Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pesa muy poco, sera eso, yo no creo que aguante mas de 90 segundos, al menos despues de entrenar no se, pero nunca he probado.

Un abrazo.

Es que yo lo he hecho alguna que otra vez (uno que se aburre); y a partir de los 60 seg era todo motivación personal y cagandote en el que le dio el consejo de hacer eso. Yo lo máximo ando por el minuto y veintipico segundos.

3-5 minutos colgado totalmente??? es decir, totalmente estirado??? a mi me parece mucho aguantar pero igual soy yo que estoy debil XD

Si, la ultima vez aguante 3-4 min, y creo que sufriendo mas podria conseguiri los 5.

Pesa muy poco, sera eso, yo no creo que aguante mas de 90 segundos, al menos despues de entrenar no se, pero nunca he probado.

Un abrazo.

Ah bueno adri si te lastras esta bien.
Si peso poco pero para lo que mido es normal.
Peso 56kg y mido 1.67

Aun asi me estas desafiando, ¿con cuanto quieres que me lastre?¿con 10kg?¿con 20?

Obviamente me gabaré... jajajaja.

Última edición:
Yo despues de remos y PMs me lastro con 20 kilos y duro 30 segundos como muchisimo XD

¿Por cierto "Pedo poco"? ¿que quieres decir? __meparto_

Es que yo lo he hecho alguna que otra vez (uno que se aburre); y a partir de los 60 seg era todo motivación personal y cagandote en el que le dio el consejo de hacer eso. Yo lo máximo ando por el minuto y veintipico segundos.

Si si, estoy de acuerdo en que te cagas en todo jaja.

Para mejorar la tríada manos/muñecas/antebrazos:

Agarres anchos.

Después de las experiencias que narré sobre el uso de fatgripz, estoy convencido de que el entrenamiento con agarres anchos ha abierto una nueva dimensión en mis rutinas.

El impacto sobre los antebrazos e incluso sobre los dedos, en los que tengo agujetas tenues todavía, han sido prácticamente de principiante. Como si nunca antes hubiera entrenado esos músculos. Desde ese punto de vista, es una puerta a un desarrollo más perfecto del agarre y a la disminución del efecto limitante de dedos y antebrazos en muchos ejercicios.

Mi consejo prioritario sería que los uses, aunque sean caseros.
Killing se ha fabricado unos. ;)

Remo horizontal/inclinado 3x10-8-7 (45kg-50kg-50kg)
Dominadas pronadas 3x5-6-6 ''SS'' 6 sin lastre (15kg-10kg-15kg lastre)
Curl martillo 3x9-8-12 (10kg-10kg-8kg cada mancuerna)

Press militar 3x10-8-7 (30kg-35kg-35kg),
Pres inclinado mancuerna 3x10-9-7 (17kg-17kg-19kg cada mancuerna)

Zancadas 3x8 (40kg)
Curl femoral 3x10 (45kg)
Serie preagotamiento gemelo derecho 2x40 SS gemelo sentado 2x25 (100kg)

---------------------

Las dominadas fue todo muy raro:

Me lastré pensando que tenia un disco de 10kg y otro de 2.5kg, e hice 5 reps.
Yo ya cagandome en todo, pensando que habia empeorado...
Acto seguido, sin llegar a los 60 seg de descanso, me quite el disco de ''2.5kg'', y me lastré con 10kg, e hice 6 reps, un poco de mala ostia tambien, pero como no habia descansado mucho...
Luego pensé: no puede ser, no debo empeorar, lo voy a dar TODO.Y cogí me volvi a poner de nuevo los ''12.5kg'' y consegui hacer 6 reps, eso si, sufriendo...

Y bueno acabé de mala ostia de todas formas.
Me quité el lastre, fui a colocar los discos en su sitio, y me fijé que era de 5kg.
Es decir, pensé que era de 2.5kg, pero no...
Asi que no fue tan mal, es mas en la ultima serie me superé; como engaña la mente...

Lo del gemelo lo hago porque tengo el sóleo derecho mas pequeño, y para igualarlo.

Saludos!

En que estarias pensando para equivocarte con los discos.
Yo era tu y empezaba a hacer los gemelos como yo los hago, vas a ver tu como crecen.

JOder! Nada. Tienes que pillarte a alguien de tu gim, echártelo a la espalda y ponerte a hacer dominadas! Impresionante el lastrado.

Muy buenas también esas zancadas.!

En que estarias pensando para equivocarte con los discos.
Yo era tu y empezaba a hacer los gemelos como yo los hago, vas a ver tu como crecen.

No, si crecer me crecen los gemelos.
Solo que tengo el soleo derecho mas pequeño tio jajaja.

Por curiosidas, ¿como los haces?

Buen entrenamiento. Parece que los pesos van subiendo poco a poco. Cuando termines la rutina, habrá que ver cuánto peso levantabas al principio y cuánto levantas después en cada ejercicio. Así veremos un poco cómo ha mejorado.

Saludos.

Buen entrenamiento. Parece que los pesos van subiendo poco a poco. Cuando termines la rutina, habrá que ver cuánto peso levantabas al principio y cuánto levantas después en cada ejercicio. Así veremos un poco cómo ha mejorado.

Saludos.

Si yo creo que estoy mejorando.
A ver el press banca el miercoles que tal.

Por cierto ¿una weider despues de esta no es buena opcion?
Hablando de weider en plan a 8 reps basicos, y demas a 8-10 tambien.

Los gemelos crecen maravillosamente a 6-8 repeticiones pesadas.

Las rutinas weider deberían quedar en el baúl de los recuerdos. ;)

Sigue así.

Me gusta mucho tu remo y el press inclinado, se nota una buena mejoria ;).

Atrás