Gracias 'Morcilla' xdd
De nada pettip suisse _beso_
Aiiiiiiinnnssss _comba_ que bonito, jaja.
si se nota el cambio!... mas rocoso y seco y de paso un poco mas de volumen
PD: cortate el pelo como el vaquilla y posiblemente tengas su expansion dorsal!
Gracias Lacn, y gracias por escribir tu primer comentario serio! jaja.
PD:FFFFFUUUUU jajaj.
Muy buen cambio el que se ve en las fotos marcos, vas mejorando en masa y mejorando muy bien las formas, tiempo al tiempo, dentro de poco seras una maquina, bueno, aun mas de lo que ya eres.
Un saludo
Muchas gracias por las palabras Black, de verdad
Que buen cambio!!!! esos trapecios lucen de lujo.
Gracias Aries! __genial__
Pos claroq se nota el cambio tio, sigue asi y t cnvertiras en armario empotrao xdddd, saludos maqui!
Eso espero Gambrino, eso espero...
Gracias.
Un saludo.
Al 0,1 es demasiado corto si de normal lo llevas más largo. Lo mejor es ir bajando poco a poco, que si no los primeros días te miras en el espejo y no te reconoces.
Yo tengo una maquinilla de cortar el pelo y es lo mejor. Te lo cortas tantas veces y tan corto como quieras. Además así te lo puedes ir cortando cada vez más corto y te acostumbras más fácilmente.
Yo lo llevo siempre al 0,6 y es una pasada. No te imaginas lo cómodo que es hasta que lo pruebas. Te levantas y ya tienes el pelo bien. Lavarlo es rapídisimo. Y ya puede venir todo el viento que quiera, que no se te moverá el pelo jajajajajaja.
Saludos.
Jajajajaja, eso es lo bueno, como no te puedes peinar, tampoco te puedes despeinar jajajaja.
Marcos, esa espalda... ¿Acaso lo dudabas? Pues claro que hay un gran cambio, y a mejor. ¡Vas bien, eh!
Y sobre el pelo... Todo es echarle valor, y te lo dice quien nunca lo tuvo. Yo siempre el pelo largo, pero largo, y si la peluquera se pasa ¡Ya no voy más a esa por no sabér qué es cortar las puntas, hombre!
No, sin cachondeo... y con la boca pequeña, que el pelo crece, si no te gusta siempre puedes volver a dejártelo más largo.
Gracias Mop

No, si me da igual llevar el pelo de una forma o de otra, te acabas acostumbrando jajaja.
Pero los primeros dias no te reconoces jaja.
Que espaldacas para vendimiar!!!!!! jajajjaja yo creía que eras como el monigote ese que sacas siempre en el fifa, a lo guti jajajajjaj o alomejor es tu novio ? o es killing? :O!!!
Un saludo!
Gracias Supeeer!
Jajajajaja que locooo jajaa; puto monigotee supuestamente es el tio del virtual pro jajaja(pero no se parece en nada a mi, el tio es rubio... jaja) y muchas veces se me olvida quitarlo de la alineacion, que no se que cojones hacer de titular con lo malo que es jajajaja.
PD:¿Cuando un FIFAAAA? jaaj
Me costó 40 euros. Teniendo en cuenta que en la peluquería me cobraban 9 euros cada vez, sale bastante barato.
Tiene una ruleta para ajustar cómo de largo quieres el corte, entre 0 y 21 mm. Está bastante bien.
La verdad es que sí, acaba saliendo mucho más barato cortártelo tú mismo.
¿Cuál tienes tú y cuánto te costo?
.
Ah, ¿pero que lo decias enserio?
Joder macho, es que ya no se cuando bromeas, o cuanda hablas enserio de verdad... jaja
Como los gitanos mas o menos, que se pelan todos los viernes.
Jajajajajajajajajajaja, joooodeeeeer xd
Pero tio, ¿que clase de gitanos conoces tu? jajaja
Yo me lo tendré que cortar luego, que hace ya 8 días que no me lo corto y me está empezando a crecer demasiado para mi gusto.
Curioso. A saber si es cierto, pero bueno, por si acaso, nunca está de más saberlo.
Joder jajajajaja, ¿que te lo cortas todas las semanas?
Que loco... jaja
Buen cambio Marcos! No había visto esas fotos. Luego métete al msn que he ido a nadar a tope para ver cuanto me hacía y te cuento jaja
Gracias Dani!!
Ya estoy en el msn, pero por lo que parece tu no ¬¬ jaja.