Diario de Manuila.

alek: Yo creo que no, el deltoides ya trabaja bastante con el militar.
Los dias que no los trabajes lo unico que tienes que pensar es en recuperarlos, no en darles mas trabajo.
Otra cosa es hacer entrenamiento de brazo, los cuales no trabajan directamente en la progresion.

Resignarte ... mi pecho es una mierda, lo unico que puedo hacer es machacar todo el cuerpo, comer bien y esperar a crecer en general.
resignarse no, hay que buscar alguna forma de subir lo mas atrasado, yo llevo buscando un tiempo pero nada, tendre que darle prioridad al biceps

Buenísimos lo entrenos, y tus objetivos bastante ambiciosos.
En cuanto a lo de entrenar dos días consecutivos así, no es lo mejor.

nose como voi a reaccionar pero yo creo bien, ya contare el lunes, mis objetivos no son muy alla si contamos la gran progesion estos ultimos 2 meses, en pecho puede que los supere, en sentadilla muy posiblemente tambien, en dominadas igual no llego por eso de que voi subiendo kilos y en press militar es bastante complicao que llegue a esos kilos en prees m. de pie
saludos!

wowww buena espalda y hombros, y brazos no estan mal sino mira los mios ajajajaj
abrazo campeon!!!

si, la espalda alta es una de las mejores cosas que tengo, lo hombros no lo parece pero los tengo bastante fuertes, los triceps no tanto pero los biceps dan pena, los tuyos tovian tienen mucho que crecer que eres joven
un abrazo gonchisz

Pse...yo te tenía más respeto...pensé que hacías 20 dominadas, pero nah, un ser inferior. XDDD

Que va. Buena banca, manolín.

Eso sí, ese PM, es sin contar la barra, ¿no? Hay un post interesante, de todas formas. Aquí te lo paso:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/soy-preplaya-y-que-entra-la-comunidad-preplaya-48265.html

Saludos, tío. Estaré pasando a ver que haces (y hacéis, tú y Slash).

lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo que dice Hablando.
Hablando, cuando levantes 100 kilos en banca, critícalo, mientras no, no , así lo veo yo :D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso por aquí, gordo por allá...Hablando, soy yo, y le crujo la espalda al catalán este (visca el barça, visca catalunya, pentacontentos, tritranquilo...XD sí, sé catalán)

Yo creo que no, el deltoides ya trabaja bastante con el militar.

'tás tú apaña'o.

Pse...yo te tenía más respeto...pensé que hacías 20 dominadas, pero nah, un ser inferior. XDDD

Que va. Buena banca, manolín.

Eso sí, ese PM, es sin contar la barra, ¿no? Hay un post interesante, de todas formas. Aquí te lo paso:

https://es.fitness.com/forum/culturismo/soy-preplaya-y-que-entra-la-comunidad-preplaya-48265.html

Saludos, tío. Estaré pasando a ver que haces (y hacéis, tú y Slash).

coño 20 dominadas es al 1 de diciembre, ahora baje porque subi como 3 kilos jajjaj

el PM es con la barra y con todo, el ridiculo peso es porque lo empeze a hacer hace poco, solo lo hize en 3 sesiones y no lo tengo muy pillao pero cuando me pille un cinturon fijo que tengo que ampliar los pesos mas
eehh preplaya seras tu, me voi a pasar por tu diario pa ver los entrenos tus entrenos de pecho y biceps xD
el lunes ya pongo mis primeras impresiones con el entreno, ya tengo ganas y hoy rompi un poco el descanso pero bueno
x cierto eres de astu no?

saludos!

alek: Yo creo que no, el deltoides ya trabaja bastante con el militar.
Los dias que no los trabajes lo unico que tienes que pensar es en recuperarlos, no en darles mas trabajo.
Otra cosa es hacer entrenamiento de brazo, los cuales no trabajan directamente en la progresion.

Perdón manuila:
Entonces me imagino que estarás hablando de una persona principiante que puede subir kilajes sesión a sesión. O alguien que no tolera el alto volumen.

Perdón manuila:
Entonces me imagino que estarás hablando de una persona principiante que puede subir kilajes sesión a sesión. O alguien que no tolera el alto volumen.

Hombre, subir peso sesion a sesion no me refiero, me refiero a lo que este estipulado en la rutina.
Yo por ponerte un ejemplo veo una tonteria en el 5x5 hacer remo 90 a 5x5 y despues meter de accesorio unas dominadas porque veo que el dorsal ya ha trabajado bastante.
Pero vaya, seguramente este equivocado, aunque yo las rutinas de fuerza opino que cuantos menos accesorios tengan mejor, aunque gente que tolere el alto volumen los puedan meter.

Hombre, subir peso sesion a sesion no me refiero, me refiero a lo que este estipulado en la rutina.
Yo por ponerte un ejemplo veo una tonteria en el 5x5 hacer remo 90 a 5x5 y despues meter de accesorio unas dominadas porque veo que el dorsal ya ha trabajado bastante.
Pero vaya, seguramente este equivocado, aunque yo las rutinas de fuerza opino que cuantos menos accesorios tengan mejor, aunque gente que tolere el alto volumen los puedan meter.

eso lo dijiste respecto a mi rutina, es verdad que meto 5 series de dominadas y despues 2 series de remo, pero las primeras semanas son fuerza con basicos, hipertrofia cona ccesorios y a medida que avanza los accesorios van pasando a fuerza, nose quiza ponga otro ejercicio de esplada que complemente

ya vas a kedar kon murray para follar??
jajajjajajjajaja

y tus entrenos makina==¿???¿?

no, pa follar no, pa hacer las pruebas mas que nada

los entrenos ya dije que empezaba el lunes, de momento voi descansando con la natacion, hoy me espera otra hora de largos

saludos fenomenón!!!!!!

mi primer dia de entreno con esta rutina, decir que no me gusto mucho pero lo que busco son resultados
con dominadas y los presses vi conveniente no hacer ejercicios de biceps ni triceps y mas adelante quitare el presses de hombro en la sesion de sentadilla,
tampoco me gusto como llegue a a las series efectivas de sentadilla, lo tendre que mirar

batido preentreno:
- 120 gr. de avena
- 20 gr. de levadura de cerveza
- un puñado de cacahuetes
- 3/4 de cazo de proteina
- un platano
- canela
- medio vaso de agua
- un yogur
- medio vaso de leche
- 1 cucharada de miel
+ menta poleo

bastante potente, tanto es asi que la picadora se trabo xD

el entreno fue asi:

- 15 min. de trote suave
- sentadilla: calentamiento 1 x 20 / aproximacion: 3 x 10/6/1 / efectivas 3 x 5 (100kg.)
- dominadas: 11/8/7/7/6
- press inclinado: calentamiento: 2 x 8/6 / efectivas 2 x 10 (32kg c/u)
- press de hombro: calentamiento: 1 x 8 / efectivas 1 x 10 (25kg c/u)
- fondos: 1 x 8

Atrás