Diario de Manuila.

pues sabia muy bien, como que es el mejor batido que hize, la canela le quita el sabor de todo lo malo jajaj

una modificacion de la de recinos

mi primer dia de entreno con esta rutina, decir que no me gusto mucho pero lo que busco son resultados
con dominadas y los presses vi conveniente no hacer ejercicios de biceps ni triceps y mas adelante quitare el presses de hombro en la sesion de sentadilla,
tampoco me gusto como llegue a a las series efectivas de sentadilla, lo tendre que mirar

batido preentreno:
- 120 gr. de avena
- 20 gr. de levadura de cerveza
- un puñado de cacahuetes
- 3/4 de cazo de proteina
- un platano
- canela
- medio vaso de agua
- un yogur
- medio vaso de leche
- 1 cucharada de miel
+ menta poleo

bastante potente, tanto es asi que la picadora se trabo xD

el entreno fue asi:

- 15 min. de trote suave
- sentadilla: calentamiento 1 x 20 / aproximacion: 3 x 10/6/1 / efectivas 3 x 5 (100kg.)
- dominadas: 11/8/7/7/6
- press inclinado: calentamiento: 2 x 8/6 / efectivas 2 x 10 (32kg c/u)
- press de hombro: calentamiento: 1 x 8 / efectivas 1 x 10 (25kg c/u)
- fondos: 1 x 8

Joder, el batido tiene un par de cojones macho.
Sentadilla buena, pero veo que usas unos pesos muy potentes en torso (presses) y luego en pierna decepcionas (yo, viendo tu torso, te echaba mas de 140 kg a 5 repes). Dale durisimo a la pierna.
Dominadas muy buenas.
Presses pues ... impresionantes, son pesos que yo no manejare en muuuucho tiempo.
Fondos para triceps o para pecho?
Saludos!
P.D: Cuanto andabas pesando y midiendo?

Joder, el batido tiene un par de cojones macho.
Sentadilla buena, pero veo que usas unos pesos muy potentes en torso (presses) y luego en pierna decepcionas (yo, viendo tu torso, te echaba mas de 140 kg a 5 repes). Dale durisimo a la pierna.
Dominadas muy buenas.
Presses pues ... impresionantes, son pesos que yo no manejare en muuuucho tiempo.
Fondos para triceps o para pecho?
Saludos!
P.D: Cuanto andabas pesando y midiendo?

esque sentadilla llevo haciendola como 2 o 3 meses asi q.. como que viendo el torso si no puse ninguna foto
el peso en los presses los estas cojiendo tu en poco tiempo, no son muy alla
los fondos eran para triceps pero el brazo lo voi a dejar de momento

midiendo pos un centimetro menos o x ai jajajaj y pesando pos el 1 de julio pesasba 77 y 14 dominadas y ahora ando pesando los 83 y 12 dominadas

saludos!!!

VIERNES

-dominadas 5 x 11/8/7/6/6
-peso muerto 3 x 5 (70 kg.) ya se que es una puta mierda pero hoy fue mi 4º dia con el pm
- press militar 2 x 10 (10kg. lado)
- press frances 2 x 10 (10 kg.lado)
-scott 2 x 10 (10 k. lado)
- abs

esta semana era de medi prueba asi q la siguiente ya sera en serio

Vaya PM de mierda...tenía que decirlo. jajajaj

A ver, manola, que no me pasaba en unos días. ¿Qué tal llevas los 2000m?

Hay que trabajar las dominadas, que en mi caso, va a ser uno de mis fuertes (voy a por el 10..o más! ajjaj), ya que ando jodido con las lesiones...

Ese press de banca... O_O

Un saludo.

PD: Cómo te apellidas? Haces las teóricas en León, también? Si es así, arreglamos y coincidimos.

ya lo se tio es el 4º dia que hago PM asi que no tengo ni la tecnica pillada completamente, meti 70 pero yo creo que podia con algo mas, la siguiente semana pruebo con 90

los 2000 ni puta idea porque ahora estoy con corazon y pierna en vez de correr asi que

pos valla mierda si las dominadas es tu fuerte, tovia faltan 4 meses asi que yo el 10 lo hago sobrao, hago 130 dominadas a la semana, mi fuerte creo que va a ser el salto y el circuito que no creo que saque menos de un 9

si claro, las hago en leon, ya te lo puse por ahi, yo por la D, tu?'

saludos!!!!

Con corazon y pierna? Estás en hipertrofia del corazón o haciéndole un 5x5? XD

Yo por la S...de todas formas, en la teórica nos vemos, tio.

Saludos

PD: Yo a por el circuito, también 10. Es una prueba muy factible y fácil. El salto...un 7 o así...jajajaj

ejercicios aerobicos
ostia que lejos, pos me da que ni nos vemos porque son mas de 3 dias las fisicas
y en el teorico tampoco, a no ser que vengas pa oviedo jajajja

la teorica como la llevas?

JUEVES

-press pecho 3 x 5 (100 kg.)
-prensa 2 x 10
-curl femoral 2 x 10
-gemelos
-abs
puta, pecho preplaya, de puta madre!

VIERNES

-dominadas 5 x 11/8/7/6/6
-peso muerto 3 x 5 (70 kg.) ya se que es una puta mierda pero hoy fue mi 4º dia con el pm
- press militar 2 x 10 (10kg. lado)
- press frances 2 x 10 (10 kg.lado)
-scott 2 x 10 (10 k. lado)
- abs

esta semana era de medi prueba asi q la siguiente ya sera en serio
nos pondrás lo que has progresado con esta rutina de recinos, no? :D

futuros polis!!!!! starsky and hutch, vaya par

puta, pecho preplaya, de puta madre!

nos pondrás lo que has progresado con esta rutina de recinos, no? :D

futuros polis!!!!! starsky and hutch, vaya par

la proxima semana le voi a meter 5 kilos mas al press, 5 kg. cada semana esta bien??? xD

el militar??, si era 10 kg a cada lao na mas, iva bastante sobrao, si de pie, igual me pillo un cinturon y le meto 10 mas

el militar??, si era 10 kg a cada lao na mas, iva bastante sobrao, si de pie, igual me pillo un cinturon y le meto 10 mas

Será que tiro una mierda yo, jajaja.
Pues 10 de cada lado son 40 si la barra es olímpica, y son 10 repes.

Atrás