danndavid
New member
ajajja tio buen entrenamiento, y una cosa acavo de leer que vives en algeciras? yo soy de los barrios xD
si??pues tienes descuentos en black ok??jajaja
entrenas en lo del porruo??
si, lovezno, ya van 3.... y gracias jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajajja tio buen entrenamiento, y una cosa acavo de leer que vives en algeciras? yo soy de los barrios xD
si??pues tienes descuentos en black ok??jajaja
entrenas en lo del porruo??
si, lovezno, ya van 3.... y gracias jaja
Muy buenos pesos los que manejas David!!
Una cosa, nunca había visto a nadie que levantase igual/más en press banca que en sentadilla, increíble loco! (Supongo que será por lo del cuádriceps)
Un saludo crack!
justamente como tu has dicho, las de platon.
ami su 11A me fue muy bien.
y he creado una que hare durante 3-4 semanas, si quieres pasate por mi perfil.
un saludo xoxi
¿Y porque no haces una normal de fuerza? torso-piernas, fullbody, weider...???
Yo esque todas esas rutinas no las entiendo jaja
pff esque quiero entrenar 3 dias a la semana,a pocas repes y la rutina que me hice pues no se, creo que entreno poco...¿Y porque no haces una normal de fuerza? torso-piernas, fullbody, weider...???
Yo esque todas esas rutinas no las entiendo jaja
Hazte una rutina de circuitos, a mí me gustan bastante y son muy entretenidas.
Porque no te motivan las que conjugan levantamiento pesado con circuitos lacticos?
Conservaras músculo y encima el dia de circuito láctico lo vas a flipar en colores.
saludos
porque por ejemplo en la tuya el lunes se toca pecho y espalda, y no se vuelve a tocar pesado hasta el proximo lunes, y lo mismo pasa el viernes con piernas y hombros.Si quieres que un ejercicio aumente en kilos debes hacerlo mas frecuentemente...
malagueo tiene buena pinta esa rútina que tienes pensado seguir
ya te contarás como te va con ella.
un saludo crack
es la misma practicamente que va a ser rodri jaja,
un abrazo!