Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

No es Maximo Don Meridio. Es Maximo Decimo Meridio.

Y si, el pelo corto manda. Lo que pasa que como tengas cala de mala leche y vallas vestido de negro facilmente te confunde con un skin.

oye pasate por mi diario y ayudame a superar mi lesion _feooo_

si se nota el cambio!... mas rocoso y seco y de paso un poco mas de volumen

PD: cortate el pelo como el vaquilla y posiblemente tengas su expansion dorsal!

Muy buen cambio el que se ve en las fotos marcos, vas mejorando en masa y mejorando muy bien las formas, tiempo al tiempo, dentro de poco seras una maquina, bueno, aun mas de lo que ya eres.

Un saludo

[...]

Tienes razon...
EL PELO CORTO MANDA!!

Pues la proxima vez puede que me atreva a raparme al 0.1 ¿que te parece?, un poco arriesgado ¿no?...

[...]

Al 0,1 es demasiado corto si de normal lo llevas más largo. Lo mejor es ir bajando poco a poco, que si no los primeros días te miras en el espejo y no te reconoces.
Yo tengo una maquinilla de cortar el pelo y es lo mejor. Te lo cortas tantas veces y tan corto como quieras. Además así te lo puedes ir cortando cada vez más corto y te acostumbras más fácilmente.

Yo lo llevo siempre al 0,6 y es una pasada. No te imaginas lo cómodo que es hasta que lo pruebas. Te levantas y ya tienes el pelo bien. Lavarlo es rapídisimo. Y ya puede venir todo el viento que quiera, que no se te moverá el pelo jajajajajaja.

Saludos.

Última edición:
Yo tengo una casi de profesional y va perfecta, lo que me ahorrado de pasta en peluqueria, anda que no son careros pff

Marcos, esa espalda... ¿Acaso lo dudabas? Pues claro que hay un gran cambio, y a mejor. ¡Vas bien, eh!

Y sobre el pelo... Todo es echarle valor, y te lo dice quien nunca lo tuvo. Yo siempre el pelo largo, pero largo, y si la peluquera se pasa ¡Ya no voy más a esa por no sabér qué es cortar las puntas, hombre!

No, sin cachondeo... y con la boca pequeña, que el pelo crece, si no te gusta siempre puedes volver a dejártelo más largo.

Cito fotos del 1 de Noviembre de Espalda.

Unos 2 meses despues:

espalda3.jpg

espalda1.jpg

espalda2.jpg

Bueno yo creo que un poco de cambio por minimo que sea, hay ¿no?
Y no me digais el pelo ¬¬...(va por ti killing jajaja xd) que se que antes tenia pelopolla si... jajaja.

Joeer, se me olvido sacar dorsal, pufff, muy raro, tengo que ensayar mas jaja.

Que espaldacas para vendimiar!!!!!! jajajjaja yo creía que eras como el monigote ese que sacas siempre en el fifa, a lo guti jajajajjaj o alomejor es tu novio ? o es killing? :O!!!

Un saludo!

Parece muy buena. Es cara?

Me costó 40 euros. Teniendo en cuenta que en la peluquería me cobraban 9 euros cada vez, sale bastante barato.
Tiene una ruleta para ajustar cómo de largo quieres el corte, entre 0 y 21 mm. Está bastante bien.

Yo tengo una casi de profesional y va perfecta, lo que me ahorrado de pasta en peluqueria, anda que no son careros pff

La verdad es que sí, acaba saliendo mucho más barato cortártelo tú mismo.
¿Cuál tienes tú y cuánto te costo?

[...]

No, sin cachondeo... y con la boca pequeña, que el pelo crece, si no te gusta siempre puedes volver a dejártelo más largo.

Sí, pero hasta que te crece otra vez... jajaja.
Lo bueno de usar la maquinilla es que puedes pasártela tantas veces como haga falta, a distintos niveles. Así te ves y vas ajustando.

Me acabode fijar y aca sale como 500 pesos. Serian como 100 euros. :(

Bff eso ya no está tan bien de precio jeje.
De todas formas, es cuestión de hacer números y quizás te siga compensando.
Yo es que estaba yendo a la peluquería casi una vez al mes y me salía mucho más barato esto. Si vas a ir con bastante frecuencia, aunque sea caro, te puede seguir saliendo rentable.

También si uno es más caro que otro, probablemente tendrá algún accesorio que puede ser útil, o es más fácil de manejar. En cosas así no te puedes fijar sólo en el precio.

A ver la que tiene Bruce, que igual resulta que tiene una de las de peluquería de lujo jaja.

Saludos.

Atrás