Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
eres el de la izquierda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno os dejo esta foto con el chaval este, que en parte empece en esto para tener su cuerpo jajaja, ahora esta mas chico pero bueno...jajaja
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Y ya te vas acercando David?
no se como te puede caer bien ese hombre !! _latigo2_
jajajaja que va hombre, del domingo que jugue al futbol despues de 3 meses, y derroche potencia jajajaja, marque varios goles jajade que son esas agujetas??? de andar de fiesta por ahi e malandrin
Si, un tio elegante eh jajajajajaeres el de la izquierda?
de jugar al futbol tio, y eso que queria seguir jugando jajaLas agujetas de que son?¿ de cojer espárragos o que?¿ jejeje
ese hombre se ha marcado un papelazo de ir de sobrado y yo me partia el culo, esta claro en que la vida real no es asiY ya te vas acercando David?
no se como te puede caer bien ese hombre !! _latigo2_
+1 jaja,
es un horangután sin cerebro, que se ha hecho famoso por follarmo a 2 o 3 tias si no me equivoco. la pena esque este tipo de programas ocupan casi el total de la programacion, y asi va España...
Estás terminando con broche de oro.
Si te gusta entrenar pesado y sólo tres días por semana, echa un vistazo a las rutinas de definición de mi firma, por si te cuadra alguna.
Un abrazo.
Platón era el mejor.![]()
CIRCUITO A
A1:
3x5dominada( sin lastre-5kg-10kg de lastre) (ultima rest-pause)
SS
3x10 pull over polea alta
A2:
3x5pressbanca x85,85,92,5kg(ultima rest-pause)
SS
3X10 cruces en polea,
CIRCUITO B:
B1:
2x5 curl barra Z agarre ancho x45kg
SS
2x10 curl predicador: 25kg
Hoy no hubo sentadillas, aun me duelen las piernas del domingo...xD
el resto pues a su ritmo, el jueves termino esta rutina con los 100kg en declinado y 110 en PM , y descansare de jueves a martes, y no me siento necesitado de descargar la verdad, me voy a pegar un puente relajado totalmente xD, asi que no se empezare la semana que viene...quizas diseñe yo una, o bien acepto sugerencias...xD, mi objetivo va a ser seguir definiendo...
haber, yo me veo mas fino de cintura y me gustan las venas de los hombros que van hacia el pecho jajaja, pero tan solo se aprecia el color nada de gusanos...xDme sumo a la peticion de las fotos.
muy buen entreno tio, esperemos que pase pronto ese mes.
Muy buen entreno David, vaya pesos!
Haver cuando cuelgas unas fotos de como va esa definición!
¿O esperarás a subirlas cuando la acabes?
Un abrazo!
me gusta el entreno david...x cierto tu q rutina ves mejor para definir!