Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Me acaban de confirmar tu participación en el concurso de desnudos. Tengo a la responsable de atención al cliente al teléfono, por si no te lo crees.
Tu comportamiento últimamente deja mucho que desear, no sé a dónde quieres llegar.

Que clase de rutina empiezas a hacer ahora marcos?¿

Va a realizar una de fuerza hecha por él y con ayuda de Platón, la posteó pero a saber en que hilo este xD

La última rutina que hizo es una de frecuencia II (que es la que estoy haciendo yo ahora) basada en:

L: pecho-cuadriceps-brazo
M: espalda-hombro-femoral
X: Descanso
J: lo del lunes con menos volumen
V: lo del martes con menos volumen

El cardio-abds van a cuenta del consumidor.

Estoy buscando una buena rutina de volumen, me aconsejarias esta? no soy mucho de hacer volumen y mis pesos puede q no sean muy altos, pero aun asi :)

Pues yo noté cambios, pero ya te digo, fue cuando empecé que claro al principio ''cualquier'' cosa te ayuda...
Y tal vez con otra cosa me hubiese ido mejor, pero con eso me fue bien.

Marquitos, podrias postear la ultima rutina que estuviste haciendo?

Gracias bolu.

Claro bolu, ahora la pongo tal y como la hare!

Que clase de rutina empiezas a hacer ahora marcos?¿

Una de fuerza un poco basada a lo que busco.

Saludos!

Me acaban de confirmar tu participación en el concurso de desnudos. Tengo a la responsable de atención al cliente al teléfono, por si no te lo crees.
Tu comportamiento últimamente deja mucho que desear, no sé a dónde quieres llegar.

Bueno vale me pillaste, pero no saldre desnudito, saldre en ropa interior.

Creo que quiere participar en gran hermano.

Me gustaria...

Ah bueno, en ese caso, que siga como hasta ahora.

Thanks

Va a realizar una de fuerza hecha por él y con ayuda de Platón, la posteó pero a saber en que hilo este xD

La última rutina que hizo es una de frecuencia II (que es la que estoy haciendo yo ahora) basada en:

Si bueno mas o menos.
Unicamente que el jueves y viernes no se da menos volumen, se da menos volumen en torso, en pierna se le da DURO jaja.

Saludos.

Es una rutina para jugadores de fútbol americano, pero es interesante para ver la versatilidad del entrenamiento de Thibaudeau y cómo organizar una rutina verdaderamente adaptada a las necesidades de cada uno.

This URL has been removed!

Resumiendo: cómprate un This URL has been removed! y ponte a entrenar de verdad.

Última edición:

En realidad la rutina la hizo Platón y luego Marcos le cambió un par de cosillas para poder decir que él también había colaborado.

Es una rutina para jugadores de fútbol americano, pero es interesante para ver la versatilidad del entrenamiento de Thibaudeau y cómo organizar una rutina verdaderamente adaptada a las necesidades de cada uno.

This URL has been removed!

Resumiendo: cómprate un This URL has been removed! y ponte a entrenar de verdad.

Puff la ostia macho, enorme!
Ya me gustaria tener uno de esos... pero por desgracia no tengo sitio donde guardarlo, ni lugar para entrenar con él...
Tal vez en un futuo si que lo compre.

¿No tendrá ninguna rutina para bombero no?(no se para que pregunto, si me supongo que no... jaja).

Gracias.

PD¿Que opinion tienes de estas rutina del jugador de futbol americano?

Ya me gustaria tener uno de esos... pero por desgracia no tengo sitio donde guardarlo, ni lugar para entrenar con él...

¿No tendrá ninguna rutina para bombero no?(no se para que pregunto, si me supongo que no... jaja).

Gracias.

Ese es el cardio que suelen hacer los power profesionales xD.

Marcos, si que hay rutinas enfocadas a la oposición de bombero o de bombero. Tengo conocidos bomberos y que están preparandose y si he visto rutinas de esas.

Pero si quieres ver pesas y mancuernas vas a ver poco... mucho son entrenamientos de fuerza.

Gracias.

Rutinas para bomberos no, pero creo que hizo una para gays, si quieres la busco y te la pongo.
Dijo que tenía un montón de rutinas de este tipo que va a ir publicando ahora. Quizás encontremos algo que te sirva. La verdad es que es bastante curioso.

La rutina esta para fútbol americano pues está bien para lo que es. Son todo ejercicios adaptados a lo que va a hacer en su deporte: sentadillas con salto, push press, salto de longitud...
Todo ejercicios basados en la fuerza explosiva y en patrones de movimiento similares a los del deporte específico.
Por lo que se ve, usa muchísimo los ejercicios pliométricos.

