Diario de lukitas

te pido disculpas. pensaba que vacilabas con los 55cm porque no te creias lo que yo e invictus estabamos diciendo. saludos

ya te dije hice cardio y catabolice ! jajaja

intedezante.jpg

Que envidia el gimnasio donde voy está dentro de un Club, y hoy no abre = /

jaja que bajon, yo estoy re manija _comba_

me voy a comprar el multiviV el DAILY que hdp esta re caro pero lo hago durar 3 meses asi que vale la pena me sale 145$ y ni comparacion con la porqueria del centrum y supradyn

jaja que bajon, yo estoy re manija _comba_

me voy a comprar el multiviV el DAILY que hdp esta re caro pero lo hago durar 3 meses asi que vale la pena me sale 145$ y ni comparacion con la porqueria del centrum y supradyn

Ni idea de esas cosas Peko, la verdad que nunca tomé. Vos crees que te hace falta?

Ni idea de esas cosas Peko, la verdad que nunca tomé. Vos crees que te hace falta?

depende, antes no mucho, ahora con una dieta media cetogenica y si.. fijate en la semana no como otra cosa que carne queso y huevos y algo de ensalada lechuga generalmente pero escasas de vitaminas con estas dietas,

por eso a veces tomaba el batido de proteinas que viene con algo de vitaminas pero se me iban a la mierda las proteinas despues ando tirandome pedos a morir jaja..

mi pequeño stack lo tengo que mejorar jaja..
creatina, ajo xD , cafe , el vitaminico , el te verde y las proteinas que las uso de vez en cuando jee

9fa509635f94.jpg

LUNES 03/01/2012 (2012 !!! )

ESPALDA-PECHO PESADO:

-DOMINADAS = 5x5 (15kg)
- PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS = 5x5 (25kg x lado)
- REMO CON BARRA = 5x5 (55kg o 60kg no me acuerdo)
- FONDOS PARALELAS = 5x5 (15kg lastre)
- REMO T = 5x5 (50kg)
- APUERTURA INCLINADO MANCUERNA = 3x8 (17,5kg-17,5kg-20kg)
- PESO MUERTO = 5x4/5 (80kg)

(1 minuto-minuto y medio descanso entre cada serie)

- ABDOMINALES EN CIRCUITO =
- Crunch en banco inclinado 1x20/25
- Cortitos piernas flexionadas 1x30
- Elevaciones de piernas levantando
el tronco en los 90º 1x15

(1minuto descanso entre cada circuito repitiendolo 3 veces)

10be04f83976.jpg

la cena ni idea, vinieron unos amigos cocine yo asi que pude seguir la anaboolica bien fue algo asi:

-hamburguesas de carne picada (comi creo q 3 asi que seran algo de 300gr supongo)
- huevos duros 4 o 5 no me acuerdo son chiquitos algo de 45gr cada uno
- ensalada lechuga y cebolla (a ojo algo de 120gr)
- aceite girasol (en la ensalada ni idea algo de 20-30gr ni idea)
aproximado= 1200kcal / 94p / 91g / 3hc

TOTAL= * 2892 KCAL
* 221g Protes
* 207g Grasas
* 35g HC

Última edición:
depende, antes no mucho, ahora con una dieta media cetogenica y si.. fijate en la semana no como otra cosa que carne queso y huevos y algo de ensalada lechuga generalmente pero escasas de vitaminas con estas dietas,

por eso a veces tomaba el batido de proteinas que viene con algo de vitaminas pero se me iban a la mierda las proteinas despues ando tirandome pedos a morir jaja..

mi pequeño stack lo tengo que mejorar jaja..
creatina, ajo xD , cafe , el vitaminico , el te verde y las proteinas que las uso de vez en cuando jee

Claro me imaginé que por ahí venía la mano pero pregunté para sacarme la duda =P

ENTRENO EN AYUNA MARTES 03/01/2012

HOMBROS-BICEPS-TRICEPS - cardio

- PRESS MILITAR CON BARRA PARADO
5x5 (todas con 30kg, la ultima hice restpause de 14segundos y meti 2 repeticiones mas hasta el fallo)

- VUELOS LATERALES CON MANCUERNAS :
5x5 (mancuerna de 15kg por lado)

- VUELOS LATERALES A UNA MANO EN POLEA BAJA :
2x6 1x8 (15kg haciendo 2 forzadas la ultima serie)

- POSTERIORES EN MAQUINA PEC DEC (sentado al revez) :

1x12 3x10 (25kg-30kg creo)

- SUPERSERIE

A1) CURL PARADO CON BARRA W :
1x10-3x6 (10kg-30kg la ultima repeticion un restpause de 14segundos y otro de 30 segundos sacando 3/4 repeticiones mas en cada uno)
B1) PRESS FRANCES SENTADO CON BARRA W :
1x10-3x8 (10kg-20kg)

- SUPERSERIE

C1) CURL MARTILLO :
1x8 - 2x4 -1x6 (20kg-25kg-25kg por lado , forzando las 2 en a serie de 6 repeticiones)
D1) TRICEPS ACOSTADO CON MANCUERNAS "rompecocos" AGARRE MARTILLO
1x10-3x8 (10kg-12,5kg c/mancuerna , en la ultima repe hice un restopause de 14segundos y salieron 4 mas y 2 forzadas)

