Marcos, ¿Cómo sigues?
He leido todo y la verdad es que me estaba temiendo lo peor, ya me imaginaba cosas que ni te cuento... Cuando leí lo que realmente te pasa, respiré aliviada porque realmente tiene solución, así que no sufras en vano, es cuestión de darle un poco de tiempo.
Es verdad que no se puede comparar con enfermedades graves, con pérdida de seres queridos u otras tragedias, pero a cada cual le duele lo suyo, y le da la importancia que le quiere dar, porque no todos/as tenemos los mismos objetivos en la vida ni nos interesan las mismas cosas, por lo tanto no nos pueden importar en la misma medida un mismo hecho.
Lo que quiero decir es que no has de sentirte avergonzado por tu dolor porque realmente lo estás sintiendo así.
Lo único que puedo decirte es que sabes que puedes contar conmigo. Y un consejo, que funciona... Para que todo vaya a mejor céntrate en lo positivo y olvídate de los aspectos negativos o que te causan dolor.
Post atrás pusiste:
NADIE me dice lo que hago con mi vida.
NADIE me dice que no podre estar bien.
NADIE me jode mis sueños!
Pues bien, yo las pondría mejor así, y las pondría donde diariamente las puedas ver y te recuerden lo que quieres ser:
Yo decido lo que hago con mi vida
Yo estaré bien siempre que me lo proponga
Yo consigo mis sueños (aunque más que sueños, que es muy general pondría un sueño en concreto, y cuando lo logres, lo cambiaría por otro, y así todos los sueños que quieras hacer realidad)
Un abrazo fuerte de esos que duelen, Marcos.
Cuando pase un tiempo quiero ver como cuentas que lo has logrado... Tranquilo, tenemos paciencia y esperaremos lo que haga falta.