Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Gracias a ti tambien Gale.

Por cierto, no os lo dije, pero la rutina de Killing me ayudo bastante a ganar masa en pierna, asi que si alguno quereis ganar pierna ya sabéis, probadla a ver que tal.
Dejo aqui el link con las fotos nuevas que subí por si alguno quiere verlas:
https://es.fitness.com/forum/fotos/mis-fotos-mes-mes-7-84956.html#post1574883

Fijaros en las piernas; en la penultima o antepenultima pag estan las piernas de antes, en la ultima pag las de ahora.
Creo que gané bastante masa, me lo veo yo a simple vista, y lo noto, y en las fotos algo se nota.
Lo unico que no las tengo definidas y con buena forma; espero que cuando defina se marquen algo, jaja.

Saludos!

Marcos, si no es mucha molestia, pondrías poner la rutina fullbody de killing? es que la estoy buscando y no la encuentro, un saludo y gracias

Bueno ahi va el entreno de hoy:

Dominadas 4x6-3-3+2-10 (15kg-15kg-12.5kg-sin lastre) Descansos de 1 min.
Remo 90º 4x8-9-8-10 (50kg-50kg-50kg-40kg)Ultima serie con tecnica perfecta y lenta.
Pull over polea alta 3x12

PMR 3x10-8-6 (60kg-70kg-70kg)Ya estaba rotisimo, ya que hice el entreno muy intenso, descansando solo 1 min entre series.
Curl femoral 3x12-10-8 (50kg)

Press militar 4x10-8-7-8 (30kg-35kg-35kg-30kg) La ultima serie le bajé el peso ya que hoy entrené solo y no tenia ayuda.
Pajaros 3x12 (8kg)

Duracion del entreno: 45min

-----

Bueno estoy contento porque hice un buen entreno, descansos de 1 min e incluso menos, y además movi buen peso comparandolo con otras veces para la intensidad que le dí al asunto.
Me tube que secar con papel 3 veces el sudor; sudé como un cerdo jaja.

Por cierto, ¿no tiene nada negativo descansar 1 min o menos, no?

Saludos!!

aver pedazo ennao ese entreno:
de las dominadas ya ni ablo _prohibir_
me gusta ese remo ( cuentas la barra? )
ese militar increible
va preplaya un buen entreno ,siga asi ;)

Marcos, si no es mucha molestia, pondrías poner la rutina fullbody de killing? es que la estoy buscando y no la encuentro, un saludo y gracias

Si, ahora te la paso.

aver pedazo ennao ese entreno:
de las dominadas ya ni ablo _prohibir_
me gusta ese remo ( cuentas la barra? )
ese militar increible
va preplaya un buen entreno ,siga asi ;)

Cuento siempre el peso total gale, yo y todo el mundo!!
¿O a caso es que una barra no pesa? jaja.

Gracias tio, saludos!

¿Matices?
A mi explicame un poco eso, que sabes que lo quiero hacer todo perfecto!
¡Quiero hilar mas fino!! jaja.

Me refiero a las distintas respuestas que ofrece cada músculo a rangos de repeticiones distintos, un tema que killing ha estado desarrollando en mi diario y que estamos comentando últimamente.

Pero no creo que debas preocuparte ahora mismo, son ideas en fase de prueba.

Me refiero a las distintas respuestas que ofrece cada músculo a rangos de repeticiones distintos, un tema que killing ha estado desarrollando en mi diario y que estamos comentando últimamente.

Pero no creo que debas preocuparte ahora mismo, son ideas en fase de prueba.

Ok Platon, aun asi, si puedes como haces otras veces, estaria bien que esa informacion estubiera redactada.

Saludos.

Ok Platon, aun asi, si puedes como haces otras veces, estaria bien que esa informacion estubiera redactada.

Saludos.

This URL has been removed!

Está desactualizado y mal explicado, pero tiene bastante información.
Tengo más cosas sin pasar a ordenador, y hay que mejorar la redacción para que sea más aprovechable. Intentaré subir luego una versión más completa.

Un saludo.

This URL has been removed!

Está desactualizado y mal explicado, pero tiene bastante información.
Tengo más cosas sin pasar a ordenador, y hay que mejorar la redacción para que sea más aprovechable. Intentaré subir luego una versión más completa.

Un saludo.

Gracias Killing, me viene muy bien para una teoría en la que estoy trabajando.

Un abrazo.

Gracias Killing, muy interesante.

¿De donde recopilaste estos datos?
¿De diferentes articulos?
¿O de una sola persona, como por ejemplo Thibaudeau?

Saludos.

christian-thibaudeau-pic2.jpg

buen entreno kamarada! jeje el remo 90º va pillando fama ultimamente jeje, es matador! y esas dominadas joe, a ver cuando vuelvo yo a lastrarlas, xD, cuando tenia 18 años o asi, lastraba hasta con 20kg... pero tambien es cierto que pesaba como 10kg menos jejej.

un saludo!!! ;)

Aquí una versión actualizada, con el resto de información que tenía sin añadir: This URL has been removed!

