Diario de Manu!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy me he pesado peso 75,1 kg...subo como la seda xD,aunque toy pillando un poquillo de grasa pero se ira pronto cuando me ponga a definir!
DESAYUNO batido protes+80 gr avena+2 yogures+2 rebanadas de pan
ALMUERZO1 bocata de tortilla de 5 huevos
ALMUERZO2 bocata de tortillita francesa,que hacen al lao de mi cole y ta de muerte!:D
COMIDA sopa de verduras+fileton de ternera
MERIENDA 2 yogures+80 gr de avena+2 galletas integrales
CENA ensalada mixta+filete de ternera pequeño+1 yogurt

HAsta mañana __wave__ __wave__ __wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ o unos bios,o unos con azucar moreno,o unos flanes de huevo o vainilla,o unos griegos (esos te molaran) o los
que mas proteina tienen,los yogures de leche de caña...._contrato_ :D :D :D

jajaja que cabrones_violento_
esque ya sabeis que yo reparto leche de la de buena calidad a muchas"chavalitas" y esas no quieren minibabibels,creo que me explico no?jajajajaja_lengua_ _lengua_
Comentar el entreno y dejais de cerdadas,aunque si quereis ya os pongo unas fotos como martin para deleitaros,kque se que es lo que quereis_culo2_
Saludos!__wave__ __wave__

Bueno gente ahi va mi entreno de hoy de hombro-triceps-trapecio
-press militar
no lo habia probado nunca,ya que hacia siempre con mancuernas,asi que hoy mas que nada ha sido para coger la tecnica y ver como se hace
3 serie con 38 kg no mas de 8 reps
-press mancuernas(en maquina de encogimientos)
1º serie 20 kg 10 reps
2ºserie 25 kg 8 reps
3ºserie 25 kg 6 reps
-jalon Tras nuca
1º serie 42 kg 12 reps
2º serie 48 kg 9 reps
3º serie 54 kg 7 reps(las ultimas dos con ayuda :D )
-Elevaciones laterales
1º serie 8 kg 12 reps
2º serie 8 kg 10 reps
3º serie 10 kg 7 reps
-pajaros
3 series con mancuernas de 8 kg,hasta quemar el musculo

TRICEPS
-en la maquina esta con polea que es un cable con una barra y tiras pa bajo sin mover los codos,xD
1º serie 20 kg 10 reps
2º serie 25 kg 8 reps
3º serie 25 kg 6 reps
-press con barra al pecho agarre cerrado(la primera vez que lo hago,porque antes hacia frances pero por molestias me veo obligado a sustituirlo por otro,hoy he probado aver que tal este, y me ha gustado)
1º serie 24 kg 10 reps
2º serie 26 kg 8 reps
3º serie 28 kg 6 reps
-Fondos en banco
1º serie al fallo con pesa de 10 kilos
2º serie al fallo con pesa de 10 kilos
3º serie sin pesa 9 reps

TRAPECIO
-con mancuernas de 24 kilos 3 series
-en maquina con 35 kg cada lado

Buen entreno el de hoy,duro cerca de una hora y cuarto y sali muy satisfecho :) :) CROM me dio fuerzas para llevar a cabo este entreno y poder llegar hasta casa porque estaba que me caia de cansao.
me despido hasta el domingo del gym,ire yo solo,solo contra los hierros,sin preplayas,que ocupen el sitio y me miren como a alguien extraño.
Nos vemos,y criticar algooo que seguro que hago muchas cosas mal y quiero aprender _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_
Saludos__wave__ __wave__

y la dieta de hoy:
DESAYUNO batido de protes+70 gr de avena+2 yogures
ALMUERZO1 100 gr de atun+2 rebanadas de pan
ALMUERZO2 bocata de tortilla de patata
COMIDA plato de pasta+50 gr de ternera+2 yogures+agua+8 cucharadas de leche en polvo(hoy no habia nada de segundo en casa asi que recurri a la leche en polvo que tiene protes y ta rica:) )
MERIENDA plato de pasta + 100 gr de atun
POST ENTRENO nada mas acabar un buen vaso de mosto, luego un batido de prote y 50 gr de avena
CENA 1 tomate+un puñado de habas+4 trozos de pechuga de pollo+2 trozos de pescado+2 yogures
Saludos!_salta_

POR BELCEBÜ Estas fuerte en hombro,para ser la 1ª vez esta muy bien ese press Militar_guerra_ pero tengo una duda....Ese jalon tras nuca en que
carajo consiste??? eso es pa espalda que yo sepa....

Oxido dijo:
POR BELCEBÜ Estas fuerte en hombro,para ser la 1ª vez esta muy bien ese press Militar_guerra_ pero tengo una duda....Ese jalon tras nuca en que

Será press tras nuca y se habrá ekivokado...digo yo. O iwal lo hace para hacer algo de espalda ese día y así de paso ya hace hombros posteriores...nose no se....aclara eso manu...__pesas__

Oxido dijo:
Esque ayer cuando hice espalda,no pude hacerlo,y hoy en vez de hacer tras nuca con barra hice ese para darle a la espalda lo quwe me faltaba y de paso tocar un poquillo el hombro tambien.Pero la siguiente vez hare press tras nuca _guerra_ _guerra_ .Gracias por contestar a los dos :D :D :D

No esta mal el press militar pa lo yogurin que eres __meparto_
Una duda, en que consiste el press con mancuernas en maquina de encogimientos?

