Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

jaja animo marcos!!

si te sirve de consuelo yo tambien tengo un acne mega agresivo en la espalda e hipotiroidismo. no hace feo a primera vista, pero con el cuerpo que tienes tus pechos tampoco lo haran ;) .

Muchas gracias Rodri.
La verdad que todos tenemos algo, y cada uno debe luchar por lo que busca si...
Aun asi, considero el pectoral como el musculo mas estetico del cuerpo.
Y me pasa esto a mi? Joder macho que puta mierda... :S

Su verdadero problema es que sus padres se han enterado de que es gay, y todavía no estaban preparados para saberlo.
Estas loco... xd

Bueno, entreno de hoy, que aunque no estaba muy bien, siempre hay que seguir...

Press banca 4x8-5-4-4 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x12-10-10-8 (10kg/lado-13kg/L-13kg/L-13kg-L)

Fondos 3x10-6-8 (sin peso-8kglastre-6kg lastre)
Press inclinado 45º 3x8 (18kg mancuerna)

Sentadilla 1x9(60kg)
Sentadilla bulgara 2x8 (14kg mancuerna) Cambie la sentadilla, no estaba yo para mucho hoy...

Press frances 3x9-9-10 (30kg)
Curl banco scott 1 mano 3x8-8-10 (mancuerna 15kg)

Curl remo polea baja tumbado 2x12 (20kg)
SS
Triceps polea alta 2x10
(20kg)

Esta será la ultima semana de volumen.
Y la empecé porque como ya llegué tarde, y no pude entrenar ayer, pues la acabo ya.
Y la semana que viene empiezo duro...

Saludos.

Bueno, entreno de hoy, que aunque no estaba muy bien, siempre hay que seguir...

Press banca 4x8-5-4-4 (55kg)
SS
Cruce de poleas 4x12-10-10-8 (10kg/lado-13kg/L-13kg/L-13kg-L)

Fondos 3x10-6-8 (sin peso-8kglastre-6kg lastre)
Press inclinado 45º 3x8 (18kg mancuerna)

Sentadilla 1x9(60kg)
Sentadilla bulgara 2x8 (14kg mancuerna) Cambie la sentadilla, no estaba yo para mucho hoy...

Press frances 3x9-9-10 (30kg)
Curl banco scott 1 mano 3x8-8-10 (mancuerna 15kg)

Curl remo polea baja tumbado 2x12 (20kg)
SS
Triceps polea alta 2x10
(20kg)

Esta será la ultima semana de volumen.
Y la empecé porque como ya llegué tarde, y no pude entrenar ayer, pues la acabo ya.
Y la semana que viene empiezo duro...

Saludos.

Bueno, despues de todo el entreno no ha sido malo.

El press inclinado a 45º? Querias hacer enfasis en deltoides anterior o que?

He leido todo lo de tu "problema" (entre comillas porque no lo es), sigue adelante y punto que eso no es nada comparado con las cosas que hay por ahí.

Un entreno de puta madre tio, menuda superserie.. agotadora y con esos pesos...
¿al final que vas a hacer? Fuerza?

Bueno, despues de todo el entreno no ha sido malo.

El press inclinado a 45º? Querias hacer enfasis en deltoides anterior o que?

Gracias Teutates.
Es gracioso, hoy mismo uno de mi gym tambien me dijo lo mismo.
Me dijo que lo tenia muy inclinado para pectoral.
Pero le dije que era para y trabajar la parte clavicular del pectoral, vamos la parte alta del todo.

Tal vez me haya equivocado yo...

Saludos!

He leido todo lo de tu "problema" (entre comillas porque no lo es), sigue adelante y punto que eso no es nada comparado con las cosas que hay por ahí.

Un entreno de puta madre tio, menuda superserie.. agotadora y con esos pesos...
¿al final que vas a hacer? Fuerza?

Muchas gracias por las palabras tio.

Y si, haré fuerza.

Buenisimo lo de hoy marquitos. La semana que viene arrancas con la rutina de fuerza, no?

Gracias negro.
Si empiezo con fuerza para mejorar el press banca y dominadas, a ver que tal.

Saludos!

Marcos, ya habías comentado tu "problema" anteriormente en tu diario. Estoy seguro que lo último que harás tu, va a ser rendirte, así que ánimos!

Por cierto, gran entreno el de hoy.

ami n m parece malo tio, ese press frances es muy bueno, y al pexo le diste su medicina jeje, remo tumbado?? tndre q busca info, yo cnosco la sentado, pero tumbado, bueno tio, sigue asi, saludos!!

ami n m parece malo tio, ese press frances es muy bueno, y al pexo le diste su medicina jeje, remo tumbado?? tndre q busca info, yo cnosco la sentado, pero tumbado, bueno tio, sigue asi, saludos!!

Es un curl concentrado, donde se hace el remo sentado, supongo que es eso no Marcos?

Dentro de unos años todo esto será como un mal sueño.
Tienes mucho por vivir y ser feliz.

Buena sesión ;)

Marcos, ¿Cómo sigues?

He leido todo y la verdad es que me estaba temiendo lo peor, ya me imaginaba cosas que ni te cuento... Cuando leí lo que realmente te pasa, respiré aliviada porque realmente tiene solución, así que no sufras en vano, es cuestión de darle un poco de tiempo.

Es verdad que no se puede comparar con enfermedades graves, con pérdida de seres queridos u otras tragedias, pero a cada cual le duele lo suyo, y le da la importancia que le quiere dar, porque no todos/as tenemos los mismos objetivos en la vida ni nos interesan las mismas cosas, por lo tanto no nos pueden importar en la misma medida un mismo hecho.

Lo que quiero decir es que no has de sentirte avergonzado por tu dolor porque realmente lo estás sintiendo así.

Lo único que puedo decirte es que sabes que puedes contar conmigo. Y un consejo, que funciona... Para que todo vaya a mejor céntrate en lo positivo y olvídate de los aspectos negativos o que te causan dolor.

Post atrás pusiste:

NADIE me dice lo que hago con mi vida.
NADIE me dice que no podre estar bien.
NADIE me jode mis sueños!

Pues bien, yo las pondría mejor así, y las pondría donde diariamente las puedas ver y te recuerden lo que quieres ser:

Yo decido lo que hago con mi vida

Yo estaré bien siempre que me lo proponga

Yo consigo mis sueños
(aunque más que sueños, que es muy general pondría un sueño en concreto, y cuando lo logres, lo cambiaría por otro, y así todos los sueños que quieras hacer realidad)

Un abrazo fuerte de esos que duelen, Marcos.

Cuando pase un tiempo quiero ver como cuentas que lo has logrado... Tranquilo, tenemos paciencia y esperaremos lo que haga falta.

Marcos, ya habías comentado tu "problema" anteriormente en tu diario. Estoy seguro que lo último que harás tu, va a ser rendirte, así que ánimos!

Por cierto, gran entreno el de hoy.

Muchas gracias Fernando.
Eso haré seguir hasta conseguir lo que busco __genial__

Es un curl de biceps tumbado en esa polea jeje.
Si te interesa te paso un video.

Es un curl concentrado, donde se hace el remo sentado, supongo que es eso no Marcos?

Exacto, veo que entiendes.

Dentro de unos años todo esto será como un mal sueño.
Tienes mucho por vivir y ser feliz.

Buena sesión ;)

Gracias Platon!
Hay que pensar asi, siempre positivo.

Un abrazo.

Que tu problema se mejore, supongo que sera g... ¿no?
Espero me puedas mandar un privado contándome tu problema a detalle, si no es mucha molestia, quisiera ayudarte.

Atrás