Diario de Mandrakito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El entreno de Mandrakito,en numero de series y ejercicios no es sobreentrenamiento ni de coña¡¡¡¡¡¡¡ exagerais con eso de entrenar menos¡¡¡¡¡

Bienvenido colega, no me habia passado antes por aki,.

Sigue asi, buenos entrenos, animo.

Ya me veras mas seguido metiendo las narices en tu diario __genial____wave__

hola, las recomendaciones ya han llegado, quizas la unica que podria agregar es que en dia de espalda comiences con el PM, por ser el ejercicio mas grande y basico, a su vez puedes turnarlo semana por medio con remo inclinado para sacar un mayor provecho de ambos.

salvo algunos detalles que iras corrigiendo, tu rutina me parece buena (esa es mi opinion personal).

saludos

massi dijo:
Pues hay van unas pequeñas recomendaciones. ;)
Pues se agradece massi ...ahora:

-El press tras nuca o press militar fuera?.....es uno de mis favoritos __pesas__
-Las patadas traseras esas si las saco y le pongo fondos aunque ahi tambien soy medio pajero pero bueno..._lengua_
-Y respecto a los abdominales los hago siempre al principio por que despues quedo sin energias ( pajero total)...jajajaja

gracias compadre.

H.Simpson dijo:
No estan mal las recomendaciones de Massi, tenlas en cuenta...
aunke lo de las abdominales al principio a mi no me parece tan mal...yo muchas veces las hago para empezar el entrenamiento como las haces tú, y me sirven como calentamiento...
Exacto compañero...!!!!

unknownskull dijo:
HEY BIENVENIDO AL INFIERNO... __wave__ TRATARE DE HECHARLE UN VISTAZO A TU PLANTEAMIENTO...

ESO ES LO QUE TE PODRIA DECIR... LOS MASTER CORREJIRAN...

UN SALUDO _paraguas_ __genial__
-por que evitar todos los trasnucas?....son pocos productivos o generadores de lesiones? _ehhh!_
-El peso muerto lo hago con poco peso se que puedo levantar mas pero cuido la tecnica ya que como dicen aqui podria llevar a una lesion

Saludos compadre y gracias por sus comentarios....__genial__

Oxido dijo:
El entreno de Mandrakito,en numero de series y ejercicios no es sobreentrenamiento ni de coña¡¡¡¡¡¡¡ exagerais con eso de entrenar menos¡¡¡¡¡
Por CROM Maese Oxido toy que hago unas series extras para biceps los fines de semana empinando el codo...y asi a lo mejor sea sobreentreno....jajajaja
PD: "empinar el codo"= tomarse un copete, ir de parranda, tomarse un guarisnaque, ...somo o no somo amigos?......jajajajaja

Coloso dijo:
Bienvenido colega, no me habia passado antes por aki,.

Sigue asi, buenos entrenos, animo.

Ya me veras mas seguido metiendo las narices en tu diario __genial____wave__

Pues bienvenidos seran sus criticas compadre...saludos

lunchbox dijo:
hola, las recomendaciones ya han llegado, quizas la unica que podria agregar es que en dia de espalda comiences con el PM, por ser el ejercicio mas grande y basico, a su vez puedes turnarlo semana por medio con remo inclinado para sacar un mayor provecho de ambos.

salvo algunos detalles que iras corrigiendo, tu rutina me parece buena (esa es mi opinion personal).

saludos

Eso estaba viendo y creo que lo hare...gracias compadre

saludos

por que evitar todos los trasnucas?....son pocos productivos o generadores de lesiones?

Lesiones... Al Pecho Te Ira Mejor Y Si Es Press Milico... Parado ...

Creo Que Massi Se refiere A Q Te Olvides De Los TrasNuca PEro No Del Press Militar ... Es Muy Basico __genial__

Bueno luego de todos los buenos consejos que te han dado, especialmente Massi, poco se puede añadir.

Los movimientos tras nuca son antinaturales y favorecen las lesiones, asi que mejor olvidarse de ellos. Hay muchos, como Oxido, que dicen que el trasnuca no es peligroso si se hace con buena tecnica. Como ves, en este mundo nada es tan claro, todo esta abierto a discusion. Mi consejo por propia experiencia??Olvidate de los trasnuca.(pero no del militar)

Ya sabes...elimina ademas las patada traseras. Y no hagas biseries __genial__

__wave__

Hoy tocaba pecho y biceps ...pero como el viernes jugando a la pelota me lastime el hombro y aun persiste la molestia, por muy poca que sea pasare y vere como me siento mañana ....eso es too

que lastima weon...Andate con cuidado y no te arriesgues a lo loco...Mira que siendo machacas es muy facil cometer locuras _contrato_ _prohibir_

Animo y ya volveras __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás