Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Buenísimo entrenamiento de 13 ejercicios por sesión. Cómo se notan los anabolizantes.

En el peso muerto, si te falla el agarre, ya sabes lo que tienes que hacer. Si empiezas a usar el agarre mixto cuando levantas 80 kg, ¿qué utilizarás cuando levantes 160?

Muy bien el press militar. El siguiente día con más peso.
No tengo muy claro que la teoría de "sorprender al músculo" añadiendo un ejercicio nuevo sea realmente válida, pero mientras la sensación sea buena...

Dices que tienes los antebrazos retrasados en cuestión de tamaño, pero también está claro que tienes el agarre retrasado. En vez de hacer curls de antebrazos, haz algún ejercicio de agarre.

Un saludo.

Buenísimo entrenamiento de 13 ejercicios por sesión. Cómo se notan los anabolizantes.

En el peso muerto, si te falla el agarre, ya sabes lo que tienes que hacer. Si empiezas a usar el agarre mixto cuando levantas 80 kg, ¿qué utilizarás cuando levantes 160?

Muy bien el press militar. El siguiente día con más peso.
No tengo muy claro que la teoría de "sorprender al músculo" añadiendo un ejercicio nuevo sea realmente válida, pero mientras la sensación sea buena...

Dices que tienes los antebrazos retrasados en cuestión de tamaño, pero también está claro que tienes el agarre retrasado. En vez de hacer curls de antebrazos, haz algún ejercicio de agarre.

Un saludo.

Cabronazo!! jajaja.
Si, ya te digo, la sensacion brutal...

Lo del antebrazo, sí, tienes razon.
Pero deberé meter tambien algun ej para hacerlo crecer tipo curls de antebrazo ¿no?.
¿O simplemente con paseos del granjero ya crecen?.

Saludos!!

Muy bueno ese record en militar, paciencia con el antebrazo, el cabron siempre se resiste a crecer.

Gracias Bruce, ya casi te alcanzo, jajajaja.
Si, es un musculo chunguillo jaja.

Muy buieno el entrenamiento marcos. Los pesos en el press militar, pmr y remo t son muy buenos. A seguir asi!

Gracias negro!!
El proximo dia le pongo 40kg al militar.

Saludos!!

Vaya entreno mas perro.

Si como ''entreno perro'', te refieres a bueno, gracias.
Si es lo contario _jodete_

¿Y en domingo también habre tu gimnasio? Ese gimnasio me gusta...

A mí me pareció buen entreno, teniendo en cuenta que no paras ni un día. Por cierto, esta mañana me acordé de tí mientras corría, bueno más bien intentaba correr. ¡Qué desastre!

Buenos entrenos marcos, me gusto el entreno, algo instintivo y matador jeje
30 kg de press militar en superserie no es cualquier cosa, te vez fuerte _latigo2_

Ojito marcos, ni se te ocurra llegar a superarme eh jajaja. Mentira cabron, si estas progresando muy bien!
Por cuerto, los paseos de granjero son muy buenos para antebrazos! Vos acordate de agarrar mancuernas bien pesadas y con eso estas!

Ojito marcos, ni se te ocurra llegar a superarme eh jajaja. Mentira cabron, si estas progresando muy bien!
Por cuerto, los paseos de granjero son muy buenos para antebrazos! Vos acordate de agarrar mancuernas bien pesadas y con eso estas!

jajaja cabron!
Si el paseo del granjero lo haré!! saludos!!

Entreno de hoy:

Pecho-Cuadriceps-Brazos

Superserie que me mando platon agotadora pufff, sobre todo en el press banca que me tenian que ayudar un poco, sobre todo en la ultima serie, ya no me reaccionaba el cuerpo, me ayudaron a hace rlas 5 ultimas reps...

Press banca 4x7-6-6-5 (52.5kg-52.5kg-50kg-50kg)
SS
Press inclinado mancuernas 4x9-8-8-9 (17kg-17kg-14kg-14kg)
Fondos 3x10-12-10 (sin lastre)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (70kg-80kg-80kg)Hice solo ese para aislar los cuadriceps ya que desde el viernes con la sentadilla y el sabado con los saltos de pliometria, tengo unas agujetas en culo y aductor impresionantes, y no me veia capacitado a sentadilla.

