Diario de malagueño!!!

En el peso muerto si hay que tocar el suelo, las razones las puedes ver en el post de pureta de basicos (el del peso muerto). Tocas el suelo, corriges la postura y tiras para arriba otra vez (todo esto sin soltar la barra eh).
Como ejercicio el remo al menton puedes meterlo si quieres; el buenos dias es para espalda baja y femorales un ejercicio muy duro que no te recomiendo meter si no es al comienzo.

En el peso muerto si hay que tocar el suelo, las razones las puedes ver en el post de pureta de basicos (el del peso muerto). Tocas el suelo, corriges la postura y tiras para arriba otra vez (todo esto sin soltar la barra eh).
Como ejercicio el remo al menton puedes meterlo si quieres; el buenos dias es para espalda baja y femorales un ejercicio muy duro que no te recomiendo meter si no es al comienzo.

ok ok, creo que tocare sin problemas , de todos modos hago el rumano.

pasando del buenos dias!

MAÑANA PIERNAS!!65 kg en sentadillas a 8 repes??quizas!!

entreno de piernas!!

Sentadilla:
10x50kg
8x60kg
8x60kg
8x65kg

Prensa:
8x180kg
8x200kg
8x200kg
8x200kg!!!!!

Curl femoral
8x40kg
8x40kg
8x40kg
8x40kg

Extension de cuadriceps:
8x45kg
8x45kg
8x45kg
8x45kg

he probado zancadas pero no me ha gustado nada!!lo no sentia nada!

he subido 20 kg en prensa y 5 en sentadilla

jeje buenos pesos,
las sentadillas a priori parecen que no te hacen nada, pero cuando coges mancuernas pesasdas es un ejercicio agotador _feooo_ .
tio pues metete otro! que 4 son pocos :)

salu2

jeje buenos pesos,
las sentadillas a priori parecen que no te hacen nada, pero cuando coges mancuernas pesasdas es un ejercicio agotador _feooo_ .
tio pues metete otro! que 4 son pocos :)

salu2

es m as me gustaria hasta quitar el curl femoral y la extension de cuadriceps pero me es imposible pk si no...

MAÑANA HOMBROS!!me tocaba pecho pero lo hare con un colega!

por donde vives??!!!

entreno de espalda!!lo he flipado con las dominadas!!!jajaja

DOMINADAS
10
9
8
7

pESO MUERTO(2º SEMANA QUE LO ENTRENO Y ME ENCANTA)
8X50KG
8X60KG
8X60KG
8X60KG

REMO CON BARRA
8X50KG
8X50KG
8X55KG
8X55KG

remo en polea baja
8x65kg
8x65kg
8x65kg
8x65kg

Ultimo ejercicio, no sabia que hacer, acepto sugerencias, esta vez he hecho trasnuca
8x50kg
8x50kg
12x40kg
12x40kg

Abds:
circuito X3
Elev. de tronco en banco declinado+twist sovietico+elev.de piernas con compañero empujado para abajo

las piernas me temblaban en el remo con barra...xD
en el peso muerto no llego a tocar el suelo,hay que tocarlo??

Vivo por la zona de calle la unión, jeje.
Bueno entrenamiento duro significa que las cosas se estan haciendo bien, jje sigue así tio :D

ni idea tio jaja, yo soy de alli y veraneo en el rincon de la victoria, y tengo casa en el rincon y en la luz!

Bueno el entrenamiento de hombros:

Press militar con barra de pie:
8x25kg
8x25kg
8x30kg
8x30kg

Press de arnold
10x7,5kg
8x10kg
8x10kg
8x10kg

Elevaciones laterales:(peso por mancuernas)
8x7,5kg
8x7,5kg
8x7,5kg
8x7,5kg

Elevaciones frontales:(peso por mancuerna)
8x10kg
8x10kg
8x10kg
8x10kg

Trapecios no he hecho pk los tenia tocados

He realizado 3 series de crunch

levanto en press militar con mancuernas 20kg cada una, y con barra 30kg...tbn es verdad que lo estaba haciendo hasta tocar el pecho y de pie a estilo ferrigno como en el video jaja, me estaba imaginando gritando arnold!!arnold!!arnold!!! jajajaja

un entreno respetable como siempre!!!
pero apuesto que esa elevaciones son mejorables _comba_

salu2

en el otro gimnasio levantaba 10 sin problemas pero en este ni de coña!!
el proximo dia lo hare a una mano para poder subirlo

Buen entreno; y buen press militar, es total el peso no??? si aún queda sumar la barra pues mejor todavía.
Quita las elevaciones frontales y añade pajaros para el deltoides anterior.

Las elevaciones tranquilo, es un ejercicio técnico se trata de hacerlo lento y controlado, sino no sirven para nada y para eso mejor estar en casa.

Que te pasaba en el trapecio??

Por cierto el peso muerto del día de espalda debe ser convencional, y si quieres el día de piernas metes el rumano.

Buen entreno; y buen press militar, es total el peso no??? si aún queda sumar la barra pues mejor todavía.
Quita las elevaciones frontales y añade pajaros para el deltoides anterior.

Que te pasaba en el trapecio??

