Diario de Manuila.

muy buen entreno!

eso sí, sigo pensdando que 7 series de calentamiento son demasiadaassssss!!! ajajaj

saludos fiera y sigue trabajando.

notas mejoras con esta rutina de recinos?

pos nose tio, a unos nos va mejor calentar y a otros no, yo si llevo una semana sin hacer peso y solo hago 2 series de calentamineto para 110 kilos no me lo llevan los ligamentos

en los basicos es donde noto mas mejorias, llevo 3 semanas y hasta la 4º nose realmente lo que progreso

saludos!!

AJAJAJAJ
entonces al final hiciste con 110 o 120 kg? esta genial el entreno
abrazo

jajaj al final con 110, con 120 en teoria me toca en la novena semana pero voi a aumentar 2,5 kg. mas en cada sesion asi que seran mas

saludos!!

VIERNES

- dominadas semi supinadas 10 x 10/8/7/6/5/5/5/5/5/5
- peso muerto: 5 x 1 (110 kg.) ya va subiendo
- press militar barra sentado 2 x 8 (60 kg.)
- press militar mancuerna 1 x 8 (30 kg.)
- abs: sup.

La última vez que me pase por aquí creo que levantabas 80 kg en PM...que bestia
También tienes mucha fuerza en los presses.

Un saludo.

MARTES (hoy entreno algo potente comparado con otros dias)

- dominadas 6 x 14/9/8/7/7/7
- sentadilla 3 x 5 (110 kg.)
- press inclinado mancuerna 3 x 8 (37.5 kg. c/u)
- scott 3 x 8 (40 kg.)
- fondos 3 x 8 (15 kg. lastre)
- abs: inf.

Hola Manuilla..
Me llamó la atencion los objetivos que programaste para el 1 de Diciembre, y por eso me pase a ver tu diario; solo me queda una pregunta:
Como sientes los entrenos?? Como sientes la sentadilla??
Quiero decir si sientes -por ejemplo, los 3x5 con 110kgs- muy faciles, normales, con trabajo, o con mucho trabajo.
Por lo demas me parece que si consigues tus objetivos, estaras en un muy buen nivel de fuerza y resistencia..... vamos que 5 reps con 150 kilos en sentadilla profunda es una muy buena marca para alguien que pese alrededor de los 80 kgs!
120 kilakos en banca tambien....
Suerte y saludos!!

pd: 3 preguntas tecnicas:
las sentadillas las haces profundas?? ATG??
el press banca en forma power??
el peso muerto de forma convencional o sumo??

saludos!

uy dios mio, q buenos entrenos
si q te haces muchisimas series de dominadas! los pesos estan bestiales
el press inclinado terrible, el doble q el mio
pero lo mejor creo q son tus hombros
60 kg en militar? muyyyy bueno!
abrazo

muy bestia el entreno, ya se nota ya, un saludo makina!

bueno si te pones a pensar llevo ya 5 semanas asi q no es el progreso que esperaba

Hola Manuilla..
Me llamó la atencion los objetivos que programaste para el 1 de Diciembre, y por eso me pase a ver tu diario; solo me queda una pregunta:
Como sientes los entrenos?? Como sientes la sentadilla??
Quiero decir si sientes -por ejemplo, los 3x5 con 110kgs- muy faciles, normales, con trabajo, o con mucho trabajo.
Por lo demas me parece que si consigues tus objetivos, estaras en un muy buen nivel de fuerza y resistencia..... vamos que 5 reps con 150 kilos en sentadilla profunda es una muy buena marca para alguien que pese alrededor de los 80 kgs!
120 kilakos en banca tambien....
Suerte y saludos!!

pd: 3 preguntas tecnicas:
las sentadillas las haces profundas?? ATG??
el press banca en forma power??
el peso muerto de forma convencional o sumo??

saludos!

wenas, gracias por pasarte por mi diario, sobre los objetivos, algunos los superare con creces y otros me quedare raspando, los entrenos son solo un poco mas intensos de lo que los hacia antes, la sentadilla se nota cada sesion, sobretodo porque lo llevo haciendo poco tiempo, esta claro q lo q mas trabajo da son los 5 x 3, que va no creo que cumpla ese objetivo, fue que al hacer sentadilla un dia cargue 70 y a las 2 semanas cargue 100 y pensaba que se subia mas rapido pero nada, ademas no la hago profunda, ya me gustaria
la banca me esta dando problemas ultimamente y creo que me estanque asi que voi a quitar el accesorio
no se lo que es en forma power, si te refieres a multipower, no, peso libre
el PM convencional
saludos!!!

uy dios mio, q buenos entrenos
si q te haces muchisimas series de dominadas! los pesos estan bestiales
el press inclinado terrible, el doble q el mio
pero lo mejor creo q son tus hombros
60 kg en militar? muyyyy bueno!
abrazo

las dominadas suben bastante bien, sobre 0,80 cada semana, los hombros quiza tengan mas fuerza en comparacion pero es de lo que menos volumen tengo
salu2!!

esta semana estoy haciendo descarga y el martes empezare con la segunda parte que promete ser mas jodida

Por press banca en forma power, me refiero a la tecnica de powerlifting para la banca (arqueamiento de la espalda, escapulares y gluteos tocando banco, manos mas separdas que el ancho de los hombros, etc); esto, además de dar una ventaja biomecanica sobre la carga, minimiza el riesgo de una lesion directa en el hombro. Mejor dicho, si se va a trabajar en una zona de carga submaxima, maxima, o limite, es preferible hacer el press banca de esta manera, a hacerlo de la manera "común".
Lo de la sentadilla es logico lo que pasó; subiste 30 kilos en una semana....pero no es lo mismo subir de 70 a 100, que de 100 a 130.... mejor dicho, no es lo mismo "probar" con 70 la tecnica y a la otra semana saber que puedes hacer en realidad series efectivas con 100, que trabajar en subir el maximal de sentadilla, pues el porcentaje que subas sera menor.

Seguire leyendo tu diario para ver como vas.

Saludos!

empiezo la segunda parte de la rutina

MARTES

- Dominadas: 5 x 16/10/9/8/8
- Sentadilla: 4 x 1 (110 kg)
- Press inclinado mancuerna: 2 x 6 ( 40 kg c/u)
- Superserie frances y scott: 2 x 6 ( 48 kg) no pude hacer mas porque se me cargaban los antebrazos

no me gusto el entreno de hoy porque hice la mitad de lo que me hubiera gustado hacer, pa otra vez sera

el press inclinado y la super serie es impresiojnante
q buenos pesos te metes
me voy al gym
chauuu

Atrás