Diario de malagueño!!!

bueno os dejo esta foto con el chaval este, que en parte empece en esto para tener su cuerpo jajaja, ahora esta mas chico pero bueno...jajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y ya te vas acercando David?

no se como te puede caer bien ese hombre !! _latigo2_

+1 jaja,

es un horangután sin cerebro, que se ha hecho famoso por follarmo a 2 o 3 tias si no me equivoco. la pena esque este tipo de programas ocupan casi el total de la programacion, y asi va España...

de que son esas agujetas??? de andar de fiesta por ahi e malandrin
jajajaja que va hombre, del domingo que jugue al futbol despues de 3 meses, y derroche potencia jajajaja, marque varios goles jaja

eres el de la izquierda?
Si, un tio elegante eh jajajajaja
Las agujetas de que son?¿ de cojer espárragos o que?¿ jejeje
de jugar al futbol tio, y eso que queria seguir jugando jaja

ese hombre se ha marcado un papelazo de ir de sobrado y yo me partia el culo, esta claro en que la vida real no es asi

Acercando si...a lo mejor jajajaja

+1 jaja,

es un horangután sin cerebro, que se ha hecho famoso por follarmo a 2 o 3 tias si no me equivoco. la pena esque este tipo de programas ocupan casi el total de la programacion, y asi va España...

ya... pero bueno, te echas unas risas y ves la cantidad de personajes que puede haber por nuestro pais jaja

CIRCUITO A
A1:
3x5dominada( sin lastre-5kg-10kg de lastre) (ultima rest-pause)
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x85,85,92,5kg(ultima rest-pause)
SS
3X10 cruces en polea,

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x45kg
SS
2x10 curl predicador: 25kg

Hoy no hubo sentadillas, aun me duelen las piernas del domingo...xD
el resto pues a su ritmo, el jueves termino esta rutina con los 100kg en declinado y 110 en PM , y descansare de jueves a martes, y no me siento necesitado de descargar la verdad, me voy a pegar un puente relajado totalmente xD, asi que no se empezare la semana que viene...quizas diseñe yo una, o bien acepto sugerencias...xD, mi objetivo va a ser seguir definiendo...

Estás terminando con broche de oro.

Si te gusta entrenar pesado y sólo tres días por semana, echa un vistazo a las rutinas de definición de mi firma, por si te cuadra alguna.

Un abrazo.

Estás terminando con broche de oro.

Si te gusta entrenar pesado y sólo tres días por semana, echa un vistazo a las rutinas de definición de mi firma, por si te cuadra alguna.

Un abrazo.

si la verdad esque hace 1 mes no pensaba estar asi jaja
ando comiendo ahora mismo 2000kcalorias y voy perfe,en 1 mes estoy listo, no rajado pero si que ya asoman los superiores al hacer fuerza jajaja, ya dejare la gran definicion para julio y agosto, ahora marzo definir un poco mas, abril una fullbody con progresion de cargas de 4 semanas, mayo especializacion brazos y junio especializacion espalda u hombros...aun no se, esto si quedo contento con los resultados de marzo...

Pues no me ha gustado especialmente ninguna, pero si, sera algo por el estilo pero con mi experiencia personal.
un abrazo! y me pongo a estudiar descartes!!...platon molaba mas...jaja

CIRCUITO A
A1:
3x5dominada( sin lastre-5kg-10kg de lastre) (ultima rest-pause)
SS
3x10 pull over polea alta

A2:
3x5pressbanca x85,85,92,5kg(ultima rest-pause)
SS
3X10 cruces en polea,

CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x45kg
SS
2x10 curl predicador: 25kg

Hoy no hubo sentadillas, aun me duelen las piernas del domingo...xD
el resto pues a su ritmo, el jueves termino esta rutina con los 100kg en declinado y 110 en PM , y descansare de jueves a martes, y no me siento necesitado de descargar la verdad, me voy a pegar un puente relajado totalmente xD, asi que no se empezare la semana que viene...quizas diseñe yo una, o bien acepto sugerencias...xD, mi objetivo va a ser seguir definiendo...

Definicion ? pero eso no se hace 2 meses antes dle verano para lucir palmito? ? xDD

Muy buen entreno David, vaya pesos!

Haver cuando cuelgas unas fotos de como va esa definición!
¿O esperarás a subirlas cuando la acabes?

Un abrazo!

me sumo a la peticion de las fotos.
muy buen entreno tio, esperemos que pase pronto ese mes ;) .
haber, yo me veo mas fino de cintura y me gustan las venas de los hombros que van hacia el pecho jajaja, pero tan solo se aprecia el color nada de gusanos...xD
las fotos complicado pk se me rompió la camara y la mande a arreglar...

Muy buen entreno David, vaya pesos!

Haver cuando cuelgas unas fotos de como va esa definición!
¿O esperarás a subirlas cuando la acabes?

Un abrazo!

cuanto antes pueda, y de todos los angulos, pero esque ahora mismo tengo rota la camara...

De todos modos veo que me voy a quedar con un cuerpo comun, con algo de grasa, sin brazo,tan solo un poco de pecho y hombro,

A1
3x5 peso muerto x 100,100,110 kg (ultima rest-pause) (me fallo el agarre...)
SS
Curl femoral 3x10

A2
3x5 Press bradford 50,50,55 kg(ultima press militar estricto,
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna

A3
3x5 press declinado 90,90,100kg(pase de rest-pause jaja)
SS
3x10 aperturas banco plano mancuernas de 10kg

B1
2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado

B2
2x15 hiperextensiones

10 minutos carrera

Bueno señores movi 100kg para 5 repes SIN rest pause!!!!y me fallo algo el agarre en el PM , y ademas me deje la rodilla derecha cada vez que bajaba la barra xD

Bueno pedazo de rutina que me ha servido como punto de inflexion, me hare una buena rutina este fin de semana, y bueno mis 5RM han quedado asi(sin incluir rest-pause)

5RM:
Press declinado:100kg
Sentadillas:102kg
press militar:55kg
PM:105kg

Bueno , señores que pasen buen puente o findesemana , me marcho a malaga hasta el lunes!!no me puedo pasar por los diarios lo siento!!jaja,un abrazo!!

Qué decir, espectaculares progresos.

Pero siempre diré que no es por la rutina, sino por tus cojones entrenando. ;)

En realidad, cualquier rutina de alta frecuencia te va a ayudar a progresar rápido.

Un abrazo. ;)

Atrás