lovezno4
Miembro de Oro
pk zona de malaga era?
aunque no se pk seguramente el jueves salga por malaga jaja
Por la zona del puente de huelin o mejor dicho zona de la feria de málaga "me refiero al real donde ponen las casetas y eso"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pk zona de malaga era?
aunque no se pk seguramente el jueves salga por malaga jaja
Por la zona del puente de huelin o mejor dicho zona de la feria de málaga "me refiero al real donde ponen las casetas y eso"
A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barra 90 ºx,50,50,60kg(ultima explosiva)
A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x,70,70,75kg(ultima explosiva)
A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x ,75,75,82,5kg(ultima explosiva)
B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x7,5kg
B2 elevaciones piernas 2x12
me despido del 3º dia de la rutina pk la proxima semana solo podre hacer 2 de los 3 dias, por lo general muy contento teniendo en cuenta que son 8 repes y con tecnicas de pre-agotamiento
si, estan muy bien pero la verdad bastante duras jajajabuen entreno malagueño, pinta muy bien esa tecnica preagotamiento, seguramente pruebe la rutina en un futuro.
por lo demas muy bien tio!!! los pesos como siempre envidiables.
salu2
una mijilla jaja,haber que rutina empiezo despues de esta! aunque la semana que viene 100 kg en declinado y 110 en PM!El preagotamiento es algo tan refrescante como duro.
Bien hecho.![]()
un poco jaja, pero es mejor pk dices venga levantamos a tope y a otra cosa!jajagrande el entreno malagueño!!!!!!
tiene que quemar eso de finalizar de forma explosiva xD
grande macho
un saludo y sigue asi
si, estan muy bien pero la verdad bastante duras jajaja
gracias por pasarte!
una mijilla jaja,haber que rutina empiezo despues de esta! aunque la semana que viene 100 kg en declinado y 110 en PM!
GRacias!
un poco jaja, pero es mejor pk dices venga levantamos a tope y a otra cosa!jaja
gracias por pasarte!!
a partir del domingo 2000kcalorias...ya no se que hacer para bajar...por cierto intente fondos y los cerrados llegue a 4 sin forzar jaja, fisicamente en cuanto a mi cuerpo me veo muy mal, he ganado fuerza pero tengo un cuerpo como si no fuera al gym y no me empeñara tanto en ello...
me siento como uno mas en la sociedad si jajajajajaja
no se, subire fotos en breves, pero esque creo que hay gente que sin ir al gym puede tener mi cuerpo perfectamente
Bueno haber pronto esas fotos ejeje![]()
HEY tio me uno a tu diario ! no se si te acordaras pero te hice un par de preguntas hace tiempo un saludo
no no, la semana de descarga vendra despues del puente, esta semana afronto la 4º semana des esta rutinaDavid me he perdido!
Ahora estás en la semana de descarga, no?
Qué rutina vas a empezar después?