Por cierto el peso muerto del día de espalda debe ser convencional, y si quieres el día de piernas metes el rumano.

sin contar la barra jaja
pajaros sentado no?me resulta super incomodo xD
TRapecios tocados de peso muerto creo tio, del dia de espalda vamos.

ok hare eso con el peso muerto

ya tengo hecha la torso-pierna y solo con peso libre!!!!me encantan los pesos libres pk asi te das cuenta si progresas o no!

sin contar la barra, entonces de que te quejas con las mancuernas, si estas levantando el mismo peso!!

Pues los pajaros hazlos en maquina, tumbado bocabajo en banca inclinada, etc; o mirate otros ejercicios como el face pulls, el press bradford

sin contar la barra, entonces de que te quejas con las mancuernas, si estas levantando el mismo peso!!

Pues los pajaros hazlos en maquina, tumbado bocabajo en banca inclinada, etc; o mirate otros ejercicios como el face pulls, el press bradford

el face pulls lo probare el proximo dia, gracias por los consejos!!

lo de las mancuernas/barra pido perdon jajaja

Buen entreno te gusta darle fuerte a los hombros como a mi habe si aparecen de una vez jajaj :D

os narrare mi gran entreno de pecho.....

llego al gym y el banco de press esta ocupado, le pregunto al chaval que cuanto le queda, y me dice que 2, el chaval esta delgado que esta miedo ,yo creo que tiene algun problema mental y en las articulaciones y va muy muy muy tranquilo, 2 series me ha hecho esperar durante 15 minutos y encima en la ultima me ha dicho que le ayudase jaja,era todo un poco surrealista pero le he ayudado 2,5kg a cada lado...mas surrealista aun...xD, bueno me estaba ya poniendo de los nervios, bueno ok, caliento y tal y meto 62,5kg en press de banca para poder subir a 67,5 y cual es mi sorpresa??que me cuesta muchisimo hacer 6 con ese peso...asi que le meto 60 y hago 2 series de 10 repes un poquitin forzado, y me dice un colega,ayer hicistes hombro verdad??y empezo a dolerme...en ese momento casi decido irme para casa pero pense que el pecho no lo tocaria hasta la semana siguiente asi que hice 2 series de press inclinado en una maquina con un peso de risa,y un par de series en peck deck,me fui para casa y ni batido de protes ni nada, que no me lo he ganado....desmotivacion,por los suelos,etc,etc,etcno voy a ir ni mañana a hacer brazos, con eso lo digo todo

Conclusion.no hacer hombro antes que pecho y empezar a comer como una bestia como hice en verano...

jeje, tranqui tio que eso es mas psicologico que fisico.
recuerda que un buen cultureta como tu aprende de los errores, no se deja llevar por ellos :) .
asi que descansa y mañana o el sabado ve a machacar los brazos.

y ya sabes que haz de meter pecho el dia antes de hombros y luego un par de dias despues brazos.

y en cuanto a la comida...lo es todo tio, asi que ha comer como un bestia.

salu2 y espero ver mañana tu entreno :)

jeje, tranqui tio que eso es mas psicologico que fisico.
recuerda que un buen cultureta como tu aprende de los errores, no se deja llevar por ellos :) .
asi que descansa y mañana o el sabado ve a machacar los brazos.

y ya sabes que haz de meter pecho el dia antes de hombros y luego un par de dias despues brazos.

y en cuanto a la comida...lo es todo tio, asi que ha comer como un bestia.

salu2 y espero ver mañana tu entreno :)

comida estoy comiendo bien pero no como en verano,fuentes y fuentes de pasta jaja,hoy antes de ir a entrenar me habre comido un plato grande de avena con leche , unas lonchas de pavo, y un sandwich integral con atun y mayonesa pero no se...xD

tengo k ir a malaga a recoger el peso de la comida, k a ojo es muy complicado...el finde que viene voy asi que expondre la dieta que empezare, estoy comiendo libre desde finales de agosto que me puse malo

es que meter hombro el día antes de pecho sin descanso de por medio es error de novatillo eh!!! tiron de orejas que te mereces

mañana no hagas brazos, haz pecho pero bien!!! y adicionalmente metes 2 ejercicios de brazos (1 biceps y otro triceps) yo lo haría así pero vamos es mi opinión

es que meter hombro el día antes de pecho sin descanso de por medio es error de novatillo eh!!! tiron de orejas que te mereces

mañana no hagas brazos, haz pecho pero bien!!! y adicionalmente metes 2 ejercicios de brazos (1 biceps y otro triceps) yo lo haría así pero vamos es mi opinión

le he pillado fobia al pecho...jajaja, me da pena levantar solo 60 kg tio...xD
el hombro es pk un colega me dijo k lo entrenara con el....

el futuro proximo esta en la torso-pierna, ya tengo la rutina planificada, haber si la copio aqui que esta en otro post.
Tengo programado el año 2011...xD, lo jodido esque la selectividad quiera o no sera prioridad
Enero-febrero-marzo torso pierna
abril-mayo-junio fullbody definicion por necesidad xD
julio-agosto-weider (depende de como este volumen o seguir definiendo pero creo que de sobra jaja, weider pk tendre tiempo a no ser que la torso.pierna me vaya de maravilla
septiembre-octubre fuerza!!!
despues ya vere

esas son las espectativas para 2011...xD

Atrás