Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No entiendo nada :S

Pues porque me estais liando tio!!
Todos me decis que no, y yo quiero hacer lo mejor.
A ver si haciendo una fullbody me decís que si! xd

Por cierto, ahora que me fijo, en la fullbody esa, lo mejor seria pasar las extensiones al dia 2 y la prensa al dia 1.

killing te esta liando a proposito para que hagas su torso-pierna, y asi experimentar los resultados de esta, para ponerser a la altura de CT.

Sabes demasiado, voy a tener que matarte.

cani.jpg

killing te esta liando a proposito para que hagas su torso-pierna, y asi experimentar los resultados de esta, para ponerser a la altura de CT.

Yo soy soy conejo de indias por el momento jajaja.
Para ser fullbody, me parece que el volumen a veces si siendo alto y ademas, hay muchos ejercicios.

Killing!! :(
Pero mira la fullbody y opina mamonazo :(!!

Jajaja, dioooos esoty desesperadisimo pufffffffffff!!

Las prisas nunca fueron buenas consejeras. Ahora la miraré.

Yo soy soy conejo de indias por el momento jajaja.
Para ser fullbody, me parece que el volumen a veces si siendo alto y ademas, hay muchos ejercicios.

Cualquier día de estos nos dirá que quiere especializar los bíceps y que va a probar el bombardeo de brazos.

Lo peor de todo, es que en otro foro esta experimentado weiders de triple frecuencia con novatos.

_latigo

El niño loco alemán sigue vivo y actualmente se ha hecho fisico-culturista.

Por cierto Marcos, yo, con lo valiente que eres, voto porque hagas una rutina droggcrapp.

Por cierto Marcos, yo, con lo valiente que eres, voto porque hagas una rutina droggcrapp.

Lamento comunicarte que no, el niño está muerto y hay fotos que lo demuestran: This URL has been removed!
Leí la historia hace tiempo, pero no sabía que fuera él. Viendo ahora las fotos más detenidamente, no cabe duda.

¿?¿?¿?¿? Pone en el link que el niño es brasileño y para nada veo similitudes físicas con el niño loco alemán :S

Acabo de ver la noticia y es muy impactante, incluso las fotos son.. estremecedoras? es lo mas suave que se me ocurre.

Última edición:

Yo soy muy burro pa esas cosas tio, son cosas avanzadas para mi jaja.

Lamento comunicarte que no, el niño está muerto y hay fotos que lo demuestran: This URL has been removed!
Leí la historia hace tiempo, pero no sabía que fuera él. Viendo ahora las fotos más detenidamente, no cabe duda.

Ostia, me quedé impresionado.

No se vosotros, pero esta frase:

En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.

A mi me acojona, aparte de los hechos.
Con eso que dice, deja claro que es un enfermo.

Y encima ¿habeis visto la mierda de pena que le ponen? ¿3 años?
No me jodas, quitar 1 vida asi porque si, para mi debe ser cadena perpetua.

Y

Ostia, me quedé impresionado.

No se vosotros, pero esta frase:

En prisión, Petry hizo una enloquecida declaración: “Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente”.

A mi me acojona, aparte de los hechos.
Con eso que dice, deja claro que es un enfermo.

Y encima ¿habeis visto la mierda de pena que le ponen? ¿3 años?
No me jodas, quitar 1 vida asi porque si, para mi debe ser cadena perpetua.

De todo el texto es lo que mas te llamó la atención?

Puaf, las fotos son .. brutales en serio. NO LAS VEAIS, AVISAOS QUEDAIS!

3 años si, ese niño debería morir por lo mismo. Que locos están algunos de verdad.

Atrás