Curl barra olimpica 3x10-10-8 (25kg)
Curl inclinado barra 3x10-12-15 (20kg-15kg-15kg) Ya estaba cansadillo.

Polea alta triceps 3x12 (20kg-25kg-25kg, creo... xd)

Abs inferiores colgado barra (mancuerna 6kg)
Abs oclicuos(aparato hiperextensiones 45º) 3x12 (10kg lastre)

Remo al menton polea baja 3x12 (25kg)

Entreno de hoy:

Pecho-Cuadriceps-Brazos

Superserie que me mando platon agotadora pufff, sobre todo en el press banca que me tenian que ayudar un poco, sobre todo en la ultima serie, ya no me reaccionaba el cuerpo, me ayudaron a hace rlas 5 ultimas reps...

Press banca 4x7-6-6-5 (52.5kg-52.5kg-50kg-50kg)
SS
Press inclinado mancuernas 4x9-8-8-9 (17kg-17kg-14kg-14kg)
Fondos 3x10-12-10 (sin lastre)

Extensiones cuadriceps 3x12-10-12 (70kg-80kg-80kg)Hice solo ese para aislar los cuadriceps ya que desde el viernes con la sentadilla y el sabado con los saltos de pliometria, tengo unas agujetas en culo y aductor impresionantes, y no me veia capacitado a sentadilla.

Curl barra olimpica 3x10-10-8 (25kg)
Curl inclinado barra 3x10-12-15 (20kg-15kg-15kg) Ya estaba cansadillo.

Polea alta triceps 3x12 (20kg-25kg-25kg, creo... xd)

Abs inferiores colgado barra (mancuerna 6kg)
Abs oclicuos(aparato hiperextensiones 45º) 3x12 (10kg lastre)

Remo al menton polea baja 3x12 (25kg)

ya fuiste a entrenar caxo de gay
a ver que te digo lo k me gusta ( el entreno no tú xD )
bestial esa SS de pecho
luego te quejas que yo tiro de poleas y tu no te quedas atras cabrón XD
cojonudo ese entreno gay ;) sigue asi

Muy buen entrenamiento. :)

¿En la SS de pecho no serían aperturas inclinadas en lugar del press inclinado?

Un abrazo.

ya fuiste a entrenar caxo de gay
a ver que te digo lo k me gusta ( el entreno no tú xD )
bestial esa SS de pecho
luego te quejas que yo tiro de poleas y tu no te quedas atras cabrón XD
cojonudo ese entreno gay ;) sigue asi

Gracias gay eguiño.

Muy buen entrenamiento. :)

¿En la SS de pecho no serían aperturas inclinadas en lugar del press inclinado?

Un abrazo.

Mmm nono, press inclinado ¿que te parece poco peso? jaja.
Es que ya te digo, me mataba, porque encima hacia el plano con buen peso.

Vamos que la ultima serie de pecho te la hicieron jajaja

Noooo ni mucho menos.
Fue en la que mas sufri.
Casi se me cae la barra al pecho, imaginate! jaja.

Mmm nono, press inclinado ¿que te parece poco peso? jaja.
Es que ya te digo, me mataba, porque encima hacia el plano con buen peso.
.

Si el objetivo es postagotar, el segundo ejercicio debe ser de aislamiento. Prueba unas aperturas inclinadas (o un cruce de pie de poleas bajas) la próxima vez.

Tal y como lo haces ahora, serán otros músculos los que se agoten antes que el pectoral.

Si el objetivo es postagotar, el segundo ejercicio debe ser de aislamiento. Prueba unas aperturas inclinadas (o un cruce de pie de poleas bajas) la próxima vez.

Tal y como lo haces ahora, serán otros músculos los que se agoten antes que el pectoral.

Tienes razon...
Unas aperturas bajas las veo mejor.

