Lacn99
New member
Me has pillado.
no pasa nada... solo dinos que te ofrecio marcos para que dijeras que es natural
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has pillado.
mal de amores???
hola soy nuevo y llego nomas pa felicitate, buen diario es mas toy comenzando en gym y voy a agarrar tu rutina me parecio muy buena
men de que hablas?... no has dicho el problema aun :S
Espero y todo este bien amigo. Un saludo
Lo siento mucho, Marcos. Pero no es hora de rendirse, has luchado mucho.
Si necesitas hablar con alguien, puedes escribirme o incluso puedo dejarte mi número de teléfono para hablar. Pero no te derrumbes, comprendo tu dolor y te prometo que es pasajero. Siempre hay solución.
Un abrazo fuerte.
Marcos, mi vida! No tengo ni la más remota idea de qué pueda sucederte, pero... sea lo que sea, pasará. Las comparaciones son chirriantes, así que pensar que podría ser peor puede resultar a veces alentador, pero... la verdad es que para cada quien su problema es lo suficientemente importante y pesado, aunque comparándolo con otras cosas resulte disminuído. Lo importante es que a ti te afecta, y eso es lo que tienes que cambiar.
Y si no puedes cambiar el problema, cambia tu percepción del mismo. Hay muchas formas de percibir la realidad, Marcos. Elige la que no te haga sufrir. En esta vida, todo son elecciones, inclusive las respuestas que tenemos ante los estímulos. Precisamente nos diferenciamos del resto de animales por nuestra capacidad de autocontemplación, y porque somos capaces de controlar nuestras emociones y enfocarlas hacia lo que queremos.
Por favor, cuenta conmigo para lo que sea, para lo que necesites; aunque sólo sea para charlar, o desahogarte, o la opinión desde otra perspectiva.
Por favor... sea lo que sea, ¡¡¡no te rindas!!! ¡¡¡Es una orden!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif _iloveu_
No se lo que te pasa, pero yo soy del que lo arregla todo con fiestas. Así que este fin de semana arramplas con toda asturiana que te encuentres
Compi¡¡¡ no sera algo relacionado con la altura no? por que yo también tuve un complejo con ella y visite un profesional (mido casi 1.70)Me hizo una prueba y visto lo visto me dijo que la única solución era ponerme unos implantes y tal.
También tuve un complejo muy grande con las entradas, aunque tampoco tengo mucho, pero algunos "amigos" envidiosos lo usaban para hacerme daño a sabiendas de mi complejo.Como siempre e sido un chico bastante ligón, les daba rabia que me fuera con tías mientras ellos se comían los mocos o se liaban a escondidas con la manolo del pueblo.Entonces como una defensa de ellos, me intentaban hacer sentir mal ami y me afectaba mucho la verdad.Incluso consiguieron tenerme mucho tiempo acomplejado e inseguro.
Gracias a dios me empece a poner en forma de nuevo y a ver la vida de otra manera.Ahora me hace gracia y alimenta mi ego esos comportamientos por que soy consciente de que habla su envidia.Soy de cambiar mucho mi peinado y antes cuando llegaba con uno nuevo se cachondeaban un poco, pero cuando empece a cambiar mi actitud y forma de ver las cosas dejaron de decirme nada. Empece con comentarios "da igual el peinado, el que es guapo es guapo" (les daba una ravia...) y cuando me decían algo de las entradas a empezar a reírme en su cara y decir me lo dices tu? ajajjajajajjaja, pero tu te as visto a ti? (30% de grasa corporal,otro con brazos flacidos mas pequeños que los de su novia,mas feo que un burro.....los guapos eran mas humildes).Y gracias a dios que pararon por que tenia preparadas realidades para decirles con las cuales les podía hacer mucho daño.SI¡¡¡ me iba a rebajar a su nivel.
Sin mas, no se como he llegado a esta parrafada, me apetecía también un poco contarlo XD. Saludos Marcos y piensa que siempre hay alguien que tiene el mismo problema que tu, pero mas gordo, ami pensar ese tipo de cosas, la verdad es que me ayuda. Animo y para lo que necesites,
Marquitos que bajon, che! La verdad que ni idea de lo que te pasa pero por lo que contas, te recomendaria dejar de comprararte con el resto. Se que esto es muy dificil pero hay que practicarlo. Yo poco a poco voy teniendo mas confianza en mi mismo justamente porque estoy comparandome cada vez menos y por los reconocimientos ajenos. Te tiro una que quizas te ayude con tu autoestima (que al parecer es o esta baja como la mia), como me ayudo a mi en estas vacaciones: aparecete ante un grupo de minas en pelotas jajaja. Yo en traje de baño, fui a la casa de un amigo a decirle una cosa y resulto que estaba la hermana con 4 amigas y las 4 se quedaron sorprendidas al verme(odio ser asi, pero te prometo que no estoy tratando de hacerme auto-publicidad ni de alabarme jaja). Te digo que te va a levantar de una al ver como esas chicas se sorprenden con tu cuerpo. Tambien, sali, sali y volve a salir hasta que ya te moleste ver a tus amigos.
Un abrazo!
¿Pero porque no quieren quitartelo?
Lo único que puedo decir es que lo siento mucho, pero si no sé el problema, no puedo ayudar más.
Está claro que es algo que te afecta muchísimo, pero aparte de ti creo que sólo lo sabe una persona en el foro. No podemos hacer mucho si no nos cuentas lo que pasa.
Mejórate y cuenta conmigo para lo que haga falta.
Un abrazo.
Yo tengo la suerte de que las tengo bastante mas grandes __meparto_
¿Es por privado y no quiere operar?
Estara forrado el tio xD.