Diario de malagueño!!!

Uf como me gustan ese press banca y esas sentadillas, en especial el press, muy grande, cerquita de los 100 ya eh ! :p

Un saludo makina!

Vengaaaaaaaaaaa, eres una máquina. Yo éste finde ya me toca la primera carga!!!!!!!! jajajaja _tragar_

Illo, ¿tú eras de Algeciras?

Sé que alguien había, pero no me acuerdo bien de quien, y ando buscando GYM con jaula de potencia.

Illo, ¿tú eras de Algeciras?

Sé que alguien había, pero no me acuerdo bien de quien, y ando buscando GYM con jaula de potencia.

que vives aqui??XD no jodas jaja
gym con jaula de potencia no se, pero en mi gym hay soporte la sacas de la estructura y te la juegas, en el centro de algeciras

aunque parezca mentira al final me he arrancado con un poco de cardio jajaaja
30 minutos en eliptica jaja
espero mañana poder rendir en el entrenamiento al 100%

Bueno el entrenamiento de hoy
A1
3x5 peso muerto x 90,90,102,5 kg (ultima cluster) apunto de fallarme el agarre, deberian ser todas las series mismo peso pero hoy era el 1º dia
SS
Curl femoral 3x10

A2
3x5 Press bradford 45,45,52,5 kg(ultima cluster)
SS
3x10 elevaciones laterales 5kg/mancuerna

A3
3x5 press declinado 85,85,92,5kg(ultima cluster)
SS
3x10 pecho en polea(me he confundido ,eran aperturas xD)

B1
2x5Gemelo de pie
SS
2x10gemelo sentado

B2
2x15 hiperextensiones

10 minutos carrera

el peso muerto en la ultima repe cluster me ha medio fallado el agarre en la caida, pero aun asi,veo subida de 2,5kg el proximo dia

El press militar ha subido, y el proximo dia subire los minimos pk el maximo he tenido que hacer press push en casi todas(platon como haces el cluster con el militar??yo lo deja en el suelo y hago la arrancada y todo el movimiento desde el suelo)

y el declinado han subido los minimos y el maximo, el proximo dia continuara esa subida

y por cierto corriendo ya no me fatigo y no tengo ganas de terminar jajaja, ademas cada vez me veo mejor esteticamente

Edito:se me olvido comentar que cuando termine la 1º serie de press banca, una pareja de mariquitas me hizo vaciar la barra del declinado, me sorprendio bastante ver a alguien que recientemente habia empezado verlo con pesos libres en mi gimnasio... y mi sorpresa fue que querian el banco para hacer abdominales...me puse negro, pero esque fue terminar la 2º serie de press banca y voy a hacer las aperturas en polea y le pido permiso y me dice que le queda 1,por lo que me he ido para las mancuernas, pero bueno le quedaba una no, esque habia hecho 3 series seguidas de 50 repes...por cierto hoy el gym estaba llenisimo a las 3...

Última edición:
buen entreno malagueño, otro yonki de la intensidad jaja.
veo que el declinado se aproxima al centenar de k _feooo_ .
y tranqui, las aperturas son estupendas para sustituirlas por las poleas.

salu2

buen entreno malagueño, otro yonki de la intensidad jaja.
veo que el declinado se aproxima al centenar de k _feooo_ .
y tranqui, las aperturas son estupendas para sustituirlas por las poleas.

salu2

pronto pronto!! en marzo llega seguro!!
tengo ganas de aumentar calorias no por el hambre alimenticio sino por el hambre de poder!!jajaja
un abrazo!

jajaja que bueno lo de los tios que te robaron el banco xDD.

Buen entreno, y buenos pesos en PM y declinado, como debe ser jaja

un abrazo

pappampampam... Te doy dos semanas para que ese declinado llegue a los 100! Jaja
Fuera coñas, buenisimo macho, y el peso muerto más de lo mismo.

Muy buen entreno!

pappampampam... Te doy dos semanas para que ese declinado llegue a los 100! Jaja
Fuera coñas, buenisimo macho, y el peso muerto más de lo mismo.

Muy buen entreno!

Tu a callar, putita de la multipower__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja que bueno lo de los tios que te robaron el banco xDD.

Buen entreno, y buenos pesos en PM y declinado, como debe ser jaja

un abrazo

jajaja, me dio coraje al final jaja
espero que otros dias no haya tanta gente que para algo me sacrifico para ir a esas horas...

Atrás