Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno muy completo, ya iras mejorando los pesos. Aunque algunos estan muy bien.

El paseo del granjero lo haces aguantando solo las mancuernas, o levantando trapecio? esque no se puede decir paseo si es estatico jaja te reto a una carrera con mancuernas de 40 kg __meparto_

Entreno muy completo, ya iras mejorando los pesos. Aunque algunos estan muy bien.

El paseo del granjero lo haces aguantando solo las mancuernas, o levantando trapecio? esque no se puede decir paseo si es estatico jaja te reto a una carrera con mancuernas de 40 kg __meparto_

Aclaro que eran estaticos. Agarraba las mancuernas con las manos y las sostenia por 15''. ;)

No nos importa.
Largo de aquí

no-wai001-759200.jpg

Buena sesión, y espero lo mejor de esa visita.

Un abrazo.

Muchas gracias, a ver que me dicen...

Buen entreno y efectivo sigue así action man :D
Gracias lovezno
Action man jajajajaja

A ver si siento cabeza de una vez...

Sisi, por eso lo llamé ''paseo de granjero estatico'' jaja.
Ufff no creo que pudiese.. jaja

No nos importa.
Largo de aquí

Jajaja que cabrones.

Aclaro que eran estaticos. Agarraba las mancuernas con las manos y las sostenia por 15''. ;)

+1

Hola hojaldrito_beso_, muy buenos esos entrenos !!!!

Gracias polvoron, jaja
:)

Gracias.
Aunque todo se lo debo a los anabolizantes, sin ellos no seria nada.

Te quiero killing machine.

Cabrooooooooooooooooooooon, quitate esa foto tioo que eres un peligro!! xd

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJA yo tampoco me había dado cuenta de lo de Tyhr hasta que he visto los comentarios de después jajajajajajajajaajajaajajaja qué bueno.

This URL has been removed!

Que hijo de puta.
Pues que quereis que os diga, no se si la policia española puede seguir con el caso(puesto que el tio es sudamericano) y si consigue encontrar al culpable, al ser de otro pais no creo (no se mucho del tema...) que puedan juzgarlo por lo hecho.
Y tampoco sé como estan las leyes en su país, tal vez alli por matar un animal no te dicen/hacen nada...

Atrás