Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Que buen entrenamiento! Anduviste fuerte en el plano y sobre todo en el inclinado; muy bueno este ultimo!
Sentiste el inclinado mas facil en el multipower que con barra?

Gracias negro.
Claro, es mucho mas facil, puesto como no tienes que estabilizar la barra pues tiras mas peso.

Saludos.

Entreno de hoy:

Estaba petadisimo de gente(no volveré a esas horas...), y los press de banca estaban ocupados, asi que cogi el declinado y me hice:

1x8 (60kg) con un poco de ayuda.

Luego pensé(que coño lo hago con mancuernas):

Press plano mancuernas 4x9-8-8-7 (20kg/manc-20kg-22.5kg-18.5kg) La ultima estaba roto ya.En alguna serie algo de ayuda, pero con mancuernas se puede ayudar muchisimo menos que con barra...
SS
Aperturas mancs profundisimas 4x12-10-10-10
(10kg/manc-10kg-10kg-8kg)

Fondos pecho 3x12-10-9
SS
Press inclinado multipower 3x10-8-8 (55kg-50kg-50kg)ultima serie con algo de ayuda

Sentadilla hack profundisima 3x15-12-10 Gritos de sufrimiento flipantes, cuando me levantaba estaba mareado jaja.
Extensiones cuadriceps 3x12 (50-60-70kg)

Curl mancuernas alterno 3x12-10-10 (10kg mancuerna)
SS
Polea alta triceps 3x12

Curl biceps polea baja de remo tumbado(ejercicio aislamiento..) 3x12-10-15 (20kg-20kg-15kg) Puff me queria morir.

Hoy un entreno de los mios, de los de sufrir jajajaja.
Cuando sali del vestuario del gym y subia las escaleras no podia, ya tenia agujetas en los cuadriceps, ya veremos mañana...

Saludos.

toma ya menudo entreno
me gusta el entreno entero de pectorales
y las piernas geniales tambien
mjuy buen entreno
jodr es normal que estes como estas preplaya xD
vas un saludo

Gracias Mop :)

Alguien que me entiende... jaja.

Ja, ja, ja... Si es que tienes más paciencia que Santo Job.

Bueno, como ya te hice un poco la pelota _lengua_ pásate por mi diario y mira la nueva rutina que he puesto, a ver qué te parece, pero se piadoso.

Entreno de hoy:

Estaba petadisimo de gente(no volveré a esas horas...), y los press de banca estaban ocupados, asi que cogi el declinado y me hice:

Press plano mancuernas 4x9-8-8-7 (20kg/manc-20kg-22.5kg-18.5kg) La ultima estaba roto ya.En alguna serie algo de ayuda, pero con mancuernas se puede ayudar muchisimo menos que con barra...
SS

Fondos pecho 3x12-10-9
SS
Press inclinado multipower 3x10-8-8 (55kg-50kg-50kg)ultima serie con algo de ayuda

Sentadilla hack profundisima 3x15-12-10 Gritos de sufrimiento flipantes, cuando me levantaba estaba mareado jaja.

SS
Polea alta triceps 3x12

Curl biceps polea baja de remo tumbado(ejercicio aislamiento..) 3x12-10-15 (20kg-20kg-15kg) Puff me queria morir.

Cuando sali del vestuario del gym y subia las escaleras no podia, ya tenia agujetas en los cuadriceps, ya veremos mañana...

Saludos.

_susto__susto_ Con tanto sufrimiento no se si darte el pésame o la enhorabuena... ¡Qué no hombre! ¡Te felicito!

Entreno de hoy:

Algo bueno tiene entrenar en casa, todo para una sola, sea la hora que sea jeje

Que gracia me has hecho
SS

Fondos pecho 3x12-10-9
SS

Sentadilla hack profundisima 3x15-12-10 Gritos de sufrimiento flipantes, cuando me levantaba estaba mareado jaja.Las sentadillas profundas con bastante peso son un sufrimiento, pero a que sufriste con gusto ?

SS
Polea alta triceps 3x12

Saludos.

Un entrenamiento de lujo, mañana vas a flipar... _abrazo_

El ingles no es lo tuyo por lo que veo __meparto_

Dice "Callate y sentadilla"

si sé, mas que tu, aweonao.

toma ya menudo entreno
me gusta el entreno entero de pectorales
y las piernas geniales tambien
mjuy buen entreno
jodr es normal que estes como estas preplaya xD
vas un saludo

Gracias Gale, hay que sufrir desde la primera hasta la ultima rep en sentadilla jajaja.

ai ai mariquita jajaj =)
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Esa biserie un poco rara.
La de press inclinado y fondos ¿no?.
Es que era para ahorrar tiempo jaja.
Ja, ja, ja... Si es que tienes más paciencia que Santo Job.

Bueno, como ya te hice un poco la pelota _lengua_ pásate por mi diario y mira la nueva rutina que he puesto, a ver qué te parece, pero se piadoso.
Ahora mismo me paso :)!

Hola. Ya has descargado toda tu rabia en el apartado general? Toma un regalo:

images

Por cierto en mi diario no cobro por pasarte. Es gratis :D

Buen press plano, pero al final rompiste XD, no reservas nada de energia eh
Esos fondos; ya no te lastras???? te van a tener que quitar el tag de se lastra hasta el pene como sigas así
Las hawck son en maquina o libres??

Anda no te enfades con lo del balon de oro, por lo menos a xavi siempre puede decir que no lo gano porque se lo quito uno de los más grandes. Peor lo tiene raúl que tendrá que explicar quien coño fue owen XD

Atrás