Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Muy buen entreno Marcos, como siempre destaco las dominadas, y muy bueno el declinado con mancuernas también.

Sigue así crack!

Gracias Borja!!

La foto se supone que es del vídeo que grabaron ayer y que todavía no está disponible. En realidad no tenía ningún sentido especial ponerla aquí, simplemente me ha parecido curiosa.
Fijaos en la trap bar que sale al fondo a la derecha.

Puff, ya me gustaria tener una en mi gym jaja.
Pero es raro que haya una barra de esas en los gym...

Algún día seré como tú en las dominadas. A lo mejor si pierdo las piernas en un accidente peso lo necesario para conseguirlo. ;)

Jajajaja que exagerado Platon!
Graciaas un abrazo.

DOMINATOR! buen entreno, veo que vas subiendo en todo. Ya me gustaria haber estado asi a tu edad jejeje

ya te pasaras por el mio ehh, tomate tu tiempo xD

Gracias Quetzal, me halagas tio jeje.

Ahora me paso claro!!

Un abrazo tio.

Definitivamente te gustan los lastres a mas no poder jajaja

Que bueno mamon jeje

Si, me encantan jajaja.

Sinceramente no se yo si quedará fuera de champions el barcelona...

Yo también lo entiendo así. Pero creo que técnicamente se le llama dominadas a las de agarre supino y flexiones en barra a las de agarre prono.

Pues que manera de complicarse tienen jaja

Hola marcos me apunto a tu diario y te sigo :p

Bienvenido Barbell :)

Fuera de champions el barça, esperemos que no!!!!

Un 1-0 es de lo más factible.

Puff,, ya se verá jejeje.

Bueno... el entreno de hoy no me gustó nada...
Aparte de que dormí poco, hoy no tenia la cabeza donde debia estar, y claro...
Pero bueno lo di todo igualmente:

Press banca 4x4-3-2-2 (60kg-60kg-65kg-62.5kg) el press banca no lo pude mejorar, yo creo que incluso tiré menos ya que hoy fui MUY forzado, y el Lunes iba mucho mas suelto... pero no pasa nada, el lunes será otro dia.
Remo 90º 4x5 (60kg) Fijaos, aqui el lunes habia puesto 65kg y hoy que puse menos fui incluso mas forzado... asi que por eso atribuyo el poco descanso y las preocupaciones.
Press militar 4x5-5-6-6 (37.5kg-37.5kg-40kg-40kg) En las ultimas 2 series las ultimas 3-4 reps hacia un poco de push press, lo justo para sacarla del pecho y luego seguir tirando duro de hombro.
Rack pull 2x3 (90kg) me fallaba el agarre...

''Paseo granjero'' estatico 2x15seg mancuernas 40kg

Triceps polea alta cuerda 2x12-10 (15kg-17.5kg)
SS
Triceps polea alta 2x8 (30kg-25kg)

Biceps polea alta tumbado 2x10-8 (20kg-25kg)
Curl concentrado 3x10 (10kg mancuerna)

Buen entrenamiento Marcos!!! en general bien..

Y ese rack pull... joder tio 90KG!!!

Veo bien ese entreno, lo que no entiendo es ese curl en polea alta tumbado.. tanto tiene de largo la polea para que puedas llevarte la barra a la posición de tumbado?

No te ralles tanto que mas de uno (a tu edad) quisiera saber tanto como tú y hacer lo que haces tú mariquita.

Un abrazo!!!

aiis otra semana que se te va y no me alcanzas _coti_
jajaja es broma, muy bueno el remo y rack pull.

buen viaje!

Si, y eso que iba con un dia ''malo'' eh!
El lunes te vas a cagar! jaja.

Gracias gay.

Bueno, también se aprende de estos entrenos "malos".
A pesar de todo yo veo un buen entreno marquitos.
Donde te vas?

Un abrazo!

Si, bueno... no está tan mal para como estaba animicamente...
Me voy a Bilbao, marcho esta noche, pero mañana ya estoy aqui jaja.

Un abrazo!

Buen entrenamiento Marcos!!! en general bien..

Y ese rack pull... joder tio 90KG!!!

