Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

(...)

Sí, pero hasta que te crece otra vez... jajaja.
Lo bueno de usar la maquinilla es que puedes pasártela tantas veces como haga falta, a distintos niveles. Así te ves y vas ajustando.

Bueno, para que la espera se haga más corta en caso de que el resultado no sea de tu agrado, te recomiendo que te peles en luna creciente, que por lo visto el pelo crece más rápido. En cambio, si lo que quieres es que tarde más en crecer, mejor pélate en luna menguante. Por probar...

Es de la marca "jata" hace como 8 años que la tengo y me costo por aquel entonces 9000 pestes o lo que viene siendo ahora unos 60euros.

E estado buscando fotos pero solo me salen de las modernas.

Como los gitanos mas o menos, que se pelan todos los viernes.

Yo me lo tendré que cortar luego, que hace ya 8 días que no me lo corto y me está empezando a crecer demasiado para mi gusto.

Bueno, para que la espera se haga más corta en caso de que el resultado no sea de tu agrado, te recomiendo que te peles en luna creciente, que por lo visto el pelo crece más rápido. En cambio, si lo que quieres es que tarde más en crecer, mejor pélate en luna menguante. Por probar...

Curioso. A saber si es cierto, pero bueno, por si acaso, nunca está de más saberlo.

Es de la marca "jata" hace como 8 años que la tengo y me costo por aquel entonces 9000 pestes o lo que viene siendo ahora unos 60euros.

E estado buscando fotos pero solo me salen de las modernas.

En casa tuvimos una jata más o menos de la época que tú dices, y la verdad es que nos salió malísima. Ahora no tenemos, aunque están los precios como para pensárselo. Igual para el próximo regalo que toque...

Buen cambio Marcos! No había visto esas fotos. Luego métete al msn que he ido a nadar a tope para ver cuanto me hacía y te cuento jaja

Yo me lo tendré que cortar luego, que hace ya 8 días que no me lo corto y me está empezando a crecer demasiado para mi gusto.

Curioso. A saber si es cierto, pero bueno, por si acaso, nunca está de más saberlo.

Cierto o no, la verdad es que la luna ejerce influencia sobre las mareas. Y si somos un 70% agua... Además que muchos agricultores, e inclusos aficcionados a la jardinería tenemos en cuenta las fases lunares para propiciar mejores resultados en nuestras siembras y abonos.

Verdad o mito no lo se.

Por cierto, para las depilaciones nos iríamos al otro extremo, como queremos que tarde más en crecer el pelo es conveniente depilarse en luna menguante.

Cierto o no, la verdad es que la luna ejerce influencia sobre las mareas. Y si somos un 70% agua... Además que muchos agricultores, e inclusos aficcionados a la jardinería tenemos en cuenta las fases lunares para propiciar mejores resultados en nuestras siembras y abonos.

Verdad o mito no lo se.

Por cierto, para las depilaciones nos iríamos al otro extremo, como queremos que tarde más en crecer el pelo es conveniente depilarse en luna menguante.

Interesante. La próxima vez que me depile lo probaré.

Yo la ultima vez me lo corte en 1. Casi no tenia pelo _feooo_

Jajaja, yo nunca haria una locura asi!

Pues es un cambio genial para dos meses, pero ve haciendote a la idea que de dentro de 1-2 años un cambio asi sera cada 6 __meparto_

Gracias Adri.
¿Me estas retando?
Yo lo consigo TODO jajaja.

Se nota que la chasca empieza a funcionar.

Te ignoraré..._violento_

Gracias 'Morcilla' xdd

De nada pettip suisse _beso_

Aiiiiiiinnnssss _comba_ que bonito, jaja.

si se nota el cambio!... mas rocoso y seco y de paso un poco mas de volumen

PD: cortate el pelo como el vaquilla y posiblemente tengas su expansion dorsal!

Gracias Lacn, y gracias por escribir tu primer comentario serio! jaja.

PD:FFFFFUUUUU jajaj.

Muy buen cambio el que se ve en las fotos marcos, vas mejorando en masa y mejorando muy bien las formas, tiempo al tiempo, dentro de poco seras una maquina, bueno, aun mas de lo que ya eres.

Un saludo

Muchas gracias por las palabras Black, de verdad :)

Que buen cambio!!!! esos trapecios lucen de lujo.

Gracias Aries! __genial__

Pos claroq se nota el cambio tio, sigue asi y t cnvertiras en armario empotrao xdddd, saludos maqui!

Eso espero Gambrino, eso espero...
Gracias.

Un saludo.

Al 0,1 es demasiado corto si de normal lo llevas más largo. Lo mejor es ir bajando poco a poco, que si no los primeros días te miras en el espejo y no te reconoces.
Yo tengo una maquinilla de cortar el pelo y es lo mejor. Te lo cortas tantas veces y tan corto como quieras. Además así te lo puedes ir cortando cada vez más corto y te acostumbras más fácilmente.

Yo lo llevo siempre al 0,6 y es una pasada. No te imaginas lo cómodo que es hasta que lo pruebas. Te levantas y ya tienes el pelo bien. Lavarlo es rapídisimo. Y ya puede venir todo el viento que quiera, que no se te moverá el pelo jajajajajaja.

Saludos.

