lo que siempre te digo. Estás cada día mas cerca de lastrarte con un ectomorfo de 50 kg comedor de bollicaos. Brutales.

En barra bajo casi hasta tocar el trapecio (algo así como al mentón)

En mancuernas suelo hacerlo sentado, así que bajo hasta donde me da el hombro em esa posición, más o menos un poco por debajo de la paralela. No soy muy flexible xD

Dominadas 3x6-5-4 (22.5kg-22.5kg-25kg) Descansos 2 y 3 min

Press militar 3x6-5-4 ó 3(no recuerdo) (42.5kg-42.5kg-45kg) Descansos 2 y 3 min.
Press mancuerna sentado 3x10-10-8 (15kg mancuerna) Descansos 1 min.
Elev. frontales SS elev laterales 3x12-10 (10kg mancuerna) Descansos 1 min

Press plano mancuerna 4x6-5-5-8 (27.5kg-27.5kg-25kg-20kg mancuerna) Aqui creo que ya venia cansado del machaque de hombro, si no no me lo explico, ademas forcé bastante y luego con 20kg solo hice 8 reps... Creo que el problema fue el haber metido tantos presses ¿que pensais?

Curl martillo 3x12-10-10 (12.5kg) Descansos de 60-90 segundos.
Triceps polea alta agarre supino 3x10-8 (20kg-25kg-25kg)

Curl araña a 1 mano 3x12-10 (10kg)
SS
Polea triceps cuerda 3x10
(22.5kg-22.5kg-20kg) Descansos 1 min

Hoy quise darle duro al hombro. Y bueno el press plano no sé que me pasó, pero supongo que fue por el machaque de hombros... ya que antes de eso ademas hice 2 presses, y tal vez fuese eso...
grande marquitos pa no variar
destaco dominadas, militar y esa SS de hombros
en tu línea de entrenos , de lujo
un saludo

Buen entreno marcos! Si dices que no quieres tocar más la zona posterior del deltoides, pues nada, entonces haces bien en no meter pájaros. Lo que si, si quieres trabajar el frontal, yo no repetiría militar barra-mancuerna. En lugar de uno de los dos (yo quitaría mancuerna) metería unas elevaciones frontales.

Las dominadas, lo que siempre te digo. Estás cada día mas cerca de lastrarte con un ectomorfo de 50 kg comedor de bollicaos. Brutales.

Lo del hombro, me dio por hacerlo porque me cuesta sentirlo al trabajarlo.
Y quiero darle a altas reps para que crezca.
Y el press militar lo que pretendo es subirlo, y no me va mal de momento...

Aunque tengo otra cosa pensada mejor.
el viernes probaré y a ver que tal.

Lo de las dominadas es uno de mis objetivos, y no es coña jajaja, me gustaria lastrarme con algun amigo colgado jaajajajaa.

grande marquitos pa no variar
destaco dominadas, militar y esa SS de hombros
en tu línea de entrenos , de lujo
un saludo

Gracias Galeee

En barra yo toco (o casi) la parte alta del torso, y eso seguramente lo siga haciendo así aunque este un poco mal; es en mancuernas donde tengo más dudas.

No metas tanto volumen en hombros, te has pasado claramente, con hacer 1 ejercicio de press y otros 2 auxiliares de hombros vas bien.

Yo tambien toco la zona clavicular con la barra en press militar estricto, aunque cuando lo hago con énfasis de volumen hago el recorrido un poco mas corto y explosivo, ya que hace tiempo leí un articulo que hablaba del desarrollo del deltoides y su recorrido, y con mi experiencia comprobé que era cierto. Y los deltoides son uno de mis grupos mas fuertes xD.

Por lo demas muy buen entreno tio, tus dominadas me dan envidia, pero de la sana eh? jaja

No metas tanto volumen en hombros, te has pasado claramente, con hacer 1 ejercicio de press y otros 2 auxiliares de hombros vas bien.

Yo tambien toco la zona clavicular con la barra en press militar estricto, aunque cuando lo hago con énfasis de volumen hago el recorrido un poco mas corto y explosivo, ya que hace tiempo leí un articulo que hablaba del desarrollo del deltoides y su recorrido, y con mi experiencia comprobé que era cierto. Y los deltoides son uno de mis grupos mas fuertes xD.

Por lo demas muy buen entreno tio, tus dominadas me dan envidia, pero de la sana eh? jaja

Voy a probar asi a ver que tal, quiero que crezcan, quiero volumen en hombro!! jajaja

Lo del recorrido, al menos con mancuernas, en videos de tios ''cuadraos''(jajaja) lo hacen asi, con poco recorrido, sin llegar abajo y sin llegar arriba del todo. Tal vez es que va bien eso, no se jaja.

Gracias!!

Me da que todos hacemos más o menos lo mismo.

Cierto!!

Atrás