Veo bien ese entreno, lo que no entiendo es ese curl en polea alta tumbado.. tanto tiene de largo la polea para que puedas llevarte la barra a la posición de tumbado?

No te ralles tanto que mas de uno (a tu edad) quisiera saber tanto como tú y hacer lo que haces tú mariquita.

Un abrazo!!!

Me jodio no ir tan bien como el otro dia en el press banca!! jaja, pero bueno hay dias y dias... y hoy era malo en TODOS los sentidos...

La polea pues me tumbe en un banco, acerque el banco y me tumbe, y llegaba.

Ya tienes razon Super, pero sabes como es la mente... si no se está bien animicamente... los progresos son mas lentos...
Y yo llevo 6-8 meses rayandome TODOS los dias, y aun asi mejoré bastante, pero hay dias que no pueden ser, hay dias que no ganas la batalla.
Pero hay que seguir luchando hasta la muerte.

Un abrazo!

Tienes razón, si tienes un mal día ... poco vas a hacer.

Por cierto, seguro que no es en polea baja? lo del curl tumbado digo xDD Es un buen ejercicio, aquí lo hacen los chavales de tu edad mucho.. se lo habrán visto a hacer a los Gormiti esos digo yo __meparto_

Vas a comprar la mercancía?

No, la mercancía la compra en Madrid, le sale mas barato.

Vas a comprar la mercancía?

Jajaja nooooo.
Voy por lo de tal... a ver si tengo suerte de UNA PUTA VEZ y encuentro solucion tio...

Tienes razón, si tienes un mal día ... poco vas a hacer.

Por cierto, seguro que no es en polea baja? lo del curl tumbado digo xDD Es un buen ejercicio, aquí lo hacen los chavales de tu edad mucho.. se lo habrán visto a hacer a los Gormiti esos digo yo __meparto_

No, la mercancía la compra en Madrid, le sale mas barato.

NO NO Y NO
He dicho polea alta jajaja
A ver:

Coges un banco lo hacercas a la polea te tumbas boca arriba, un colega te pasa la barra con la polea, y haces biceps tumbado, es como un curl concentrado, es la primera vez que lo pruebo y es bastante bueno.

A ver, que sé como es el ejercicio. Lo que no me cabe en mi lóbulo frontal es eso de que llegue la cuerda de la polea alta tan abajo. A mi me choca incluso cuando voy a hacer crunch en polea...

Alomejor si llega pero ya te digo, yo sólo lo he visto en polea baja, donde se hace el remo sentado.

Sí, es un curl concentrado y la congestión que se consigue es muy grande pero no me gusta xD

PD: Suerte en lo de mañana ;) Desde aquí , todo mi apoyo :D

A ver, que sé como es el ejercicio. Lo que no me cabe en mi lóbulo frontal es eso de que llegue la cuerda de la polea alta tan abajo. A mi me choca incluso cuando voy a hacer crunch en polea...

Alomejor si llega pero ya te digo, yo sólo lo he visto en polea baja, donde se hace el remo sentado.

Sí, es un curl concentrado y la congestión que se consigue es muy grande pero no me gusta xD

PD: Suerte en lo de mañana ;) Desde aquí , todo mi apoyo :D

Si esta llega, incluso a los abs en polea asi que imaginate, si llega a los abs en polea llega a este jaja.

Gracias espero que vaya bien, estoy cansado ya de que no me digan nada.
Pero seguire hasta encontrar la solucion, ojala sea mañana.

Un abrazo y gracias super.

Super, supongo que el ejercicio es este: This URL has been removed!

Marquitos, buenisimo el remo y el plano no se queda nada atras.

PD: tuviste una recaida con tu problema?

Buen entreno si marcos si.

Bueno...

Super, supongo que el ejercicio es este: This URL has been removed!

Marquitos, buenisimo el remo y el plano no se queda nada atras.

PD: tuviste una recaida con tu problema?

+1 si es ese.

Si negro, hoy recaí por eso y por alguna otra cosa mas...
Pero hay que seguir!!

Sí pero al reves y tumbado donde haces el remo sentado.

-1 no es ese.

Atrás