Diario de lukitas

Por que es una ensalada de grupos musculares hahahahaha

Por que es una ensalada de grupos musculares hahahahaha

jajaj si totalmente. la idea era un entreno de alto volumen xD el entreno era hombros y cuadriceps-gemelos solamente y le mande un poco de brazos de manioso que soy :)

domingo: sali a caminar un poco en ayuno, nose si algo de 30 minutos o menos quizas o mas quien sabe.. fui a pasear un rato ahi a palermo pero el calorrr te mata.. no se puede hacer nada

1)ALMUERZO 14 pm =
- 230gr salchicas whim (marca chota pero dice sin CH en su valor nutricional aunque no creo :/ en su composicion
tiene almidon y dextrosa seguro algo de CH tiene)
- 6huevos duros
- 150gr lechuga con 10gr aceite oliva

2) MERIENDA 19pm :
- PAN DE ATUN (60gr atun, 3huevos enteros, ajo y perejil, un chorrito edulcorante y al mic) EXCELENTE RECETA ME ENCANTA
- 10gr de adereso de salsa de queso cheddar untado sobre el pan :)

domingo: sali a caminar un poco en ayuno, nose si algo de 30 minutos o menos quizas o mas quien sabe.. fui a pasear un rato ahi a palermo pero el calorrr te mata..

Sí claro, ahora le dicen "calorrr" hahahahahaha

e3b6743e4cc1.jpg

DE LO ABURRIDO QUE ESTABA (se me corto la luz y era un embole me moria de calor en mi casa) me fui a correr

45 MINUTOS trote 20:40 / 21:25

mañana un entreno de torso pesado byeeee !!!

e995e30b2990.jpg

ENTRENO DE HOY: TORSO PESADO

- CALENTAMIENTO 10 minutos abdominales con peso

- DOMINADAS CON LASTRE : 5x5 (15kg lastre) llegando a todas justo

- PRESS INCLINADO CON BARRA: 5x5 (todas con 50kg) las ultimas 2 series con asistencia

- REMO CON MANCUERNA : 1x8 (25kg) - 4x6 (30kg) la ultima repeticion con restpause

- FONDOS CON LASTRE : 4x6 (la ultima con restpause tambien) o 5x5 no me acuerdo

- REMO CONBARRA : 1x6 - 4X5 (50kg-55kg)

- PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA : 1x3 (30kg) - 4x5/6 (baje el peso a 25kg) la ultima restpause

-Vuelos laterales a un brazo en polea baja 5x5 (20kilos o 15 no me acuerdo)

Creo que el 5 x 5 no lleva asistencia, btw buen entreno en general Peko me gusta.

claro es con progresion de cargas pero soy muy terco xD

ESTOS ESTUDIOS LO REALICE DESPUES DE HABER ECHO LA CARGA DE SABADO Y DOMINGO, el lunes fui a hacerme los analisis.. despues lei que era mejor hacerlos otro dia porque venia con toda la porqueria que comi el finde xD (aunque meti solamente avena-frutas-leche y algo de fiambre)

153cd7e1d4ce.jpg

b2cd4f52e6a8.jpg

7d65251b2bfa.jpg

NO ENTIENDO NADA ALGUIEN QUE SEPA LEER ESTO?

el HDL es el colesterol ''bueno'' temes que tener mas de 60 pero lo normal es 40-60 vos tenes 53

el LDL es el colesterol malo tenes que tener menos de 130 , aunque lo normal o moderado es hasta 160 despues ya es riesgo elevado , vos tenes 165

vas a tener que aflojarle a las saturadas y meter mas grasas buenas , o lo mejor para el colesterol para mi el ''te rojo'' y las grasas del pescado o aceite tambien ayudan bastante , lo digo xq mis abuelos comen lo mismo pero mi abuelo tiene colesterol alto y mi abuela no pero mi abuela toma bastante te rojo y le encanta la grasa y siempre lo tiene bien..

el HDL es el colesterol ''bueno'' temes que tener mas de 60 pero lo normal es 40-60 vos tenes 53

el LDL es el colesterol malo tenes que tener menos de 130 , aunque lo normal o moderado es hasta 160 despues ya es riesgo elevado , vos tenes 165

vas a tener que aflojarle a las saturadas y meter mas grasas buenas , o lo mejor para el colesterol para mi el ''te rojo'' y las grasas del pescado o aceite tambien ayudan bastante , lo digo xq mis abuelos comen lo mismo pero mi abuelo tiene colesterol alto y mi abuela no pero mi abuela toma bastante te rojo y le encanta la grasa y siempre lo tiene bien..

