Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

17? la madre que te pario!!!

Si, ya me estoy haciendo mayor jajajaja.

Me subscribo marcoz, ke estas to fuertotee!

Gracias broer.

Bueno ahi va el entreno de hoy que no estuvo tan mal:

Press banca 4x6-5-4-3 (57.5kg-57.5kg-60kg-62.5kg) Nuevo 5RM de 60kg, POR FIN! llegué y hasta superé los 60kg!

Dominadas 4x4-3-4-3 (22.5kg)

Fondos 4x6-6-5-6 (20kg-20kg-20kg-15kg) no sé que me pasa que ultimamente me tira MUCHO del hombro...

Remo 90º 4x6-6-5-5 (60kg-60kg-65kg-65kg)

Curl barra 3x8-4-5 (30kg-35kg-35kg)

Prensa 3x12-12-8 (100kg-100kg-160kg)

Luego me paso por vuestros diarios que tengo que estudiar mucho.

por fin marcos, por fin!!!!!!!
he estado pensando en ti mientras hacia la banca, pero veo que no te has fallado ;) . ahora no te tranquilizes, que todavia te quedan semanas para alcanzarme. :)

muy bueno curl barra.
en el remo metes contraccion isodinamica?

salu2!

Me suscribo bro.
Sobre el tema en los fondos, fijate que seguro te inclinas hacia adelante y esto genera que trabaje el hombro.
Buen entreno.
Destaco esas dominadas y el curl c/barra
Un abrazo!
Cuando puedas, pasate por el mio!

Bieeeeen, por fin superaste la banca. Ya era hora, si no te iba a dar... unos azotes. Jajaja.

Buen entrenamiento. Lo del hombro vigilatelo, y mas en la banca, trata de retraer las escapulas y sacar pecho. Y los fondos de hacerlos mas rectos tratando de acumular el trabajo en el triceps. Es lo que hago yo cuando los noto y me funciona.

Un abrazo

he estado pensando en ti mientras hacia la banca, pero veo que no te has fallado ;) . ahora no te tranquilizes, que todavia te quedan semanas para alcanzarme. :)

muy bueno curl barra.

salu2!

... xDDDD

Marquitos buenísima subida!!!!!!

ENTRENAMIENTO BESTIAL!!! de mayor quiero ser como tú!!! __meparto_

Estoy muy orgulloso de ti :'(

Un saludo.

muy bueno curl barra.

salu2!
Siiiii, por fin subio, ahora no será facil pararme! jaja
¿Semanas?, na... este proximo viernes espero superarte jaja.

Si en remo aguanto ahi 1-2 segundos.

Muy bueno pesos marcos!
Felicidades por salir del estancamiento en banca. Era cuestión de tiempo.

Un abrazo!

Gracias Winston, la verdad que creo que mejoré mucho la tecnica y como consecuencia subió el press banca bastante, y facilmente...
Y OJO, esto es el principio, siento que a partir de ahora el peso en press banca subirá rapidillo jaja.

Me suscribo bro.
Sobre el tema en los fondos, fijate que seguro te inclinas hacia adelante y esto genera que trabaje el hombro.
Buen entreno.
Destaco esas dominadas y el curl c/barra
Un abrazo!
Cuando puedas, pasate por el mio!

Gracias tio.

Si, me inclino hacia delante, pero es queriendo, para trabajar mas el pectoral.

Saludos.

Vaya subidon en la banca.
¿que te has pinchado?

Gracias tio!!
Si, me he pinchado proteinas.

Bieeeeen, por fin superaste la banca. Ya era hora, si no te iba a dar... unos azotes. Jajaja.

Buen entrenamiento. Lo del hombro vigilatelo, y mas en la banca, trata de retraer las escapulas y sacar pecho. Y los fondos de hacerlos mas rectos tratando de acumular el trabajo en el triceps. Es lo que hago yo cuando los noto y me funciona.

Un abrazo

Dame los azotes de todas formas_enfermera_

En el banca no hay problema, siempre hago retraccion y tal, y no los siento.
Los fondos como dije, no los hago rectos porque mi intencion es trabajar pectoral.

Saludetes.

... xDDDD

Marquitos buenísima subida!!!!!!

ENTRENAMIENTO BESTIAL!!! de mayor quiero ser como tú!!! __meparto_

Estoy muy orgulloso de ti :'(

Un saludo.

Gracias Super.
Pues dale duro para ser como yo , jajaja, es broma...

Buenisimos pesos.
Por fin pudiste subir y bastante en el plano. Bien ahi!

Si negro, espero seguir subiendo!!

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Te gusta eeeh perra.

_latigo

xDD

Pero de que fondos estamos hablando, fondos de toda la vida o flexiones/lagartijas? Yo para pectorales haría estas ultimas, variando posiciones de manos, y mas haciendolo entre sillas.

