Magamaran
Active member
Mal planteamiento es ese...
Killing, marcos se te esta desviando.
Ya que lo estabas metiendo por el buen camino...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mal planteamiento es ese...
Killing, marcos se te esta desviando.
Ya que lo estabas metiendo por el buen camino...
Ahora con los anabolizantes seguro que empieza a hacer weider a todas horas, ya verás...
Hay que renombrar el diario por: Diario de marcos "fabricando anabolizantes"!
¿Qué era el widow maker que no me acuerdo?
Buen entrenamiento en general. ¿Tanto dolor sientes en las sentadillas que ya no te atreves a hacerlas?
Saludos.
Buena esa WM, veras las abujetas mañana cuando te levantes![]()
¿Qué era el widow maker que no me acuerdo?
Buen entrenamiento en general. ¿Tanto dolor sientes en las sentadillas que ya no te atreves a hacerlas?
Saludos.
Eso espero, espero caminar a lo lucky luke jajaja.
Lo que te dijo thyr.
Pues si, esta semana pasada senti dolor en la espalda baja parte de la cadera..
No me voy a arriesgar, ya que mas o menos voy mejorando la tecnica, a ver si esta semana lo consigo.
Es mas, lo note un poco al hacer el PMPR.
Por cierto killing, en el PMPR se puede hacer sin posar la barra en el suelo ¿no?
Hacer 20 reps con un peso pesado, con el que puedas hacer por ejemplo solamente 12 o 15 reps.
Eso espero, espero caminar a lo lucky luke jajaja.
Lo que te dijo thyr.
Pues si, esta semana pasada senti dolor en la espalda baja parte de la cadera..
No me voy a arriesgar, ya que mas o menos voy mejorando la tecnica, a ver si esta semana lo consigo.
Es mas, lo note un poco al hacer el PMPR.
Por cierto killing, en el PMPR se puede hacer sin posar la barra en el suelo ¿no?
Si, pero eso ya seria mas un peso muerto rumano.
Por cierto yo haria la variante de patas semi rigidas, que me parece un poco menos "forzado".
Yo tambien me casque bien la espalda baja, pero nada grave.
Creo que voy a empezar a hacer las sentadillas profundas, ya que el movimiento me parece menos forzado.
haciendo pausas y eso cuando no seas capaz de aguantar, más, ¿no?
Gracias. Algún día lo probaré.
This URL has been removed!
o mas masoca
yo siempre las he hecho profundas y es mucho más cómodo. Aparte de que haciéndolas a medias me da la sensación de que no he terminado el ejercicio, se siente mucho más el trabajo haciéndolas profundas hasta abajo y la posición es más relajada. Eso sí, empezar la subida desde abajo del todo cuesta mucho.
Pero mi duda es, ¿orientado a la hipertrofia cual es mejor?
Saludos.
huhudadssnf
No me deja ver ninguno de los vídeos, en los tres me sale:
The video you have requested is not available.
If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.
Las sentadillas yo creo que para hipertrofia serán mejor hechas enteras. Al aumentar el rango del movimiento, se trabaja una zona más amplia del cuadríceps. No podrás levantar tanto peso al principio, porque bajar de la paralela lo hace mucho más duro, pero la sensación es mucho mejor.
La verdad es que no sé por qué vienen las dudas siempre en este ejercicio. A cualquiera que hace un press de banca sin bajar hasta abajo y estirar los brazos le dicen que la técnica es penosa, que sólo hace medio ejercicio, que así cualquiera, etc, etc. Llega alguien haciendo una sentadillas hasta la paralela y resulta que es el amo porque lo hace con un peso brutal.
Viene a ser exactamente lo mismo. Es dejar un ejercicio a medias y eso no tiene sentido, a no ser que haya algún otro razonamiento que yo no veo.
Saludos.
Viene a ser exactamente lo mismo. Es dejar un ejercicio a medias y eso no tiene sentido, a no ser que haya algún otro razonamiento que yo no veo.
Saludos.
Antes de nada buen entreno marcos; el matahombres no pudo contigo!!!! pero la proxima vez lo haces para todos los grupos, en sentadilla, en press banca, en remo, etc; ya veras tu que risas.
K1ll1ng, la única posibilidad que le veo es que puede ser que la tensión se mantenga más al llegar a la paralela y cortar; aunque eso tampoco lo veo yo muy claro. Yo antes las hacía hasta la paralela y lo que es peor en multipower; el cambio a profunda y libre se nota mucho en cuanto a técnica y dureza del ejercicio. Por ejemplo al principio se me hacía muy costosa la arrancada desde abajo (supongo que por debilidad de los femorales) pero a partir de la paralela con el mismo peso iba sobrado.
Buen entrenamiento marcos. Te costo mucho el WM?
Buenos pesos marcos. No pasa nada por cambiar la sentadilla, ya sabes que es mejor eso que sufrir una lesión tonta por forzar las cosas, tu asegúrate bien y luego ya lo haces.
En general un buen entreno y buenos pesos en todo. Sigue así. Nos vemos!!
Antes de nada buen entreno marcos; el matahombres no pudo contigo!!!! pero la proxima vez lo haces para todos los grupos, en sentadilla, en press banca, en remo, etc; ya veras tu que risas.
K1ll1ng, la única posibilidad que le veo es que puede ser que la tensión se mantenga más al llegar a la paralela y cortar; aunque eso tampoco lo veo yo muy claro. Yo antes las hacía hasta la paralela y lo que es peor en multipower; el cambio a profunda y libre se nota mucho en cuanto a técnica y dureza del ejercicio. Por ejemplo al principio se me hacía muy costosa la arrancada desde abajo (supongo que por debilidad de los femorales) pero a partir de la paralela con el mismo peso iba sobrado.