unknownskull
Active member
Joder Massi Ya Te Lo Ha Puesto Y Mejor Creo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues se agradece massi ...ahora:massi dijo:Pues hay van unas pequeñas recomendaciones.![]()
Exacto compañero...!!!!H.Simpson dijo:No estan mal las recomendaciones de Massi, tenlas en cuenta...
aunke lo de las abdominales al principio a mi no me parece tan mal...yo muchas veces las hago para empezar el entrenamiento como las haces tú, y me sirven como calentamiento...
-por que evitar todos los trasnucas?....son pocos productivos o generadores de lesiones? _ehhh!_unknownskull dijo:HEY BIENVENIDO AL INFIERNO... __wave__ TRATARE DE HECHARLE UN VISTAZO A TU PLANTEAMIENTO...
ESO ES LO QUE TE PODRIA DECIR... LOS MASTER CORREJIRAN...
UN SALUDO _paraguas_ __genial__
Por CROM Maese Oxido toy que hago unas series extras para biceps los fines de semana empinando el codo...y asi a lo mejor sea sobreentreno....jajajajaOxido dijo:El entreno de Mandrakito,en numero de series y ejercicios no es sobreentrenamiento ni de coña¡¡¡¡¡¡¡ exagerais con eso de entrenar menos¡¡¡¡¡
Coloso dijo:Bienvenido colega, no me habia passado antes por aki,.
Sigue asi, buenos entrenos, animo.
Ya me veras mas seguido metiendo las narices en tu diario __genial____wave__
lunchbox dijo:hola, las recomendaciones ya han llegado, quizas la unica que podria agregar es que en dia de espalda comiences con el PM, por ser el ejercicio mas grande y basico, a su vez puedes turnarlo semana por medio con remo inclinado para sacar un mayor provecho de ambos.
salvo algunos detalles que iras corrigiendo, tu rutina me parece buena (esa es mi opinion personal).
saludos
por que evitar todos los trasnucas?....son pocos productivos o generadores de lesiones?