Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Jajajaja ya hay 4 enlaces, cada vez que me meto habéis añadido alguno más. Dentro de poco ocuparán más los enlaces a los patrocinadores que el cuadro para escribir el comentario.

Yo no he puesto ninguno ya que yo no sé ponerlos.. aunque reconozco que lo he intentado.

Por cierto Marcos, me dijistes que el Winstron no te sentaba bien los viernes ya que lo combinabas con la Coca Cola para darle mas efecto explosivo, prueba con Trina que es mas suave.

Yo no he puesto ninguno ya que yo no sé ponerlos.. aunque reconozco que lo he intentado.

Por cierto Marcos, me dijistes que el Winstron no te sentaba bien los viernes ya que lo combinabas con la Coca Cola para darle mas efecto explosivo, prueba con Trina que es mas suave.

Creo que hay que ponerlo donde pone " Send Trackbacks to (Separate multiple URLs with spaces):", justo en el campo de texto de debajo, pero no lo sé. Eso que nos lo diga el que ha puesto todos los enlaces.

Creo que hay que ponerlo donde pone " Send Trackbacks to (Separate multiple URLs with spaces):", justo en el campo de texto de debajo, pero no lo sé. Eso que nos lo diga el que ha puesto todos los enlaces.

Vaya, a mí eso de las comillas no me sale, así que yo no puedo poner eso ya que no me sale la opción. Aunque se añadido otro link..seguro que se ha colado un chino para promocionar su negocio...

Ahhh jajajajaaja que cabronazo!!
Hazte el despistado mamon... jaja

LUNES:
Tipo: Pecho intensidad / Espalda densidad / Brazo conjugado

Press banca 3 x 6/6/4 (al fallo, 2010, 100%, 180")
Fondos pectoral 3 x 6/6/4 (al fallo, 2010, 100%, 180")

Dominadas 3 x 10-8 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
Remo 90º 3 x 10 (isodinámica 1", 2011, 100%, 60")
Jalon polea alta a 1 mano 3x12-10

Extensiones cuadriceps 3x12-10

Curl barra recta3x6
Curl martillo 3x8-6

Tríceps polea alta con cuerda 3 x 10
Extensión mancuerna tras la cabeza 3 x 10
Tríceps polea alta agarre ancla supino 2 x 12
Patada tríceps en polea 2 x 12

MIÉRCOLES:
Tipo: Pierna / Hombro / Abdomen conjugados

Peso muerto/Rack pull 3 x6-4 (al fallo, 2011, 100%, 240")
Press militar 3x6-4

Sentadilla 3 x 8-6
Prensa 3 x10-8 (normal, 2011, 100%, 0")
Buenos dias 3x10
Curl femoral Gironda 3 x 10 (normal, 2011, 100%, 60")

Press sentado mancuernas 3x10
Elev. frontales SS pajaros 3x12-10(o tal vez sin SS)
Encogimientos trapecio con mancuernas 3x12-10

VIERNES:
Tipo: Espalda intensidad / Pecho densidad / Brazo conjugado

Dominadas 3x8-6
Remo 90º 3x10-8

Remo polea baja 2x10
SS
Curl femoral 3x10

Press plano mancs 3x10-8
Press inclinado mancs 3x10-8
Cruce de poleas altas 2x12-10
Cruce poleas bajas 2x12-10

Press francés barra Z sentado 3 x6-5
Patada de tríceps 3 x8

Curl mancuernas banco inclinado 3 x 12
Curl barra recta sentado 3 x 12
Curl polea baja barra recta 2 x 15
Curl espiral polea baja 2 x 15

12 ejercicios , 10 y 14 por dia...
ahora enserio, pretendes hacer esa rutina?
si platon termina rebentado tu no me quiero ni imaginar, ademas ten en cuenta que esta rutina la creo para ganar musculo en fase de definicion, no creo que necesites una tan exigente.

Bueno como veis, lo de ''densidad'' y eso que pone donde el dia de entreno, me lo pasé por los huevos; porque no se lo que es jaja.

Pero es la rutina de Platón.

Lo que hice fue cambiar algun ej; excepto los ejs de brazo que los dejé como el los puso; y a ver que tal..

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Por cierto; los dias de brazos direis que hay mucho volumen, muchas series; y sí estoy de acuerdo; pero si os dais cuenta los ejs de brazos son la mayoria a altas reps, por lo que tampoco hay que descansar mucho y ser hace rapido.

Saludos.

PD: killing, no me riñas mucho por la rutina jajaja
PD2: Lo que busco ahora es volumen, ganando lo que pueda de musculo desde aqui hasta Abril-Mayo (finales de abril inicios de mayo..), para asi leugo definir (o sino es necesario no..), y mantener todo el verano; entonces ahí me dedicaria a mejorar fuerza y otros aspectos.

Y como podeis ver, pongo el press banca, el pm, el press militar a bajas reps para ganar fuerza ahí... y no lo hago en dominadas ni en remo por lo que me dijo killing de ir llevando a la par el tiron con el empuje...

Y eso, cualquier cosa me lo decis, saludos.

12 ejercicios , 10 y 14 por dia...
ahora enserio, pretendes hacer esa rutina?
si platon termina rebentado tu no me quiero ni imaginar, ademas ten en cuenta que esta rutina la creo para ganar musculo en fase de definicion, no creo que necesites una tan exigente.

No miremos los ejercicios, miremos las series y las reps, ajaja..
Aun así... sé que kiling me dirá que es UNA SOBERANA MIERDA jajaa

Si quieres volumen metete un EVO los resultados según parecen son muy buenos y son 2 meses (2 bloques de 4 semanas).

