Winston Bogarde
Let the music play
Hazme el amor winston.
Si el tio no mejora y empieza a empeorar en un ejercicio que lo quite un par de semanas.
Sí, tambien viene bien descansar la banca alguna semanita y substituirla por algún otro ejercicio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hazme el amor winston.
Si el tio no mejora y empieza a empeorar en un ejercicio que lo quite un par de semanas.
Si ves que no mejoras en la banca quitala.
Marcos en teoría la banca y el remo 90º tienen que ir a la par. Buen entreno! Un saludo!
Hazme el amor winston.
¿Press vertical?
Arcos substituyelo por un press cerrado por ejemplo.
Press vertical, no militar.
Ese tambien lo meto macho... press militar de toda la vida de dios... jajajaja.
Me toca el miercoles.A ver si gano fuerza ahi y mejoro.
Pero creo que si, que mejorare.
Por cierto, estuve leyendo sobre el press banca y en MUCHOS sitios recomiendan ''remar'' la barra hacia el pecho, es decir tirar de la barra hacia el pecho para hacer que el dorsal se ''implique'' en el ejercicio y poder levantar mas peso.
Pero... ¿como cojones voy a tirar de la barra hacia abajo?!Esto jode todas las leyes de la gravedad... jajaja
A ver si alguien me explica...
Supongo que querrá decir que al bajar tenses los dorsales ¿no?.
De normal, en la fase excéntrica lo que haces es dejar que el peso te supere. Pues simplemente lo que tienes que hacer es pensar que la excéntrica del press de banca es la concéntrica del remo inclinado.
Es decir, en vez de dejar que la barra te supere, haz fuerza para acercarla hacia ti.
Es más que nada una cuestión mental. Suena raro, pero en el fondo es lo mismo que si estás haciendo jalones o cualquier otra cosa.
Un saludo.
Las dominadas, los fondos y el remo son buenisimos. El plano se esta quedando un poco. :S
Proba a hacerlo al estilo powerlifter.
Ah ok, entonces +1 al facepalm de killing jajajajaja.
Ahi va el entreno:
Press banca 4x6-6-4-5 (52.5kg-52.5kg-55kg-55kg) Decir que no fui a tope del todo, unicamente en la ultima serie.Porque estube practicando la nueva tecnica, arquear mas pa espalda, que antes no la arqueaba casi y tal vez esto me ayude a avanzar.
Dominadas 4x4+1 3+2 2+2 2+1 (20kg todas, seguire con este peso hasta que consigue hacer series de 6-5 dominadas en todas las series. Donde pongo X+Y (X son las reps que hice yo solo, y Y las reps que me tuvieron que ayudar con los dedos, era minima la ayuda, y las negativas las hacia solo).
Fondos agarre ancho 4x6-5-5-4 (20kg-20kg-20kg-25kg)
Remo 90º 4x5 (60kg)
Curl barra recta 2x7-5 (30kg-32.5kg)
Press frances 2x7-5 (32.5kg-35kg)
Bueno ahi está el entreno.
Vale me lo imaginaba.
Si, es lo que pienso.Pienso que estando motivado y mentalmente puesto en ello, conseguire mejorarlo.
Si negro, pensaba que lo hacia a lo power, pero no es asi, solamente hacia lo de la contraccion escapular, pero no arqueaba la espalda baja.
Hoy empecé hacerlo asi, cuesta pillar la tecnica, pero me senti bien con el, a ver que tal.
Gracias Dani!!Buen remo tio, y buenas esas dominadas con las incógnitas X e Y, para la próxima haz una ecuación de la recta para la imagen f(x): 2x+8 jajaja
Un saludo lastrapenes.
soy todo tuya marcos, convierteme en tu..........
Pero el estilo power no es sólo arquear la espalda, también hay que hacer la J.
Me gusta el entrenamiento.
En cuanto a la J, es importante. Combinada con el arqueo, produce el movimiento más natural y la mayor producción de fuerza desde las fibras inferiores del pectoral, que son reclutadas direccionalmente.
También es vital combinarlo con la retracción escapular.
Me gusta el entrenamiento.
En cuanto a la J, es importante. Combinada con el arqueo, produce el movimiento más natural y la mayor producción de fuerza desde las fibras inferiores del pectoral, que son reclutadas direccionalmente.
También es vital combinarlo con la retracción escapular.
Y si no la haces significa que bajas más próximo al cuello (la barra digo) con lo que tiras más de hombro según me parece.
Las dominadas ya vas cojiendo el ritmo de antaño jejej