Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu comportamiento últimamente deja mucho que desear, no sé a dónde quieres llegar.
Creo que quiere participar en gran hermano.
Que clase de rutina empiezas a hacer ahora marcos?¿
Estoy buscando una buena rutina de volumen, me aconsejarias esta? no soy mucho de hacer volumen y mis pesos puede q no sean muy altos, pero aun asi![]()
Marquitos, podrias postear la ultima rutina que estuviste haciendo?
Gracias bolu.
Que clase de rutina empiezas a hacer ahora marcos?¿
Me acaban de confirmar tu participación en el concurso de desnudos. Tengo a la responsable de atención al cliente al teléfono, por si no te lo crees.
Tu comportamiento últimamente deja mucho que desear, no sé a dónde quieres llegar.
Creo que quiere participar en gran hermano.
Ah bueno, en ese caso, que siga como hasta ahora.
Va a realizar una de fuerza hecha por él y con ayuda de Platón, la posteó pero a saber en que hilo este xD
La última rutina que hizo es una de frecuencia II (que es la que estoy haciendo yo ahora) basada en:
L: pecho-cuadriceps-brazo
M: espalda-hombro-femoral
X: Descanso
J: lo del lunes con menos volumen
V: lo del martes con menos volumen
El cardio-abds van a cuenta del consumidor.
Va a realizar una de fuerza hecha por él y con ayuda de Platón, la posteó pero a saber en que hilo este xD
La última rutina que hizo es una de frecuencia II (que es la que estoy haciendo yo ahora) basada en:
L: pecho-cuadriceps-brazo
M: espalda-hombro-femoral
X: Descanso
J: lo del lunes con menos volumen
V: lo del martes con menos volumen
El cardio-abds van a cuenta del consumidor.
Es una rutina para jugadores de fútbol americano, pero es interesante para ver la versatilidad del entrenamiento de Thibaudeau y cómo organizar una rutina verdaderamente adaptada a las necesidades de cada uno.
This URL has been removed!
Resumiendo: cómprate un This URL has been removed! y ponte a entrenar de verdad.
Puff la ostia macho, enorme!
Ya me gustaria tener uno de esos... pero por desgracia no tengo sitio donde guardarlo, ni lugar para entrenar con él...
Tal vez en un futuo si que lo compre.
¿No tendrá ninguna rutina para bombero no?(no se para que pregunto, si me supongo que no... jaja).
Gracias.
PD¿Que opinion tienes de estas rutina del jugador de futbol americano?
Puff la ostia macho, enorme!
Ya me gustaria tener uno de esos... pero por desgracia no tengo sitio donde guardarlo, ni lugar para entrenar con él...
Tal vez en un futuo si que lo compre.
¿No tendrá ninguna rutina para bombero no?(no se para que pregunto, si me supongo que no... jaja).
Gracias.
PD¿Que opinion tienes de estas rutina del jugador de futbol americano?
Ese es el cardio que suelen hacer los power profesionales xD.
Marcos, si que hay rutinas enfocadas a la oposición de bombero o de bombero. Tengo conocidos bomberos y que están preparandose y si he visto rutinas de esas.
Pero si quieres ver pesas y mancuernas vas a ver poco... mucho son entrenamientos de fuerza.
Rutinas para bomberos no, pero creo que hizo una para gays, si quieres la busco y te la pongo.
Dijo que tenía un montón de rutinas de este tipo que va a ir publicando ahora. Quizás encontremos algo que te sirva. La verdad es que es bastante curioso.
La rutina esta para fútbol americano pues está bien para lo que es. Son todo ejercicios adaptados a lo que va a hacer en su deporte: sentadillas con salto, push press, salto de longitud...
Todo ejercicios basados en la fuerza explosiva y en patrones de movimiento similares a los del deporte específico.
Por lo que se ve, usa muchísimo los ejercicios pliométricos.
Es difícil analizar una rutina así, pero tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver más ejemplos de rutina para sacar conclusiones.
Un saludo.
Marcos sobre la rutina que es curl en polea alta? no o tengo ahora mismo en mente.
Sobre la rutina que te digo, de eso que nombras no hay nada jajajja y no me la pidas porque no me la van a dejar ya que las hace un entrenador de nose que y nose donde...
PD: Killing pasale la rutina para gays que seguro que le interesa , lo que pasa es que le da verguenza pedirla...que me lo ha dicho por MP
Marcos sobre la rutina que es curl en polea alta? no o tengo ahora mismo en mente.
Sobre la rutina que te digo, de eso que nombras no hay nada jajajja y no me la pidas porque no me la van a dejar ya que las hace un entrenador de nose que y nose donde...
PD: Killing pasale la rutina para gays que seguro que le interesa , lo que pasa es que le da verguenza pedirla...que me lo ha dicho por MP
Hombre curl en polea alta en realidad son ''cristos'' por asi decirlo, da buena congestion, pruebalos...
Pero me confundí, no era eso, me referia a triceps... jaja.
Saludos!
PDues lo de los bomberos como es entonces? si tal pon la rutina...