Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Me gusta ese entrena, quiza por poner algun pero el ese curl en polea, prefiero que sea con mancuerna, pero bueno de esta manera tambien mantienes tension al biceps en todo momento.

Grandes pesos marik!!

Gracias cielo.
El curl polea lo iré combinando cada semana con concentrado.
Besos!

Bien, me alegro de que te haya gustado la rutina. Ahora ya sólo queda ver si da resultados.

Saludos.

Bien, me alegro de que te haya gustado la rutina. Ahora ya sólo queda ver si da resultados.

Saludos.

¿Que quieres decir con eso de ''ahora a ver si da resultados''?
Que es que talvez no da resultado y todo el peso que gane sera grasa?! jajaja.

Me estas asustando tio...

¿Que quieres decir con eso de ''ahora a ver si da resultados''?
Que es que talvez no da resultado y todo el peso que gane sera grasa?! jajaja.

Me estas asustando tio...

Quiero decir que hay que verla en la práctica para ver cómo evolucionan tus pesos máximos y si realmente vas ganando tamaño o resulta ser un desastre. Cuento con que vaya bien, pero siempre me cabe la duda cuando hago alguna cosa de estas jeje.

Saludos.

A mi no me gustan mucho las fullbody, pero a ver como te va. ¿Que rutina estabas haciendo antes?
El santa olaya abre en festivos? Cagüen la puta los unicos que deben cerrar son los de mi gimnasio, putos vagos...

Quiero decir que hay que verla en la práctica para ver cómo evolucionan tus pesos máximos y si realmente vas ganando tamaño o resulta ser un desastre. Cuento con que vaya bien, pero siempre me cabe la duda cuando hago alguna cosa de estas jeje.

Saludos.

Espero que si, a ver que tal, si veo que voy peor,no mejoro o algo, la cambio, pero de momento le doy 1 oportunidad a ver.

A mi no me gustan mucho las fullbody, pero a ver como te va. ¿Que rutina estabas haciendo antes?
El santa olaya abre en festivos? Cagüen la puta los unicos que deben cerrar son los de mi gimnasio, putos vagos...

Ni a mi, pero me convencieron, y la verdad que siempre hice weider, ¿habra que probar cosas nuevas no?
Antes estaba haciendo una weider de 4 dias repitiendo pecho y espalda:

Lunes:pecho-espalda
Martes:Hombro-Brazos
Jueves:pierna completa
Viernes:pecho-Espalda.

Si, el santa olaya creo que habre los 365 dias, jaja.

Saludos.

Y para volumen cuales te parecen buenas?
Weider solo?

No es solo, es como me gusta.....para mi el mejor camino tanto hacia la estetica como a la fuerza es 8-9 meses fuerza pura y 3-4 meses de hipertrofia Weider.

Soy de extremos XD si tuviese que elegir una opcion para toda la vida seria frecuencia 2 seguramente.

Un abrazo.

Que una rutina sea de fuerza o no va a depender principalmente del rango de repeticiones.

No entiendo a que te refieres Tyhr.

EDITO: Te falto la coma XD tienes razon pero realmente la frecuencia 3 da mas resultados en fuerza que en hipertrofia, mas que nada por que un volumen alto da ventajas a la hora de hipertrofia (siempre que vayas con fuerza de sobra sino puede que no hagas nada)

Y con las fullbody casi todo es intensidad alta.

Un abrazo.

Tengo testorterona conjugada con hormona del crecimiento, es nuevo, algo MUY eficaz, pero claro me tendras que pagar mas que otras veces.

¿Como lo sabes? jaja.

Na a esas horas no hay ganas, jajajaja.

Eso no responde a mi pregunta. ¿Quizás el compañero Adrianinho0113 tenga razón y no quieras aceptarlo? _humillaci_humillaci

No entiendo a que te refieres Tyhr.

EDITO: Te falto la coma XD tienes razon pero realmente la frecuencia 3 da mas resultados en fuerza que en hipertrofia, mas que nada por que un volumen alto da ventajas a la hora de hipertrofia (siempre que vayas con fuerza de sobra sino puede que no hagas nada)

Y con las fullbody casi todo es intensidad alta.

Un abrazo.

Depende de cómo diseñes la rutina. Puedes hacer una fullbody también de alto volumen si quieres. Si por poder se pueden hacer muchísimas cosas usando los conceptos básicos, la cuestión es usar todas las posibilidades.
Y sí, fullbody es lo que se usa casi siempre en fuerza, pero también se podrían usar otro tipo de entrenamientos para fuerza cuando el objetivo no es el desarrollo general sino las ganancias de fuerza en músculos concretos.

Un saludo.

Eso es cierto Killing pero es cierto que la frecuencia 3 es mas favorable a la fuerza que a la hipertrofia, vease los casos de Eugene Sandow (estetico, si, pero mas fuerte que otra cosa) y compañia y que lo optimo al final es frecuencia 2.

Seguramente lo conozcas por que se nota que no eres nuevo en esto pero tengo un articulo muy interesante sobre las distintas frecuencias de entrenamiento por Lyle Mcdonald, si quieres te lo paso.

Un abrazo.

Eso es cierto Killing pero es cierto que la frecuencia 3 es mas favorable a la fuerza que a la hipertrofia, vease los casos de Eugene Sandow (estetico, si, pero mas fuerte que otra cosa) y compañia y que lo optimo al final es frecuencia 2.

Seguramente lo conozcas por que se nota que no eres nuevo en esto pero tengo un articulo muy interesante sobre las distintas frecuencias de entrenamiento por Lyle Mcdonald, si quieres te lo paso.

Un abrazo.

La verdad es que no sé qué frecuencia exacta es mejor. Yo sigo pensando que depende mucho de lo bien que lo organices. Incluso entrenando con frecuencia 1, si sabes ajustar el volumen y la intensidad de forma adecuada, deberías obtener buenos resultados. Yo durante todo el tiempo que entrené a esa frecuencia usaba demasiado volumen de trabajo y acababa destrozado, y al final me sobreentrenaba. Si hubieras sabido hacerlo bien, probablemente habría obtenido resultados similares a un entrenamiento de frecuencia 2 ó 3.

Pero no lo sé, no he profundizado demasiado en el tema de la frecuencia de entrenamiento. A mí personalmente las fullbody me gusta bastante porque dan sensación de trabajo general.

Pásame el artículo que comentas, nunca está de más conocer opiniones de distintas personas. Gracias.

Saludos.

Press de banca plano 3x8-7-5 (45-47.5-50kg)
Fondos en paralelas agarre abierto 3x8-7-6 (10kg lastre, el proximo dia le pongo algo mas)
Extensiones de tríceps en polea alta 3x8

Circuito A
Jalon manos supinas 3x10-8-6 (50-55-60kg)
Elevaciones laterales 3x10 (8kg)
Pájaros 3x10 (5-6kg)

Circuito B
Zancadas 3x10 (30kg)
Curl femoral 3x10-8-8 (40-45-45kg)

El press banca hacia bastante que no lo hacia, este mes llevaba haciendo todo el tiempo declinado o plano mancuernas.Tengo que mejorarlo, a ver con esa rutina que tal.

Los fondos los hago con agarre ancho para trabajar el pecho¿trabaja mejor de esta manera no?

Bueno y eso es todo...

Atrás