Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

tienen nombres mil el miembro viril

Entrenazo el que te marcas, no se como mueves eso en inclinado y luego tienes problemas con la banca normal.

Hombre, cabe decir que no bajo hasta abajo del todo, pero tampoco son reps ''parciales'' pajando 1/3-1/4 no...
Bajo bastante, algo mas de los 90º del brazo (parte biceps-antebrazo..).

Wow! Tanta diferencia hacen los straps?
Felicitaciones por esos increibles pesos!

Los straps ayudan muchiiiiiiiiisimo.
Imaginate, es como si la barra formase parte de tu cuerpo, jaja.

Aqui pasando a saludarte Marcos, espero y estes de lo mejor.
Esos entrenos muy buenos como siempre, sigue asi

Graciaas black!
Un saludo tio, y me gusta verte de nuevo por aqui.

Ejemplares los dos últimos entrenamientos.

Me siento muy honrado por la dedicatoria, es un honor.

Cuando logre lastrarme con 20kg, te devolveré la cortesía. ;)

Gracias Platon!

Pues esperare; y estoy seguro que será dentro de no mucho.

tienen nombres mil el miembro viril

Entrenazo el que te marcas, no se como mueves eso en inclinado y luego tienes problemas con la banca normal.

+10000.
Bienvenido al club de los raros.

Aunque bajar del todo a que te refieres, a tocar el pecho con las mancuernas?

Si lo haces como dices es el primer paso para aumentar KG.

Un saludo.

+10000.
Bienvenido al club de los raros.

Aunque bajar del todo a que te refieres, a tocar el pecho con las mancuernas?

Si lo haces como dices es el primer paso para aumentar KG.

Un saludo.

No entiendo mucho tu pregunta... jaja

Quiero decir que no bajo hasta tocar el pectoral con las mancuernas.

Bajo mas o menos como este tio: This URL has been removed!

jajjajajajaj el del peluche jajaja que loco, esos guantes los tengo yo tambien.

Lleva todo by Decathlon.

Si bajas hasta ahí no es todo lo malo, lo peor sería que descanses tanto como ese tío.

Además el movimiento no acaba tan recto ni chocando mancuernas como estoy acostumbrado a ver. Es como un press hombro con mancuernas por decirlo de alguna manera.

etc...

Un saludo :D

jajjajajajaj el del peluche jajaja que loco, esos guantes los tengo yo tambien.

Lleva todo by Decathlon.

Si bajas hasta ahí no es todo lo malo, lo peor sería que descanses tanto como ese tío.

Además el movimiento no acaba tan recto ni chocando mancuernas como estoy acostumbrado a ver. Es como un press hombro con mancuernas por decirlo de alguna manera.

etc...

Un saludo :D

No hago lo que el hace.
Solamente dije que bajo hasta donde el mas o menos, vamos pero fue el primer video que pillé eh jajaja.

Y no descanso tanto arriba (aunque no creo que el del video descanse como tu dices), y no choco las mancuernas NUNCA.

No hago lo que el hace.
Solamente dije que bajo hasta donde el mas o menos, vamos pero fue el primer video que pillé eh jajaja.

Y no descanso tanto arriba (aunque no creo que el del video descanse como tu dices), y no choco las mancuernas NUNCA.

Mírate el de Coleman, ese video si que es flipante.. es mi "creatina" de hoy jajajaj

En mi gimnasio hay un panchito que en todos los ejercicios choca las mancuernas como si eso le diese mas hipertrofia.. te pone de los nervios que ni te imaginas!!!

No, bajar demasiado no es bueno para los hombros.

En el press plano? pues yo bajo así y los hombros no los siento para nada.

Hasta donde se tendría que bajar entonces?

En el video (por ejemplo) que cité de Coleman lo hace como yo dije y en todos los que he visto de culturistas también :S

Hasta donde se debería bajar las mancuernas??? más o menos que grado formaría antebrazo y el brazo?? veis como la barra es mucho más facil, no tiene estas complicaciones tontas.

Hasta donde se debería bajar las mancuernas??? más o menos que grado formaría antebrazo y el brazo?? veis como la barra es mucho más facil, no tiene estas complicaciones tontas.

Y tampoco tienes el miedo de que si te falla un brazo se te caiga una mancuerna a la cabezota jajajaj

Pues yo viendo videos de grandes gurús de los hierros, a todos les he visto que llevan la mancuerna al pecho, o a distancia de 3-5cm del pecho.

En el press plano? pues yo bajo así y los hombros no los siento para nada.

Hasta donde se tendría que bajar entonces?

En el video (por ejemplo) que cité de Coleman lo hace como yo dije y en todos los que he visto de culturistas también :S

Técnicamente, bajar de la posición en la que el húmero está en paralelo al suelo, empieza a ser malo para los hombros. Evidentemente, si sólo bajas hasta la paralela, se queda un recorrido cortísimo que no te servirá de mucho, pero la teoría es que es mejor para los hombros. Aparte, llegado ese punto, el trabajo no lo van a hacer los pectorales.

Otra cosa es lo que hace la gente, que todos bajamos más y no vamos a dejar de hacerlo, pero eso no quiere decir que sea antómicamente correcto. Simplemente es bueno saberlo.

Lo que yo sí que evito es apoyar la barra en el pecho. No puede ser bueno dejar la barra con todo el peso en reposo sobre el cuerpo, y menos si a continuación vamos a levantar el peso rápidamente. Dejarlo a 5 cm del pecho es mucho más seguro.

Técnicamente, bajar de la posición en la que el húmero está en paralelo al suelo, empieza a ser malo para los hombros. Evidentemente, si sólo bajas hasta la paralela, se queda un recorrido cortísimo que no te servirá de mucho, pero la teoría es que es mejor para los hombros. Aparte, llegado ese punto, el trabajo no lo van a hacer los pectorales.

Otra cosa es lo que hace la gente, que todos bajamos más y no vamos a dejar de hacerlo, pero eso no quiere decir que sea antómicamente correcto. Simplemente es bueno saberlo.

Lo que yo sí que evito es apoyar la barra en el pecho. No puede ser bueno dejar la barra con todo el peso en reposo sobre el cuerpo, y menos si a continuación vamos a levantar el peso rápidamente. Dejarlo a 5 cm del pecho es mucho más seguro.

Una cosa entonces killing!

¿Entonces eso que se dice de que hacerlo con mancuerna es mejor porque te permite bajar mas la mancuerna estirando el pectoral del todo?...¿No es del todo cierto?.

Es mejor bajarlo hasta la paralela con el suelo o un poco mas?

Una cosa entonces killing!

¿Entonces eso que se dice de que hacerlo con mancuerna es mejor porque te permite bajar mas la mancuerna estirando el pectoral del todo?...¿No es del todo cierto?.

Es mejor bajarlo hasta la paralela con el suelo o un poco mas?

Creo que lo que quiere decir Killing es que el hombro sufre cuando se baja tanto, pero no que esto sea una técnica mala para desarrollar pectoral ya que es lo que hacemos todos.

Entiendes?

Yo también opino lo mismo, la barra a 5 cm sería la distancia correcta, yo ahora estoy casi chocando el pecho (distancia 3-5 cm calculados) ya que si me choca con el peso que levanto me podría partir xD

Aunque siempre intento llevar un ritmo controlado en bajada.

Atrás