Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

A lo mejor no todas las palabras, pero vamos el mensaje en general seguro que lo entiende jaja. Si no pues se lo traduzco yo, o bruce. Pero el mensaje tié que llegar.

OJO! Que cuando le tocas el R.Madrid salta que no veas. Ya solo falta que le digas que Messi es el mejor del mundo y te pone en la lista de ignorar.

+1

Y no dejes de informarnos sobre el curso de tu pequeño problema.

Hace tiempo que no sé nada nuevo.

Os mantendré alerta.
El viernes que viene tengo cita, no es en madrid pero cerca...
A ver que me dicen...

Un abrazo.

me suscribo a tu diario tio

Gracias tio.

Que buen entrenamiento nano, oye me apunto a tu diario te seguire!

Ok broer, nunca te habia visto ¿eres nuevo no?

This URL has been removed!

Mierda...

Yo también me suscribo. :)

A ti tampoco te habia visto.
Bienvenido.

+1000

A ver si lo entiende todo porque está en catalán.

-1

A lo mejor no todas las palabras, pero vamos el mensaje en general seguro que lo entiende jaja. Si no pues se lo traduzco yo, o bruce. Pero el mensaje tié que llegar.

-1

Si que lo entiende que aveces me habla en catalan

NEGATIVO.

OJO! Que cuando le tocas el R.Madrid salta que no veas. Ya solo falta que le digas que Messi es el mejor del mundo y te pone en la lista de ignorar.

+1

Solo con ver parodia (FCB-R.Madrid) ya no hace falta ni traducciones, ni subtitulos ni ná'

Culés de los cuyons!

+1

Muy buena la parodia, ya lo vi en directo xD yo tambien soy catalan

-1

VISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇA

Es es todo por ahora

VISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇAVISCA BARÇA

Es es todo por ahora

Marica , este es un diario merengue! tira al diario sport!!! ajajajaj

Atrás