En realidad me tendria que hacer otro estudio porque me lo hice despues de la carga del fin de semana, en el hilo de los "ANABOLCOS" lei por ahi que no tenes q hacerte la analitica despues de lacarga porque te va a salir mal.. lo ideal esperar 3 dias despues de la carga..

Entonces hacelo de nuevo dentro de 3 días, y si te llega a dar mal de nuevo volvé a plantearte la dieta. Creo que no es la idea comprometerse la salud = /

Entonces hacelo de nuevo dentro de 3 días, y si te llega a dar mal de nuevo volvé a plantearte la dieta. Creo que no es la idea comprometerse la salud = /

bueno me pasaron un link sobre como leer los resultados de los analisis.. y estoy bien no tengo nada raro.. el colesterol LDL no es en realidad "colesterol malo", sino que es (no me acuerdo tenia otro nombre) que se encargaba de llevar el colesterol del higado al torrente sanguineo, el HDL es el que se encarga de volverlo a llevar del torrente al higado.. el verdadero colesterol es el trigliceridos (este es el que esta en el higado y es trasportado por el LDL o HDL)
EN DEFINITIVA, DIO BIEN EL RESULTADO, PORQUE LO QUE IMPORTA ES QUE EL HDL NO ESTE BAJO, Y LOS TRIGLICERIDOS ESTEN BAJOS.. EL LDL en definitiva si esta por arriba de lo normal no es para preocuparse, puede ser en personas adultas-viejas

Última edición:
Narte

MARTES 11-01-2012
511189228a94.jpg

ENTRENO DE MARTES: PIERNAS - BRAZOS PESADO

CALENTAMIENTO : 3minutos bici-10 minutos abdominales en circuito con peso y espinales con peso

SENTADILLAS 5x5 (80kg) ---- intente hacer con 85 pero salieron 3 y horrible tecnica

PESO MUERTO 5x5 (80kg) ---- las repeticiones fueron bajando empece con 5 despues 4,4,4,3

CAMILLA CUADRICEPS 3x12 (35kg)

CAMILLA FEMORAL 2x10 (25kg)

GEMELOS A UN PIE: hice algo de 4 o 5 series aumentando el peso de 5 en 5kilos hasta los 70kilos a 6 repeticiones

CURL BICEPS CON BARRA : 1x15 (10kg) - 3x6 (30kg) en la ultima hice 2 restpause (uno de 14segundos y otro de 30segundos)

PRESS FRANCES CON BARRA SENTADO: 3x6 (25kg)

CURL MARTILLO CON MANCUERNAS : 1x8 (15kg) 1x5 (25kg) - 1x4 (25kg con 2 restpause, uno de 14segundos y otro de 30)

FRANCES ACOSTADO CON MANCUERNA AGARRE MARTILLO : 3x10 (10kg) la ultima restpause 14 segundos

..........EL CALOR ES IMPRESIONANTE PERO ME LA BANQUE IGUAL XD
..........ESTOY MANTENIENDO LOS PESOS Y ESO QUE ANDO CON 500/800kcal diarias menos
..........ENTRENO EN AYUNAS ME ESTA GUSTANDO MUCHO APROVECHAR EL AYUNO PARA IR A ENTRENAR, UN CAFE Y AL GYM :)

Última edición:
Yo no se leer esos estudios Peko, por eso no dije nada. De todos modos los llevaste a un médico? O sacaste la info de internet?

MIERCOLES 11 ENERO 2012

- CARDIO EN AYUNAS 50 MINUTOS

.muy duro despues del entreno de ayer, las piernas pesadas, el ritmo fue de trote suave..
..a los 20 minutos ya iba a largar pero tratando de concentrarme segui
.. a los 40minutos ya pegue la vuelta para volver
.. y largue a los 50 minutos porque vi mal la hora pense que habia pasado 60 xD
... LA HUMEDAD QUE HAY HOY TAMPOCO AYUDA MUCHO.. me siento el doble pesado cuando hay humeda

Me gusta el entreno Peko, yo un tiempo hice una distribución similar y el cuerpo responde muy bien.

Yo no se leer esos estudios Peko, por eso no dije nada. De todos modos los llevaste a un médico? O sacaste la info de internet?

sisi la pareja de mi vieja que es el que me consiguio para hacerme los estudios, los leyo y dijo que esta todo bien salvo el colesterol LDL(a todo me refiero me hicieron un monton de estudios mas, falta que me den el de la tiroide, despues posteo todos los estudios) pero no hay que preocuparse porque soy joven.. hacerme denuevo los estudios se me complica porque para que me den turno es un parto.. pude hacermelo porque me los consiguio este flaco pero sino olvidate es un quilombo mal y pagarlos ni hablar, debe de salir re caro

Ah bien entonces Peko, y si sin obra social se complica bastante = /

Atrás