La rutina la veo muy buena en cuanto a selección de ejercicios, aunque muy dura pero creo que podrás con ello, aunque eso ya lo iras viendo.

Creo que intensidad es altos % del RM; densidad es variedad de ejercicios y repes más altas (seguramente me equivoque pero es la idea que tengo ahora mismo).

Si quieres volumen metete un EVO los resultados según parecen son muy buenos y son 2 meses (2 bloques de 4 semanas).

La rutina la veo muy buena en cuanto a selección de ejercicios, aunque muy dura pero creo que podrás con ello, aunque eso ya lo iras viendo.

Creo que intensidad es altos % del RM; densidad es variedad de ejercicios y repes más altas (seguramente me equivoque pero es la idea que tengo ahora mismo).

Ufff ¿la EVO? ¿Era la que estabas haciendo tu no?.
Pues no se, mañana lo miro mejor a ver.
Aunque sinceramente esta me gusta, y me da buenas vibraciones.
Pero... a ver que opinan killing y Platón que son los que mas saben jeje.

Y lo de intensidad si es eso; ahora lo de densidad, tal vez sea lo que tu dices por el volumen y tal.. jaja pero no se.

Venga gracias Rasko!

Como dicen todos, me parece demasiado volumen. Quizas podrias reducirlo un poco.
Densidad es la cantidad de series/reps hechas en un tiempo determinado. Por ejemplo, una tecnica para aumentar la densidad del entrenamiento son las superseries.

Yo no hacia la EVO porque según dicen los progresos en fuerza son mínimos y mi complejo desde pequeño es que soy un tirillas que solo corría (y desde que me jodí la rodilla hasta eso lo hago en pocas ocasiones XD).

Como dicen todos, me parece demasiado volumen. Quizas podrias reducirlo un poco.
Densidad es la cantidad de series/reps hechas en un tiempo determinado. Por ejemplo, una tecnica para aumentar la densidad del entrenamiento son las superseries.

Gracias negro.
Si, lo bajaré, porque incluso a mí me parece una salvajada jaja.
Excepto para los que se ciclan, pero como no es mi caso...

Yo no hacia la EVO porque según dicen los progresos en fuerza son mínimos y mi complejo desde pequeño es que soy un tirillas que solo corría (y desde que me jodí la rodilla hasta eso lo hago en pocas ocasiones XD).

No creo que la haga entonces, prefiero hacer basicos a reps bajas para ganar fuerza.

Voy a perfeccionar la rutina entonces... jaja

Mi consejo sobre la rutina, es que mi rutina 14A es muy dura, y está optimizada al límite de modo que acepta mal las modificaciones o introducir grupos nuevos como has hecho tú.

Te propongo dos opciones, o que escojas otra rutina (por ejemplo pesado/láctico o que hagas la versión abreviada y no extrema, la 14B, que puedo publicar si quieres).

Un abrazo.

LUNES:

Press banca 3 x 6/6/4
Fondos pectoral 3 x 6/6/4

Dominadas 3 x 10-8
Remo 90º 3 x 10

Curl barra recta3x6

MIÉRCOLES:
Tipo: Pierna / Hombro / Abdomen conjugados

Peso muerto/Rack pull 3 x6-4
Press militar 3x6-4

Sentadilla 3 x 8-6
Prensa 3 x10-8 Buenos dias 3x10
Curl femoral Gironda 3 x 10

Elev. frontales SS pajaros 3x12-10(o tal vez sin SS)

VIERNES:

Dominadas 3x8-6
Remo 90º 3x10-8
Remo polea baja 2x10

Press plano mancs 3x10-8

Press francés barra Z sentado 3 x8-6

Curl polea baja barra recta 3 x 12-10

Entonces quedaria asi con 3 dias.

O así con 4:

LUNES:

Press banca 3 x 6/6/4
Fondos pectoral 3 x 6/6/4

Dominadas 3 x 10-8
Remo 90º 3 x 10

Curl barra recta3x6

MIÉRCOLES:
Tipo: Pierna / Hombro
Peso muerto/Rack pull 3 x6-4
Press militar 3x6-4

Sentadilla 3 x 8-6
Prensa 3 x10-8
Buenos dias 3x10
Curl femoral Gironda 3 x 10

pajaros 3x12-10

VIERNES:

Dominadas 3x8-6
Remo 90º 3x10-8
Remo polea baja 2x10

Press plano mancs 3x10-8

Press francés barra Z sentado 3 x8-6

Curl polea baja barra recta 3 x 12-10

Sabado:

Press militar 3x6-4
Sentadilla 3x6

Press arnold 3x10-8
Elev frontales barra 3x12-10
Elev laterales 3x12-10

Zancadas maquina 3x12
Extensiones cuadriceps 3x12
Curl femoral gironda 3x12-10

Bueno pues ahi está modificada.
Claramente prefiero la de 3 dias...

Ya bajé bastante el volumen, y unicamente el tercer dia tiene algo mas de volumen, pero vaya que se hace rapido, no son ejs duros duros.

Mi consejo sobre la rutina, es que mi rutina 14A es muy dura, y está optimizada al límite de modo que acepta mal las modificaciones o introducir grupos nuevos como has hecho tú.

Te propongo dos opciones, o que escojas otra rutina (por ejemplo pesado/láctico o que hagas la versión abreviada y no extrema, la 14B, que puedo publicar si quieres).

Un abrazo.

¿Y que opinas de esas 2 que puse ahora?

aunque vale, ponme la 14B a ver que tal..

Atrás