Eso del jalon trasnuca trata de hacerlo en espalda

En militar hubiese sido mejor en mi opinion 1 x 12, 1 x10 y 1x 8 pero dices que estabas probandolo asi que nada

de 2 ejercicio Press con mancuernas otras 3 series de 12,10,8 o acaso tiras con mancuernas de 25 kilos??

el resto esta bien__genial__

el primer ejercicio de triceps lo puedes llamar jalones que te entenderemos. Si lo haces con las palmas mirando al techo jalones invertido. Si lo haces a un brazo, jalon invertido a un brazo

Última edición:
mecawen....he venio a casa solo para presentar mi rabia por el arbitraje de hoy, nos pueden robar mas la cartera?un penalti que no ha existido...y encima una expulsion...y todo esto en el minuto 20 de la primera parte...en fin
de paso pongo mi dieta de hoy,que ha sido la propia de un domingo,en el cual he presenciado un barça madrid:
desayuno
batido protes+2 yogures+80 gr de avena+fresas
comida
pure de patata+pescado(sable)+2 yogures
merienda
20 tortas de germen de trigo+1 helado del mc donals
cena
1 lata de pulpo+1 bocata de tortilla+1 coca cola(tenia que beber algo mientras beia el puto madrid) xD

Pd:estoy rayado pero eso no me va a impedir salir,asi que ondo pasa!
Pd2:un tio del bar me ha tocao los cojones y me ha llamado gilipollas,CROM me ha dado fuerzas para no darle una ostia en toda la cara(tendria unos 30 años),pero no me da ningun miedo,ha sido él el que ha empezado a faltarme al respeto_violento_ _violento_

Ummmmmmmm,donde ha sido el incidente???????

A pesar de ser merengue,eres mi colega,dime datos precisos,aspecto
del tipo,en que bar a sido,indumentaria del individuo,no se,algo que me
permita identificarlo para sacarle las tripas a patadas¡¡¡¡¡¡¡¡ algo suave
sin mas...._violento_ _contrato_ _prohibir_ _porro_

Oxido dijo:
Ummmmmmmm,donde ha sido el incidente???????
A pesar de ser merengue,eres mi colega,dime datos precisos,aspecto
del tipo,en que bar a sido,indumentaria del individuo,no se,algo que me
permita identificarlo para sacarle las tripas a patadas¡¡¡¡¡¡¡¡ algo suave
sin mas...._violento_ _contrato_ _prohibir_ _porro_

Pues ha sido en un bar llamado "kilkar",un individuo de mediana edad,altura 1,70 y pelo rubio,con chancletas y una camiseta de licra._violento_
La proxima vez que le vea cogere mas datos y te los pasare,tu le agarras y yo le arreo con una mancuerna en la cara,para que sepa que somos matxacas _guerra_
saludos soldier,esto es la guerra_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

__pesas__ __pesas__ Buen entreno el de hoy si señor,tengo los brazos doloridos pero eso no me impedira escribir en mi diario :D
PECHO
-Press banca
1º serie 60 kilos 10 reps
2º serie 70 kilos 7 reps
3º serie 70 kilos 6 reps
-Inclinado
1º serie 40 kilos 9 reps
2º serie 50 kilos 7 reps
3º serie 60 kilos 6 reps
-Aperturas en banco plano
1º serie 12 kilos 10 reps
2º serie 12 kilos 10 reps
3º serie 14 kilos 6 reps
-Cruce de poleas
3 series con 20 kilos de cada lado a 10 reps

BICEPS
-Curl barra z
1º serie 30 kilos 10 reps
2º serie 34 kilos 8 reps
3º serie 34 kilos 6 reps
-Con mancuernas
1º serie con mancuernas de 14 kilos 10 reps
2º serie con mancuernas de 16 kilos 8 reps
3º serie con mancuernas de 16 kilos 6 reps
-curl 21
1º serie con 23 kilos
2º serie con 25 kilos
3º serie con 27 kilos
-flexion en polea alta
3 series con 20 kilos de cada lado al max

Pá casita con cara de satisfacción :D :D
La cara de satisfaccion se me ha quitado cuando me he acordado de que mañana tengo examen de filosofia y no he estudiado__cafe__
Saludos gente__wave__ __wave__

Está bien manu...Iwal yo le quitaba algun ejercicio de biceps, no crees? es que son muxos...Vas bien vas bien...Ánimo con el examen de filo jejeje

Buen entreno de pecho, aunque del dicho al hecho hay un trecho, CROM te ha dado fuerza, Has de vencer a todos los herejes, eres un yogurin, a ver si creces xDDDDDDD

Es broma lo sabes am0l...otro dia te hago una buena rima, que esta deja mucho que desear xD

Manu reduce los ejercicios si uqieres crecer mas rapido. E pecho los cruces de polea te sobraban y en biceps los dos ultimos ejercicios. Un s2

massi dijo:
Manu reduce los ejercicios si uqieres crecer mas rapido. E pecho los cruces de polea te sobraban y en biceps los dos ultimos ejercicios. Un s2

No pretenderas que haga solo dos ejercicios si acaba de empezar...

massi dijo:
los cruces ya se que sobran pero esque me veia con fuerza para hacerlos y acabar rendido,pero tu crees que es mejor hacer solo 2 ejercicios de biceps??esque con eso no congestiono una mierda
aver que opinan los demas__wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás