Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Por desgracia las identificaciones del % graso mediante fotografías no sirven de nada. Un culturista profesional de 100 kilos de peso y un individuo delgado de 60 kilos podrían tener el mismo % graso, pero el primero es mucho más muscular y tiene en consencuencia mejores relieves y formas.

Por la foto de Marcos, creo que ronda el 9%.

Ahi tienes muchisima razon.

Una persona que mide 1.70 y pesa 50 kg al 7%, NUNCA se va a ver igual de definido que una persona de 1.70 que pese 70 kg.
Ya que al primero al no tener casi musculo, engaña mucho y parece que tiene mucha mas.

Gracias por la opinion Platón.

Espero en este volumen no pasar del 13%, vamos espero subir viendome los abs, en el momento que no me los vea, quiere decir que toca definir.

Ojo, no soy preplaya, unicamente que pienso que un buen volumen, es aquel con el que te ves bien en el espejo.En el momento que te vas mal, es fin de volumen.

Claramente tambien depende mucho del somatipo de la persona y su 'facilidad' para ganar grasa.
Pero eso lo que yo opino.

Y puede que sea lento, pero los que me conoceis un poco ya sabeis lo que busco.Y lo que busco no es un volumen en plan culturista, sino un volumen en relacion estatira/peso, y para ello me quedad unos 10-11 kg, y no hay prisa para ello, ya que a la vez que voy subiendo me gustaria mantener e incluso mejorar mis pesos y reps en ejercicios de peso corporal(dominadas, cuerda, fondos...).
Y mis tiempos y resistencia.
Y vamos que no tengo prisa, me quedan 2 años para dejar de estudiar, y mi primer objetivo es ganar 4-5 kg de 'puro' musculo antes del verano, y asi quedar en 60-61 kg una vez definido, ya que mido 1.67(descalzo).
Y creo que estaria bien como propósito del primer año 'serio'.

Claramente no me conformaré NUNCA con eso, ya que si puedo mas ire a por lo maximo.
Pero es algo minimo que me pongo como meta.

Saludos!

Ahi tienes muchisima razon.

Una persona que mide 1.70 y pesa 50 kg al 7%, NUNCA se va a ver igual de definido que una persona de 1.70 que pese 70 kg.
Ya que al primero al no tener casi musculo, engaña mucho y parece que tiene mucha mas.

Gracias por la opinion Platón.

Espero en este volumen no pasar del 13%, vamos espero subir viendome los abs, en el momento que no me los vea, quiere decir que toca definir.

Ojo, no soy preplaya, unicamente que pienso que un buen volumen, es aquel con el que te ves bien en el espejo.En el momento que te vas mal, es fin de volumen.

Claramente tambien depende mucho del somatipo de la persona y su 'facilidad' para ganar grasa.
Pero eso lo que yo opino.

Y puede que sea lento, pero los que me conoceis un poco ya sabeis lo que busco.Y lo que busco no es un volumen en plan culturista, sino un volumen en relacion estatira/peso, y para ello me quedad unos 10-11 kg, y no hay prisa para ello, ya que a la vez que voy subiendo me gustaria mantener e incluso mejorar mis pesos y reps en ejercicios de peso corporal(dominadas, cuerda, fondos...).
Y mis tiempos y resistencia.
Y vamos que no tengo prisa, me quedan 2 años para dejar de estudiar, y mi primer objetivo es ganar 4-5 kg de 'puro' musculo antes del verano, y asi quedar en 60-61 kg una vez definido, ya que mido 1.67(descalzo).
Y creo que estaria bien como propósito del primer año 'serio'.

Claramente no me conformaré NUNCA con eso, ya que si puedo mas ire a por lo maximo.
Pero es algo minimo que me pongo como meta.

Saludos!

Teniendo en cuenta que estamos en el mes 11, para el próximo mes 7 que podríamos considerar que empezara el verano, apurando las cosas, te quedan 8 meses. Si tomamos como válida tu teoría de que no se puede ganar más de 500 gr al mes, tendrías tiempo para ganar aproximadamente 4 kg, haciendo las cosas perfectas.

Claro, que con los esteroides subirás más rápido.

Teniendo en cuenta que estamos en el mes 11, para el próximo mes 7 que podríamos considerar que empezara el verano, apurando las cosas, te quedan 8 meses. Si tomamos como válida tu teoría de que no se puede ganar más de 500 gr al mes, tendrías tiempo para ganar aproximadamente 4 kg, haciendo las cosas perfectas.

Claro, que con los esteroides subirás más rápido.

Siento decirte, que estoy falto de dinero, y no podre comprar mas dosis.
Asi que toca hacerlo 'a lo natural'.
Y como tu dices, si tomamos la teoria como valida entonces tendre que hacer las cosas perfectas ¿no?.
Asi que a partir de mañana me dedicaré en cuerpo y alma a esto.
Dejando los estudios de lado(es broma... jaja).

Pero si, me lo prepararé todo muy bien.

Siento decirte, que estoy falto de dinero, y no podre comprar mas dosis.
Asi que toca hacerlo 'a lo natural'.
Y como tu dices, si tomamos la teoria como valida entonces tendre que hacer las cosas perfectas ¿no?.
Asi que a partir de mañana me dedicaré en cuerpo y alma a esto.
Dejando los estudios de lado(es broma... jaja).

Pero si, me lo prepararé todo muy bien.

¿Tienes 180€ para gastártelos en un cronómetro con GPS para sustituir al que tienes ahora de 100€, pero no te queda dinero para seguir comprándote anabolizantes? Algo aquí no cuadra...

Yo más bien lo llamaría......... CRONÓMETRO CON GPS

Yo reloj con gps , ya que es un reloj(tiene hora y fecha), y tiene forma caracteristica de reloj deportivo, ademas te mide las pulsaciones, kcal, y velocidades con el kilometraje.

Saludos.

Última edición:
Yo RELOJ CON GPS, ya que es un reloj(tiene hora y fecha), y tiene forma caracteristica de reloj deportivo, ademas te mide las pulsaciones, kcal, y velocidades con el kilometraje.

Saludos.

Vale, vale, pero tampoco hace que ponerse así, que si te fijas bien en mi mensaje, yo lo he escrito normal.

Dejad de trollear en mi diario, maricones.

PD:Se rumorea que killing y tyhr se conocieron aqui: This URL has been removed!

¿Harás el bachillerato y después las Oposiciones de Policía o cómo lo tienes pensado?

Quiere ser bombero, pero se supone que para eso hacen falta como mínimo 21 años. Así que tiene 3 años entre medio entre los que podría seguir estudiando y aprovechando el tiempo.

Saludos.

Atrás