_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Te gusta eeeh perra.

_latigo

xDD

Pero de que fondos estamos hablando, fondos de toda la vida o flexiones/lagartijas? Yo para pectorales haría estas ultimas, variando posiciones de manos, y mas haciendolo entre sillas.

No tio, por si no lo sabias, hay fondos en paralelas para triceps.
Y fondos en paralelas para pecho.
En triceps:
Se hace un agarre con los codos pegados al cuerpo y bajando lo mas recto posible.
En pecho:
Se hace un agarre separando los codos lejos del torso y bajando con el torso inclinado hacia delante.

No tio, por si no lo sabias, hay fondos en paralelas para triceps.
Y fondos en paralelas para pecho.
En triceps:
Se hace un agarre con los codos pegados al cuerpo y bajando lo mas recto posible.
En pecho:
Se hace un agarre separando los codos lejos del torso y bajando con el torso inclinado hacia delante.

Marcos, en mi experiencia con los fondos, te diría que los hagas como te lo permita tu anatomía. Lo peor es forzar un movimiento.
Yo recuerdo que al principio también variaba ángulos y agarres para implicar más o menos ciertos músculos. Y lo único que conseguí fue joderme el hombro forzando movimientos.
Ahora los hago con bastante más lastre y con un movimiento natural, no fuerzo. Lo que me indica mi hombro. Desde entonces ni un pequeño dolor...

Un saludo!

Marcos, en mi experiencia con los fondos, te diría que los hagas como te lo permita tu anatomía. Lo peor es forzar un movimiento.
Yo recuerdo que al principio también variaba ángulos y agarres para implicar más o menos ciertos músculos. Y lo único que conseguí fue joderme el hombro forzando movimientos.
Ahora los hago con bastante más lastre y con un movimiento natural, no fuerzo. Lo que me indica mi hombro. Desde entonces ni un pequeño dolor...

Un saludo!

Lo tendre en cuenta entonces, al menos ahora en fuerza lo haré como menos fuerce para auementar pesos, luego ya a altas reps lo puedo hacer asi jeje.

Por cierto aunque no esté muy bien la tecnica(aunque se nota a simple vista que mejoró y MUCHO) ¿Quieres que suba el video? jaja

Lo tendre en cuenta entonces, al menos ahora en fuerza lo haré como menos fuerce para auementar pesos, luego ya a altas reps lo puedo hacer asi jeje.

Por cierto aunque no esté muy bien la tecnica(aunque se nota a simple vista que mejoró y MUCHO) ¿Quieres que suba el video? jaja

Si, claro. Si crees que has mejorado la técnica respecto al último, súbelo y vemos.

Pues ahi va:

This URL has been removed!

Decir que esa fue la primera prueba, con poco peso... 40kg
Y en las siguientes forcé algo mas la postura, poniendo los pies mas hacia atras.

Yo creo que se nota mejora, tanto en postura pero sobre todo en el movimiento de subida.

Pues ahi va:

This URL has been removed!

Decir que esa fue la primera prueba, con poco peso... 40kg
Y en las siguientes forcé algo mas la postura, poniendo los pies mas hacia atras.

Yo creo que se nota mejora, tanto en postura pero sobre todo en el movimiento de subida.

Mucho mejor Marcos. Esto ya se acerca más a una banca power. Si te fijas ya no tiras la barra hacia tu cara al final del movimiento y la posición de la piernas están mejor. La curvatura de la espalda no se ve muy bien por la posición de la cámara y la camiseta.
Pero vamos, no será casualidad que con tu nueva técnica hayas salido del estancamiento. Y bien además...

Felicidades!

Mucho mejor Marcos. Esto ya se acerca más a una banca power. Si te fijas ya no tiras la barra hacia tu cara al final del movimiento y la posición de la piernas están mejor. La curvatura de la espalda no se ve muy bien por la posición de la cámara y la camiseta.
Pero vamos, no será casualidad que con tu nueva técnica hayas salido del estancamiento. Y bien además...

Felicidades!

Si, es la sudadera, pero se puede apreciar que esta curvada, y mas no puedo.
aunque ya te digo que en las siguientes series coloque los pies mas atras lo que me hizo ganar algo mas de curvatura.

Pero sí tienes razón, flipé con la subia, es que ya no sufria, lo hacia facilmente macho, ahora a mejorar que como dije, creo que a partir de ahora esto irá mejor.

Saludos.

Barra olímpica no? Que envidia...

Por cierto has mejorado la técnica... y una duda porque cuando posteo me sale en tu diario This URL has been removed!

Haber cuando pruebas a hacer un press banca normal de toda la vida de Dios, que quiero ver cuanto levantas ahí xD

Y otra cosa, entrenas con sudadera?

Un saludo!

Atrás