Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

mentlegen-trollface-has-arrived-246.jpg

Puntos para ti.

dame mis puntos de karma :D

Y para ti también.

No pueden ser puntos para el carrefour.?

Y para ti también.

Podéis ver vuestros nuevos puntos en el This URL has been removed!.
Para cangearlos por puntos para descuentos en carrefour y otras tiendas, sólo tenéis que imprimir la página y acercaros a vuestro establecimiento más cercano.

Espero recibir ahora la puntuación que merezco.

Que disfrutéis los utilísimos puntos.

Un saludo.

No hay puntos para tí.

Me han dicho en el mercadona que tus puntos no valen, asi que he ido a reclamar, pero aun asi no me han hecho descuento.

Gracias killing my softly me has alegrado el dia

De nada hombre. Ahora alégramelo tú a mí devolviéndome el favor. Así ya habrás cumplido la buena acción del día.

No hay puntos para tí.

Me han dicho en el mercadona que tus puntos no valen, asi que he ido a reclamar, pero aun asi no me han hecho descuento.

Es porque ahora tienes que devolverme los puntos y entonces se activa un mecanismo automático que hace que te sirvan de descuento en el Mercadona. Es un sistema un poco raro.

A ver si viene Marcos.

:(... troll jajajajaja

hahah gracias por los puntos... ahora con ellos podre convencer a robert fitness de que me entrene y pueda hacer enfasis en los pesos como el?

No lo sé, para eso tendrás que recibir puntos mientras haces una serie de sentadillas con 150 kg.
La otra opción es hacer press de banca con más de 100 kg mientras oyes una canción de Justin Bieber.

marcos esta canjeando sus puntos... creo que me dijo algo de una jeringa o algo asi

No sé, pero últimamente le ha dado por meterse a todos los hilos que hablan de esteroides a decir que él no los usa.

La última vez: https://es.fitness.com/forum/genera...rriba-y-pon-tus-fotos-103493.html#post1603240

PD: dadme más puntos, que por algo os los he dado.

No lo sé, para eso tendrás que recibir puntos mientras haces una serie de sentadillas con 150 kg.
La otra opción es hacer press de banca con más de 100 kg mientras oyes una canción de Justin Bieber.

gracias por la informacion, tendre que esforzarme al maximo para poder sacar esas repeticones mientras estoy al lado de la pc... y lo de la cancion de bieber se lo dejo a bruce xD

No sé, pero últimamente le ha dado por meterse a todos los hilos que hablan de esteroides a decir que él no los usa.

La última vez: https://es.fitness.com/forum/genera...rriba-y-pon-tus-fotos-103493.html#post1603240

PD: dadme más puntos, que por algo os los he dado.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mi maestro es mucho mejor, directamente desde EEUU

This URL has been removed!

jjajajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ llevava dias sin reirme tanto jajajaj "movi mis organos internos para que no me hicieras daño" jajaja

jjajajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ llevava dias sin reirme tanto jajajaj "movi mis organos internos para que no me hicieras daño" jajaja

A mi me gusta:

"
-(Chica) Me he informado, en 1976 Chuck Norris era el campeon mundial.
-(Jim) ¡¡Nunca he dicho que fuese el unico campeon mundial.....habia una gran cantidad................¡¡¡¡YO LE DI UN PIÑETAZO A ELVIS!!!!"

__meparto_

A mi me gusta:

"
-(Chica) Me he informado, en 1976 Chuck Norris era el campeon mundial.
-(Jim) ¡¡Nunca he dicho que fuese el unico campeon mundial.....habia una gran cantidad................¡¡¡¡YO LE DI UN PIÑETAZO A ELVIS!!!!"

__meparto_

jajaja de principio a fin es demasiado bueno el video jajajaja... y la tipa esa fue a buscar su propio cuchillo xD ya me diras tu si no es una asesina jajaja

tarda porque luego del entreno tiene que meterse sus "!vitaminas especiales!"... no se como sera eso pero me imagino que algun tiempo le quitara jejeje

Atrás