Ahora queda organizarlo bien todo para que sea más fácil de leer y de aplicar al entrenamiento.
Aún tengo algunos detalles que añadir, y hay que mover algunas cosas de sitio.

Por ahora es un documento muy técnico, pero lo iré perfeccionando.

Gracias Killing, me viene muy bien para una teoría en la que estoy trabajando.

Un abrazo.

Me alegro de que sea de utilidad. ¿En qué teoría estás trabajando, si se puede saber?
Entre todos, lograremos recopilar mucha más información.

Gracias Killing, muy interesante.

¿De donde recopilaste estos datos?
¿De diferentes articulos?
¿O de una sola persona, como por ejemplo Thibaudeau?

Saludos.

Principalmente ha salido de Thibaudeau. Gran parte de su foro y otra parte de los artículos que publicó hace poco.
Pero también he ido corroborando sus teorías con las opiniones de otros autores, que coinciden en la mayoría de las cosas y que permiten tener una visión más general del concepto.

La información de Thibaudeau está muy bien, pero es demasiado específica para su sistema de entrenamiento. Esas opiniones de otros autores serán las que me permitan perfeccionar esta información y hacerla más adaptable.

Un saludo.

Bueno ahi va el entreno de hoy:

Dominadas 4x6-3-3+2-10 (15kg-15kg-12.5kg-sin lastre) Descansos de 1 min.
Remo 90º 4x8-9-8-10 (50kg-50kg-50kg-40kg)Ultima serie con tecnica perfecta y lenta.
Pull over polea alta 3x12

PMR 3x10-8-6 (60kg-70kg-70kg)Ya estaba rotisimo, ya que hice el entreno muy intenso, descansando solo 1 min entre series.
Curl femoral 3x12-10-8 (50kg)

Press militar 4x10-8-7-8 (30kg-35kg-35kg-30kg) La ultima serie le bajé el peso ya que hoy entrené solo y no tenia ayuda.
Pajaros 3x12 (8kg)

Duracion del entreno: 45min

-----

Bueno estoy contento porque hice un buen entreno, descansos de 1 min e incluso menos, y además movi buen peso comparandolo con otras veces para la intensidad que le dí al asunto.
Me tube que secar con papel 3 veces el sudor; sudé como un cerdo jaja.

Por cierto, ¿no tiene nada negativo descansar 1 min o menos, no?

Saludos!!

Buenos lastres cabron jajaj :)

Aquí una versión actualizada, con el resto de información que tenía sin añadir: This URL has been removed!

¡Buen curro el que te estás pegando!

¡Muchas gracias por compartirlo! Confieso que para mí algunas cosas es como si estuvieran en chino, pero algo pillo... _leyendo_

Poco mas y está como yo, jajajaja.

buen entreno kamarada! jeje el remo 90º va pillando fama ultimamente jeje, es matador! y esas dominadas joe, a ver cuando vuelvo yo a lastrarlas, xD, cuando tenia 18 años o asi, lastraba hasta con 20kg... pero tambien es cierto que pesaba como 10kg menos jejej.

un saludo!!! ;)

Gracias Nacho.

un saludo.

Ahora queda organizarlo bien todo para que sea más fácil de leer y de aplicar al entrenamiento.
Aún tengo algunos detalles que añadir, y hay que mover algunas cosas de sitio.

Por ahora es un documento muy técnico, pero lo iré perfeccionando.

Me alegro de que sea de utilidad. ¿En qué teoría estás trabajando, si se puede saber?
Entre todos, lograremos recopilar mucha más información.

Principalmente ha salido de Thibaudeau. Gran parte de su foro y otra parte de los artículos que publicó hace poco.
Pero también he ido corroborando sus teorías con las opiniones de otros autores, que coinciden en la mayoría de las cosas y que permiten tener una visión más general del concepto.

La información de Thibaudeau está muy bien, pero es demasiado específica para su sistema de entrenamiento. Esas opiniones de otros autores serán las que me permitan perfeccionar esta información y hacerla más adaptable.

Un saludo.

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

¡Gracias por tus aportes!

Buenos lastres cabron jajaj :)

Gracias maricaaaaa
Debo esforzarme mas, que en poco me pillas, aunque creo que te faltará un tiempillo ya que tu andas haciendolas supinas, asi que... no problem, jajajjaaj.

Un saludo.

Que asco de entrenos, en lo unico que te gano son en repes de dominadas jajaj

Mmmmm no entiendo muy bien el comentario, pero si es un cumplido, pues gracias, ajja.

Pues eso capullo que hago mas repeticiones que tu ainsssssss, si es un cumpleaños o como quieras llamarlo.

Atrás