Jajajajaja, eso es lo bueno, como no te puedes peinar, tampoco te puedes despeinar jajajaja.

Marcos, esa espalda... ¿Acaso lo dudabas? Pues claro que hay un gran cambio, y a mejor. ¡Vas bien, eh!

Y sobre el pelo... Todo es echarle valor, y te lo dice quien nunca lo tuvo. Yo siempre el pelo largo, pero largo, y si la peluquera se pasa ¡Ya no voy más a esa por no sabér qué es cortar las puntas, hombre!

No, sin cachondeo... y con la boca pequeña, que el pelo crece, si no te gusta siempre puedes volver a dejártelo más largo.
Gracias Mop :)
No, si me da igual llevar el pelo de una forma o de otra, te acabas acostumbrando jajaja.
Pero los primeros dias no te reconoces jaja.

Que espaldacas para vendimiar!!!!!! jajajjaja yo creía que eras como el monigote ese que sacas siempre en el fifa, a lo guti jajajajjaj o alomejor es tu novio ? o es killing? :O!!!

Un saludo!

Gracias Supeeer!
Jajajajaja que locooo jajaa; puto monigotee supuestamente es el tio del virtual pro jajaja(pero no se parece en nada a mi, el tio es rubio... jaja) y muchas veces se me olvida quitarlo de la alineacion, que no se que cojones hacer de titular con lo malo que es jajajaja.

PD:¿Cuando un FIFAAAA? jaaj

Me costó 40 euros. Teniendo en cuenta que en la peluquería me cobraban 9 euros cada vez, sale bastante barato.
Tiene una ruleta para ajustar cómo de largo quieres el corte, entre 0 y 21 mm. Está bastante bien.

La verdad es que sí, acaba saliendo mucho más barato cortártelo tú mismo.
¿Cuál tienes tú y cuánto te costo?
.

Ah, ¿pero que lo decias enserio?
Joder macho, es que ya no se cuando bromeas, o cuanda hablas enserio de verdad... jaja

Como los gitanos mas o menos, que se pelan todos los viernes.

Jajajajajajajajajajaja, joooodeeeeer xd
Pero tio, ¿que clase de gitanos conoces tu? jajaja

Joder jajajajaja, ¿que te lo cortas todas las semanas?
Que loco... jaja

Buen cambio Marcos! No había visto esas fotos. Luego métete al msn que he ido a nadar a tope para ver cuanto me hacía y te cuento jaja

Gracias Dani!!
Ya estoy en el msn, pero por lo que parece tu no ¬¬ jaja.

Gracias Lacn, y gracias por escribir tu primer comentario serio! jaja.

PD:FFFFFUUUUU jajaj

ya veo que la chasca si da buenos resultados

Trollface.jpg

Entreno de hoy:

Dominadas 1x6 o 7 (20kg lastre) algo de ayuda las ultimas. 1x3 (25kg) la primera yo solo y las ultimas 2 con algo de ayuda. 2x8 (sin lastre)

Remo 90º 4x12-11-8-10 (50kg)
Pull over polea alta 3x12 (25kg)

Curl femoral 3x12-10-10 (50kg)
SS
PMR 3x12-7-6 (60kg-70kg-70kg)

Press militar 4x6-8-10-7 (40kg-35kg-30kg-35kg) Estaba muerto ya... el proximo dia los pondre antes que la espalda para ver cuanto doy en militar.
Elev. laterales 3x12 (8kg)
SS
Pajaros 3x12 (8kg)

Y como ayer no fui a correr al final pues decidi hacerlo hoy:

37 min
Promedio 73% Maxima 88%
Fui suave todo el trayecto excepto a los 15 min que hice un sprint para subir una cuesta.

Mañana ya le doy duro a correr.

Saludos!

muy buenas esas dominadas lastradas! y el PMR tambien esta poderoso mas aun porque lo hiciste en ss jeje

Buen entreno Marcos. Lo que no se es por qué metiste 25 kg en dominadas si con 20 ya necesitaste ayuda en las últimas. ¿Acaso no hubiera sido mejor hacer otra serie con esos mismos 20 kg?

Buen entreno Marcos. Lo que no se es por qué metiste 25 kg en dominadas si con 20 ya necesitaste ayuda en las últimas. ¿Acaso no hubiera sido mejor hacer otra serie con esos mismos 20 kg?

Por temas de fuerza supongo.
Vaya mierda de pajaros.

Bff eso ya no está tan bien de precio jeje.
De todas formas, es cuestión de hacer números y quizás te siga compensando.
Yo es que estaba yendo a la peluquería casi una vez al mes y me salía mucho más barato esto. Si vas a ir con bastante frecuencia, aunque sea caro, te puede seguir saliendo rentable.

También si uno es más caro que otro, probablemente tendrá algún accesorio que puede ser útil, o es más fácil de manejar. En cosas así no te puedes fijar sólo en el precio.

A ver la que tiene Bruce, que igual resulta que tiene una de las de peluquería de lujo jaja.

Saludos.

Ya fue!
Como vos decis, a la larga va a ser mas rentable ademas de que me voy a ver como a mi me gusta cuando quiera en vez de ir a la peluqueria una vez cada tres meses.

Marquitos, buenisimas esas dominadas y veo que venis mejorando bastante en el remo y en el militar, bien ahi!

Suerte.

Atrás