peko
New member
Que entrenamiento más raro te mandaste Peko, igual bien distribuido. Exitos con la dieta, un abrazo che =)
jaja porque ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que entrenamiento más raro te mandaste Peko, igual bien distribuido. Exitos con la dieta, un abrazo che =)
Por que es una ensalada de grupos musculares hahahahaha
domingo: sali a caminar un poco en ayuno, nose si algo de 30 minutos o menos quizas o mas quien sabe.. fui a pasear un rato ahi a palermo pero el calorrr te mata..
Creo que el 5 x 5 no lleva asistencia, btw buen entreno en general Peko me gusta.
el HDL es el colesterol ''bueno'' temes que tener mas de 60 pero lo normal es 40-60 vos tenes 53
el LDL es el colesterol malo tenes que tener menos de 130 , aunque lo normal o moderado es hasta 160 despues ya es riesgo elevado , vos tenes 165
vas a tener que aflojarle a las saturadas y meter mas grasas buenas , o lo mejor para el colesterol para mi el ''te rojo'' y las grasas del pescado o aceite tambien ayudan bastante , lo digo xq mis abuelos comen lo mismo pero mi abuelo tiene colesterol alto y mi abuela no pero mi abuela toma bastante te rojo y le encanta la grasa y siempre lo tiene bien..
Entonces hacelo de nuevo dentro de 3 días, y si te llega a dar mal de nuevo volvé a plantearte la dieta. Creo que no es la idea comprometerse la salud = /
Yo no se leer esos estudios Peko, por eso no dije nada. De todos modos los llevaste a un médico? O sacaste la info de internet?