- CURL BICEPS EN POLEA ALTA A UN BRAZO :
1x15-1x10-1x8 (15kg-20kg-25kg) todas seguidas

- EXTENSION TRICEPS EN POLEA ALTA A UN BRAZO PALMA HACIA ARRIBA
:
1x15-1x10-1x6/8 (15kg-25kg-25kg)

CARDIO 30MINUTOS CINTA TROTE

Última edición:
quiero ver aumentar el peso en el militar man vamos !

jaja ando medio flojo de la muñeca izquierda me la tuve que vendar, ayer tambien cuando tiraba pres inclinado con mancuerna la izquierda se me quedaba la tengo media resentida creo, si cierro el puño y lo giro me tira un poco.. pense que con el descanso del finde se me iba a pasar,,,

igualmente la semana que viene ya tiro un poquito mas :) vos en cuanto andas en el militar de pie?

jaja ando medio flojo de la muñeca izquierda me la tuve que vendar, ayer tambien cuando tiraba pres inclinado con mancuerna la izquierda se me quedaba la tengo media resentida creo, si cierro el puño y lo giro me tira un poco.. pense que con el descanso del finde se me iba a pasar,,,

igualmente la semana que viene ya tiro un poquito mas :) vos en cuanto andas en el militar de pie?

empesa a meter para biceps culr con barra agarre prono es lo mejor para la muñeca y se siente banda el trabajo yo lo empese a meter la semana pasada

yo en hombros toy agarrando viaje, estiro un poco la piel cerca de los hombros o cuando cuando hago algun ejercicio que te congestiona y se me nota la vena de los hombros que nunca pense que sacaria ademas mas con el %graso que tengo (15-17) y que se me asomen las venas quedo loco jaja se ve que soy venoso de genetica xq en mi gym el profe que tengo anda en %8-9 con 110 kg y no se le ve ni una vena pero esta rre definido raro..

me olvide jaja los ejercicios de hombro que toy metiendo xD

Press militar 4x8-8-6-6 (35,37)
Superserie
1) remo al cuello 3x12-10-8 (10,12,14) no cuento barra
2) elevaciones laterales 3x12-10-8 (4,5,6)
pajaros 3x12-10-8 (6,8,10)

siempre 1 min descanso
copie y pegue el ultimo entreno xD

vuelos con 5 kg?? que es ese peso papa?! jajaja che miren lo que me mande hoy me hice un pan de atun quedo espectacular, y le mande un par de salchichas y queso iba a hacer una especie de pizza pero me estaba llendo a la mierda con las proteinas asi que despues le saque el queso

32bd79b0ca9c.jpg

ccd7e80d1113.jpg

LA cena mas o menos los valores eran esos no me acuerdo bien era el pan ese de atun y el acompañamiento

7fcfcf910f8f.jpg

Última edición:
Se ve rico Peko, tu dieta es tiene muchísimos alimentos que son riquísimos xD

jaja sii y usando la imaginacion mas xD

hoy rompi el ayuno a las 13:40 maso.. comi 300gr ternera y 300gr ensalada brocoli y 20gr aceite oliva con 15gr de ajo
(aca todo bien) y de postre un flan que compre en el chino casi nada de CH y le mande crema por encima (la hice yo tambien) un tazon gigante y sin remordimientos :D jajaj aunque me pase la mano en la crema muy dulce me quedo (con edulcorante obvio jeje)

Che, eso de hacer posteriores en Peck Deck me suena medio raro , porque no realizas el movimiento completo por la postura de la espalda, osea no te da... es mejor hacerlo sentado y medio encorbado, haciendo un movimiento como un semicirculo pero hacia los costados.

Igualmente buen entreno, vamos que se puede!

jaja sii y usando la imaginacion mas xD

hoy rompi el ayuno a las 13:40 maso.. comi 300gr ternera y 300gr ensalada brocoli y 20gr aceite oliva con 15gr de ajo
(aca todo bien) y de postre un flan que compre en el chino casi nada de CH y le mande crema por encima (la hice yo tambien) un tazon gigante y sin remordimientos :D jajaj aunque me pase la mano en la crema muy dulce me quedo (con edulcorante obvio jeje)

Hahahaha buena Peko, se ve que estás disfrutando de la dieta hdp

Che, eso de hacer posteriores en Peck Deck me suena medio raro , porque no realizas el movimiento completo por la postura de la espalda, osea no te da... es mejor hacerlo sentado y medio encorbado, haciendo un movimiento como un semicirculo pero hacia los costados.

Yo lo de posteriores en peck deck lo he visto un par de veces pero nunca lo probé. También me suena medio raro pero que se yo capáz funciona bien.

jaja no fijate que hay en algunos lados que esta la maquina para posteriores, es parecida a la "mariposa" y te sentas alrevez y tiene para agarrar una manija estirando los brazos de cada lado, y tiras para atras, yo hice lo mismo pero sin las manijas, empujaba el agarre de esta maquina (que es una especie de colchonetita) y es lo mismo.. era para variar un poco jaja..

Atrás