Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Entreno de hoy:

Dominadas 1x6 o 7 (20kg lastre) algo de ayuda las ultimas. 1x3 (25kg) la primera yo solo y las ultimas 2 con algo de ayuda. 2x8 (sin lastre)

Remo 90º 4x12-11-8-10 (50kg)
Pull over polea alta 3x12 (25kg)

Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
SS
PMR 3x12-7-6 (60kg-70kg-70kg)

Press militar 4x6-8-10-7 (40kg-35kg-30kg-35kg) Estaba muerto ya... el proximo dia los pondre antes que la espalda para ver cuanto doy en militar.
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Pajaros 3x12 (8kg)

Y como ayer no fui a correr al final pues decidi hacerlo hoy:

37 min
Promedio 73% Maxima 88%
Fui suave todo el trayecto excepto a los 15 min que hice un sprint para subir una cuesta.

Mañana ya le doy duro a correr.

Saludos!

Buen entrenamiento petip suisse, las dominadas una pasada, no me extraña que necesitaras ayuda para las ultimas... y ese sprint cuesta arriba genial, muchos bss sigue así _abrazo_

muy buenas esas dominadas lastradas! y el PMR tambien esta poderoso mas aun porque lo hiciste en ss jeje

Gracias Lacn!! weeeeeeyyyyyy

Buen entreno Marcos. Lo que no se es por qué metiste 25 kg en dominadas si con 20 ya necesitaste ayuda en las últimas. ¿Acaso no hubiera sido mejor hacer otra serie con esos mismos 20 kg?
Si tienes razon.
Pero lo hice para forzar al cuerpo a superar ese esfuerzo e intentar ganar fuerza y potencia en dominadas jaja.

Por temas de fuerza supongo.
Vaya mierda de pajaros.

Exacto.
Mentira, tu si que eres esooooo jaja.

Muy buenas esas dominadas Marcos! Y que controlado tienes el cardio. Corres con pulsometro?

Un saludo!

Si corro con el excepto los dias de sprints y pliometria y tal.
Y para nadar no me arriesgo, aun sabiendo que se puede usar bajo el agua jaja.

Muy buenas dominadas marcuuus, a saber donde te colgaras los discos guarrete

En el huevo derecho, jajaja.

Ya fue!
Como vos decis, a la larga va a ser mas rentable ademas de que me voy a ver como a mi me gusta cuando quiera en vez de ir a la peluqueria una vez cada tres meses.

Marquitos, buenisimas esas dominadas y veo que venis mejorando bastante en el remo y en el militar, bien ahi!

Suerte.

Gracias negro.
Si va mejorando la cosa, a ver si este sabado aumento mas el militar!

creo que el tag lo deja claro

Jajajajajaja que dolooor xd.

De hecho creo que el tag es de bruce

Creo que si...
Puto brusako jaja xd

Buen entrenamiento petip suisse, las dominadas una pasada, no me extraña que necesitaras ayuda para las ultimas... y ese sprint cuesta arriba genial, muchos bss sigue así _abrazo_

Muchas gracias cacaolat!
Besitoooos

Entreno de hoy:

Dominadas 1x6 o 7 (20kg lastre) algo de ayuda las ultimas. 1x3 (25kg) la primera yo solo y las ultimas 2 con algo de ayuda. 2x8 (sin lastre)

Remo 90º 4x12-11-8-10 (50kg)
Pull over polea alta 3x12 (25kg)

Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
SS
PMR 3x12-7-6 (60kg-70kg-70kg)

Press militar 4x6-8-10-7 (40kg-35kg-30kg-35kg) Estaba muerto ya... el proximo dia los pondre antes que la espalda para ver cuanto doy en militar.
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Pajaros 3x12 (8kg)

Y como ayer no fui a correr al final pues decidi hacerlo hoy:

37 min
Promedio 73% Maxima 88%
Fui suave todo el trayecto excepto a los 15 min que hice un sprint para subir una cuesta.

Mañana ya le doy duro a correr.

Saludos!

buen curro hoy preplaya ehhhhh
destaco esas dominadas sibn duda
el remo y el PMR de ptm
ese entreno de hombros me gustas esa SS sobre todo
y el cardio esta bien tbm
va un saludo gay

[...]

Ah, ¿pero que lo decias enserio?
Joder macho, es que ya no se cuando bromeas, o cuanda hablas enserio de verdad... jaja

[...]

