Diario de malagueño!!!

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barra 90 ºx,50,50,60kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x,70,70,75kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x ,75,75,82,5kg(ultima explosiva)

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x7,5kg

B2 elevaciones piernas 2x12

me despido del 3º dia de la rutina pk la proxima semana solo podre hacer 2 de los 3 dias, por lo general muy contento teniendo en cuenta que son 8 repes y con tecnicas de pre-agotamiento

A1 3x8 pull over polea alta
SS
3x8 remo con barra 90 ºx,50,50,60kg(ultima explosiva)

A2 3x8 cruces en polea
SS
3x8 press banca x,70,70,75kg(ultima explosiva)

A3 3x8 extension de cuadriceps
SS
3x8 sentadillas x ,75,75,82,5kg(ultima explosiva)

B1(lento) 2x5 elevacion mancuerna por detras de la cabeza x15kg
SS
2x10 press frances mancuerna x7,5kg

B2 elevaciones piernas 2x12

me despido del 3º dia de la rutina pk la proxima semana solo podre hacer 2 de los 3 dias, por lo general muy contento teniendo en cuenta que son 8 repes y con tecnicas de pre-agotamiento

ES para estar contento tio, muy buena y esas ultimas explosivas te quemarían jejej :)

pff no sabes cuanto, eso si ,menos mal que hice las sentadillas asi, si no me muero jaja, pero he ido de sobrado la verdad jajajaja

ah! añadir que con el chaval que fui hoy al gym no sabia como podia bajar tanto en sentadilla jajaja

grande el entreno malagueño!!!!!!
tiene que quemar eso de finalizar de forma explosiva xD
grande macho
un saludo y sigue asi

buen entreno malagueño, pinta muy bien esa tecnica preagotamiento, seguramente pruebe la rutina en un futuro.
por lo demas muy bien tio!!! los pesos como siempre envidiables.

salu2

buen entreno malagueño, pinta muy bien esa tecnica preagotamiento, seguramente pruebe la rutina en un futuro.
por lo demas muy bien tio!!! los pesos como siempre envidiables.

salu2
si, estan muy bien pero la verdad bastante duras jajaja
gracias por pasarte!

El preagotamiento es algo tan refrescante como duro.

Bien hecho. ;)
una mijilla jaja,haber que rutina empiezo despues de esta! aunque la semana que viene 100 kg en declinado y 110 en PM!
GRacias!
grande el entreno malagueño!!!!!!
tiene que quemar eso de finalizar de forma explosiva xD
grande macho
un saludo y sigue asi
un poco jaja, pero es mejor pk dices venga levantamos a tope y a otra cosa!jaja
gracias por pasarte!!

a partir del domingo 2000kcalorias...ya no se que hacer para bajar...por cierto intente fondos y los cerrados llegue a 4 sin forzar jaja, fisicamente en cuanto a mi cuerpo me veo muy mal, he ganado fuerza pero tengo un cuerpo como si no fuera al gym y no me empeñara tanto en ello...

si, estan muy bien pero la verdad bastante duras jajaja
gracias por pasarte!

una mijilla jaja,haber que rutina empiezo despues de esta! aunque la semana que viene 100 kg en declinado y 110 en PM!
GRacias!

un poco jaja, pero es mejor pk dices venga levantamos a tope y a otra cosa!jaja
gracias por pasarte!!

a partir del domingo 2000kcalorias...ya no se que hacer para bajar...por cierto intente fondos y los cerrados llegue a 4 sin forzar jaja, fisicamente en cuanto a mi cuerpo me veo muy mal, he ganado fuerza pero tengo un cuerpo como si no fuera al gym y no me empeñara tanto en ello...

sobre lo del cuerpo que te ves mal como si no fueras al gym pues esa misma sensacion tengo yo que eres uno mas de la sociedad vamos ( un cuerpo común )
va no te desanimes y sigue a tope crack.
un saludo

me siento como uno mas en la sociedad si jajajajajaja
no se, subire fotos en breves, pero esque creo que hay gente que sin ir al gym puede tener mi cuerpo perfectamente

HEY tio me uno a tu diario ! no se si te acordaras pero te hice un par de preguntas hace tiempo un saludo

David me he perdido!
Ahora estás en la semana de descarga, no?

Qué rutina vas a empezar después?
no no, la semana de descarga vendra despues del puente, esta semana afronto la 4º semana des esta rutina
Y en cuanto ala rutina de despues no se, creo que me hare yo una de 3 dias de musculacion con algun dia de circuito lactico y el resto de fuerza, dando prioridad un dia a hombros,pecho y espalda
Esta semana empiezo ademas con 2000kcalorias....asi que veremos que pasa...esteticamente no me gustan mucho los resultados, en cuant a fuerza sigo ganando pero bueno...por cierto hoy he jugado al futbol y vaya potencia!!jaja, llevaba 3 meses sin jugar y me he hinchado jajajaja, mi espiritu preplaya hubiera preferido tener mas desarrollado la espalda o pecho que las patas pero bueno...una buena construccion empieza por las bases...jajaja

bueno hoy tenia pensando entrenar pero tengo agujetas en las piernas asi esta semana entrenare martes y jueves!

bueno os dejo esta foto con el chaval este, que en parte empece en esto para tener su cuerpo jajaja, ahora esta mas chico pero bueno...jajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Atrás