Saludos!!

Rectifico.

El press de banca plano superserialo con los cruces en poleas altas. El resultado será mejor. ;)

¿Fijo fijo fijo fijo?.
¿Que diferencia ahi en cruce de poleas altas y curce depoleas bajas?
Que el primero trabaja mas la zona alta y el segundo la baja?

Saludos!

¿Fijo fijo fijo fijo?.
¿Que diferencia ahi en cruce de poleas altas y curce depoleas bajas?
Que el primero trabaja mas la zona alta y el segundo la baja?

Saludos!

El press de banca, sobre todo si lo haces al estilo power (leve declinación de la caja torácica como consecuencia del arqueo de espalda) recluta preferentemente las fibras direccionales de la parte media-inferior del pectoral.

Con el cruce el poleas altas, incides especialmente en el surco esternal, pero también el la zona baja del pecho, con lo que se crea la mejor sinergia.

El cruce en poleas bajas y las aperturas inclinadas trabajan a nivel la horquilla clavicular y el pectoral superior, que serían interesantes para superseries con un press inclinado con barra o mancuernas (estoy haciendo algo parecido en mi actual rutina, con buenos resultados).

Un abrazo.

El press de banca, sobre todo si lo haces al estilo power (leve declinación de la caja torácica como consecuencia del arqueo de espalda) recluta preferentemente las fibras direccionales de la parte media-inferior del pectoral.

Con el cruce el poleas altas, incides especialmente en el surco esternal, pero también el la zona baja del pecho, con lo que se crea la mejor sinergia.

El cruce en poleas bajas y las aperturas inclinadas trabajan a nivel la horquilla clavicular y el pectoral superior, que serían interesantes para superseries con un press inclinado con barra o mancuernas (estoy haciendo algo parecido en mi actual rutina, con buenos resultados).

Un abrazo.

Ok Platon gracias.
Lo tendré en cuenta para un futuro proximo.

Por cierto...
¿No hago press superior con mancuernas o barra entonces?

Actualmente hago:
Pess banca SS cruce poleas(quedará asi)
Fondos pecho
Ya que hago los cruces de poleas, será mejor quitar los fondos y meter un inclinado ¿no?.

¿O seria mejor meter un inclinado el dia de hombros?

Ya me diras que te parece mejor.

Saludos!!

Ok Platon gracias.
Lo tendré en cuenta para un futuro proximo.

Por cierto...
¿No hago press superior con mancuernas o barra entonces?

Actualmente hago:
Pess banca SS cruce poleas(quedará asi)
Fondos pecho
Ya que hago los cruces de poleas, será mejor quitar los fondos y meter un inclinado ¿no?.

¿O seria mejor meter un inclinado el dia de hombros?

Ya me diras que te parece mejor.

Saludos!!

Todas las opciones pueden ser válidas, en función de los objetivos.

Si el tuyo es la hipertrofia, yo sustituiría los fondos de pecho por un press inclinado con mancuernas, incluso por un press plano con mancuernas, a un rango de repeticiones un poco mayor que el press de banca.

Puedes ocuparte del pectoral superior el día de hombro, que además trabaja bastante con el press militar de pie y es fácil de integrar ese día.

Todas las opciones pueden ser válidas, en función de los objetivos.

Si el tuyo es la hipertrofia, yo sustituiría los fondos de pecho por un press inclinado con mancuernas, incluso por un press plano con mancuernas, a un rango de repeticiones un poco mayor que el press de banca.

Puedes ocuparte del pectoral superior el día de hombro, que además trabaja bastante con el press militar de pie y es fácil de integrar ese día.

Vale gracias Platón ya miraré como lo hago.
Ahora mismo me centraré en hipertrofia bastante si.
Ya que llevo unos meses haciendo reps bajas-medias y quiero cambiar un poco para descansar el cuerpo.
Y luego en enero venir con una de fuerza.
Para posteriormente seguir con volumen y en Abri-Mayo volver a fuerza para ''definir'' o lo que surja.

Saludos!!

Atrás