Jajaja. En realidad lo llevo al 1,5 y me lo corto en cuanto empieza a crecer un poco.
Al principio es raro, pero una vez que te acostumbras es una liberación.

PD: This URL has been removed!

Saludos.

buen curro hoy preplaya ehhhhh
destaco esas dominadas sibn duda
el remo y el PMR de ptm
ese entreno de hombros me gustas esa SS sobre todo
y el cardio esta bien tbm
va un saludo gay

Gracias putita, luego me paso por el tuyo aweonao.

Buen entreno marquitos, buenas esas dominadas con lastre, yo quiero!

Gracias Teutates!!
La verdad que son muy duras, con los 20 kg es como si pesara 80kg para mis 1.67
Comprate la barra de quitar y poner del decathlon, yo la tengo en mi casa.

Jajaja. En realidad lo llevo al 1,5 y me lo corto en cuanto empieza a crecer un poco.
Al principio es raro, pero una vez que te acostumbras es una liberación.

PD: This URL has been removed!

Saludos.

Ahh jajajaja.
Joder, llevas el pelo a lo shin chan ¿no?.

PD:Uoooohhh cuando acabe los deberes me lo leo! Pero... acabo de verlo por encima y un cuadro dice que al trabajar a las 10 reps hay que descansar 3 min. ¿Seguro que esta bien tio? Yo incluso en series de 10 descanso 1 min, e incluso en las de 8... ¿lo estoy haciendo mal entonces?¿tendre menos progreso por eso?

Saludos!

Estuve pensandolo, pero las tendria que hacer con agarre cerrado, soy demasiado alto y ancho de hombros para hacer dominadas asi en mi casa xD

acabo de verlo por encima y un cuadro dice que al trabajar a las 10 reps hay que descansar 3 min. ¿Seguro que esta bien tio? Yo incluso en series de 10 descanso 1 min, e incluso en las de 8... ¿lo estoy haciendo mal entonces?¿tendre menos progreso por eso?

Saludos!

Me interesa eso también, porque yo también descando 1 min. De todas maneras habrá que leerlo a fondo por si acaso.

Creo recordar, que decian que en los mesociclos de hipertrofia daba igual el tiempo de descanso, el musculo crecía igual, lo importante es que pudieses terminar las repeticiones que te te tocaban

Creo recordar, que decian que en los mesociclos de hipertrofia daba igual el tiempo de descanso, el musculo crecía igual, lo importante es que pudieses terminar las repeticiones que te te tocaban

Flesh en las rutinas para ectomorfos ponia tiempos cortos de descanso para generar una mayor cantidad de lactato y una mayor secrecion de GH serica.

[...]

Ahh jajajaja.
Joder, llevas el pelo a lo shin chan ¿no?.

PD:Uoooohhh cuando acabe los deberes me lo leo! Pero... acabo de verlo por encima y un cuadro dice que al trabajar a las 10 reps hay que descansar 3 min. ¿Seguro que esta bien tio? Yo incluso en series de 10 descanso 1 min, e incluso en las de 8... ¿lo estoy haciendo mal entonces?¿tendre menos progreso por eso?

Saludos!

T NATION | Periodization Bible - Part 1

El artículo dice 3 minutos, pero vamos, que eso es a nivel orientativo. Si lo lees entero verás que lo que hace es explicar a grandes rasgos el sistema de periodización lineal y sus fallos.

La segunda parte explica el sistema de periodización conjugado, que es mucho más eficiente.

Saludos.

T NATION | Periodization Bible - Part 1

El artículo dice 3 minutos, pero vamos, que eso es a nivel orientativo. Si lo lees entero verás que lo que hace es explicar a grandes rasgos el sistema de periodización lineal y sus fallos.

La segunda parte explica el sistema de periodización conjugado, que es mucho más eficiente.

Saludos.

Si no me equivoco el conjugado era con frecuencia 2 entrenar 1 vez orientado a fuerza y otro a hipertrofia, ¿no?

es la espalda tu mejor grupo?? porque vaya dominadas y remo

Pues la verdad que yo pienso que si, ya ves que se diferencia mucho los pesos respecto a otras cosas.
Y por la forma que tiene y demas creo que la llevo bastante avanzada, va sola...

Por cierto rasko, mira lo de snake.. :(

Atrás