Es difícil analizar una rutina así, pero tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver más ejemplos de rutina para sacar conclusiones.

Un saludo.

Bueno la rutina es esta:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Fondos 3-4x5
Remo 3-4x5

Extensiones cuadriceps 2-3x10-12
Curl barra 2x8-10
Press frances 2x8-10

Miercoles:

Press inclinado 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
Sentadilla 3-4x5
Press militar 3-4x5

Curl femoral 2-3x10-12

Pajaros 2-3x10-12

Viernes:

Press banca 3-4x6/6/4/4
Dominadas 3-4x5
PM 3-4x5
Press militar 3-4x5

Curl martillo o curl normal mancuerna 3x12
SS
Polea alta triceps 3x10-12

Curl araña o curl concentrado o polea baja 3x10-12
SS
Triceps polea alta cuerda 3x10-12

Decir, que el viernes meto al final esas SS para ver si me crecen tambien mas los brazos.
Con esta rutina anterior me crecieron mas o menos: 1cm el izquierdo y 2 cm el derecho.
Teniendo en cuanto que antes el izquierdo era 1 cm mas grande, no está tan mal... ya que los puse a la altura mas o menos.

Saludos, cualquier sugerencia seria bien vista.

PD:HOY EMPIEZO! jaja

Última edición:
Ese es el cardio que suelen hacer los power profesionales xD.

La tercera vez que me lo dices ¬¬ jajaja.

Marcos, si que hay rutinas enfocadas a la oposición de bombero o de bombero. Tengo conocidos bomberos y que están preparandose y si he visto rutinas de esas.

Pero si quieres ver pesas y mancuernas vas a ver poco... mucho son entrenamientos de fuerza.

Si, ya se por donde vas, lo tipico de prepararse para las oposiciones:

-Sprints.
-Carrera continua fuerte.
-Press banca.
-Subida de cuerda.
-Dominadas muchas.

...

Eso no me interesa porque mas o menos es lo que hago, jaja.

Saludos.

Rutinas para bomberos no, pero creo que hizo una para gays, si quieres la busco y te la pongo.
Dijo que tenía un montón de rutinas de este tipo que va a ir publicando ahora. Quizás encontremos algo que te sirva. La verdad es que es bastante curioso.

La rutina esta para fútbol americano pues está bien para lo que es. Son todo ejercicios adaptados a lo que va a hacer en su deporte: sentadillas con salto, push press, salto de longitud...
Todo ejercicios basados en la fuerza explosiva y en patrones de movimiento similares a los del deporte específico.
Por lo que se ve, usa muchísimo los ejercicios pliométricos.

Es difícil analizar una rutina así, pero tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver más ejemplos de rutina para sacar conclusiones.

Un saludo.

Para gays no me interesa, mira ver si le interesan a Tyhr, jaja.

Si, te entiendo.
Lo pensaré y tal vez lo pruebe.

Aún asi, si ves mas te agradeceria que las pusieses.

Marcos sobre la rutina que es curl en polea alta? no o tengo ahora mismo en mente.

Sobre la rutina que te digo, de eso que nombras no hay nada jajajja y no me la pidas porque no me la van a dejar ya que las hace un entrenador de nose que y nose donde...

PD: Killing pasale la rutina para gays que seguro que le interesa , lo que pasa es que le da verguenza pedirla...que me lo ha dicho por MP

Marcos sobre la rutina que es curl en polea alta? no o tengo ahora mismo en mente.

Sobre la rutina que te digo, de eso que nombras no hay nada jajajja y no me la pidas porque no me la van a dejar ya que las hace un entrenador de nose que y nose donde...

PD: Killing pasale la rutina para gays que seguro que le interesa , lo que pasa es que le da verguenza pedirla...que me lo ha dicho por MP

Hombre curl en polea alta en realidad son ''cristos'' por asi decirlo, da buena congestion, pruebalos...

Pero me confundí, no era eso, me referia a triceps... jaja.

Saludos!

PD:pues lo de los bomberos como es entonces? si tal pon la rutina...

Hombre curl en polea alta en realidad son ''cristos'' por asi decirlo, da buena congestion, pruebalos...

Pero me confundí, no era eso, me referia a triceps... jaja.

Saludos!

PD:pues lo de los bomberos como es entonces? si tal pon la rutina...

facepalm.jpg

Atrás