Diario de MAKINON "En busca de la perfección hecha cuerpo"

jaja yo que se, es que mi gym estan las tipicas tias que cogen una pesa de un kilo y hacen press militar xD, quizas lo hagas quizas no, pero tu cuerpo no lo aparenta sobre todo lo de las piernas
salu2

he hecho unos entrenos buenos pero paso de poner los ejercicios que hice y con que peso los hice, porque no me acuerdo ya que ahora voy al gym cuando puedo, hay que estudiar
salu2

bueno voy a poner el entreno de hoy, voy hacer torso-pierna esta semana,
Lunes:
- Dominadas lastre 5kg 5x 10-8-8-5-5
- Press de banca 67 kg 4x10-10-8-7
- Fondos en paralelas lastre 10kg 3x8-10-10
- Remo sentado en polea 65 kg 3x10
- Press militar 40kg 3x8-6-6
- Barra Z curl biceps 37kg 3x8-6-5
- Curl concentrado biceps 16 kg 3x10

ha sido un buen entreno
salu2

Mira, te he leido los pesos y no quería contestarte porque debía ser obvio que moverías más que yo, por el hecho de ser hombre y yo mujer, tú medir mucho más que yo y ser más joven pero mi sorpresa es que no es así y me dices a mí que yo no estoy fuerte?

Hago el PM con 90 kg, las prensa con 200 kg, el curl bíceps con 20, remos espalda con 80, sentadilla en multipower con 115 kg, las libres y profundas con infinito menos, pero hago 200 repes seguidas sin descanso en sentadilla profunda con la mitad de mi peso, tú cuántas harías? el press tríceps con 50 kgs, jalones polea para tríceps con 55 kgs, curl femoral con 50 kgs, remo mancuerna con 25 kgs c/u ............ ah! y peso ya, 62 kg, no estoy fuerte? no lo parezco, pero un poquito "fuerte" estoy, o no?

Aissssssssssssss

Una pregunta anais, ¿cuando dices que haces remo de espalda con 80kg te refieres a remo con barra? y si es asi, como es que el remo con mancuerna lo haces con 25kG? De cualquier modo grandes pesos para ser mujer claro. Saludos

jaja puto makinon le dices anais que su cuerpo no aparenta que levante esos kilos y tu cuerpo¿?¿? tu cuerpo aparenta que levante 120 kilos en peso muerto?¿ xDDDDDDDDD

makinon vaya owned que te hizo anais.

levanta mas que tu o como tu y pesa 20kg menos que tu y es una mujer que por lo general levantan menos.. jajajaja

pobre makinon!! le estamos hundiendo psicológicamente.. de esta ya creo que no sale!! va tener que ir de inmediato a un psicólogo para poder superarlo __meparto_

Una pregunta anais, ¿cuando dices que haces remo de espalda con 80kg te refieres a remo con barra? y si es asi, como es que el remo con mancuerna lo haces con 25kG? De cualquier modo grandes pesos para ser mujer claro. Saludos

jajajaj no chiquillo, cómo voy a hacer eso yo? libres? jajajaj es una máquina de doble polea así que reduce a la mitad o si acaso un poco más los pesos ....... un remo en punta por ej libre lo hago con 60/65 kg no más ;)

Y no hombre, no son tan grandes ..... en este foro hay chicas que manejan mucho más peso y pesan hasta menos, yo no soy especialmente fuerte, es la verdad!

Un beso majo!

Atrás