Diario de lukitas

Hace cuanto que no te mandas una semana de descarga Peko?
Si seguís retrocediendo con la sentadilla podrías aprovechar para la semana que viene que tenemos 2 feriados, capáz tenés medio cagado a palos el Snc = /

lo que? xD SISTEMA NUCLEO CENTRAL? Xd

Semana de descarga? que es eso? XD no existe eso para mi jaja.. nunca hice hace un monton q vengo entrenando sin parar (2 años)

SNC ? ni idea con eso, siempre despues de mi ultimo dia de entreno trato de dejar 2 o 3 dias de reposo (aunque hago 1 dia un poquito de cardio seguro) con eso no sera suficiente?

Toda la razon la prox. dejo piernas para el lunes haber como me va

ENTRENO VIERNES: espalda-hombro-biceps-antbrazo

Dominadas sin peso 1x10-1x8 - 1x5 (10kg)

Remo con mancuerna 2x10 (15kg c/mancuerna) - 1x8 (25kg)

Remo con barra 2x10 (15kg x lado) - restpause 1x6-1x3 (25kg x lado)

Press arnorld parado 2x10 (5kg c/mancuerna) - superserie 1x12-8-5 (5kg-7.5kg-10kg)

Vuelos laterales en polea baja a un brazo 2x10 (5kg) - 1x8 (10kg fallando en la 6ta y meti 2 mas ayudandome con la otra mano)

posteriores sentado 2x10 (5kg c/mancuerna) - restpause 1x8-1x4 (10kg c/mancuerna)

CUrl biceps parado con mancuernas: 2x10 (7.5k c/mancuerna) - restpause 1x8-1x4 (12.5kg)

Antebrazos con mancuerna a una mano sentado palmas arriba 2x10 (5kg) - restpause 1x8-1x3 (10kg)
Antebrazos palmas abajo igual que el anterior 2x10 (4kg) 1x8 (5kg)

Antebrazos parado con barra (como curl biceps con barra pero palmas hacia abajo y llegando solo hasta la mitad del recorrido) 2x10 (7,5kg x lado) - superserie 1x12-6-10 (7,5kg-10kg-5kg)

ALMUERZO 13PM: 130 merluza y 180 churrasquito de pata-muslo cocinado con 8gr mantequilla en la sarten, ensalada de brocoli (140gr aprox) + 25g aceite oliva y 2 dientitos ajo

PRE ENTRENO: 100gr queso muzzarela, 5gr creatina, 1diente ajo y cafe cargado (35min al gym)

Ya empece la carga jeje, 19:30 pos entreno 250ml leche semi + 130gr platano + 1scop proteina

Cena: pizza y birra libre

Mañana sabado limpia limpia, solamente tortillas de avena y claras, y arroz con atun para almuerzo y cena

reecien vengo todo destruidisimo, fuimos a comer me clave 6 porciones de pizza pero eran re chiquitas y finitas asi que serian "4 normales"

fueron 2 de muzza, 2 jamon y morron, 2 cebolla, algo de 300ml cerveza tirada (horrible el sabor)

despues fuimos a bailar y a las 4am, ya me mori :S me agarro un cansancio y las piernas uf... ni te cuento no me pude mover mas en toda la noche,,

Toda la razon la prox. dejo piernas para el lunes haber como me va

Sos cabezón Peko eh, haceme caso elegí 2 días de la semana que viene para entrenar de preferencia lunes - miércoles. El lunes haces piernas liviano, el miércoles haces torso liviano y ahí un descansito hasta el lunes que viene arrancando con todas las pilas la rutina nueva que postiaste. También podés hacer cardio liviano jueves o viernes por Palermo que te motiva tanto hahahaha, un abrazo.

jaja bueno la smeana q viene jueves y viernes es feriado nose si abrirá el gym asi que caapz aprovecho y entreno lunes martes miercoles y descanso todo el resto (mas no me pidas)

Bueno estoy aprovechando la carga y me mande un entreno a altas repes hacia mucho q no metia de estos:

SABADO: pecho-triceps-cuadriceps-gemelo
Descanso 1 minuto entre series
Press inclinado mancuerna 2x10 (15kg x lado) - 3x8 (17.5kg llegando al fallo solo en la serie)

Fondos 2x10-2x8 (sin lastre y llegando al fallo solo en la ultima)

pec dec 3x10 (45kg) - 1x10 (50kg llegando al fallo en la 8va. y forzadas 2 mas)

Press frances sentado con ambos brazos 1x12 2x10 1x8 (mancuerna de 15kg) nose si la ultima meti la de 17.5kg

Frances sentado pero a un brazo con mancuerna 1x10 1x8 (7.5kg me ayudaba con la otra mano a hacer la ultimas series forzadas porque ya estaba likidado)

Superserie triceps en dorsalera palmas arriba : 1x15-1x6- restpause 12 segundos - 4repeticiones mas con el mismo peso (15kg-20kg)

Zancadas con mancuerna a una pierna 3x12 (12.5kg mancuerna) - RESTPAUSE: 1X8-1X4 (15KG) ME PARTIO AL MEDIO, A PARTIR DE LA REPE 8 EMPEZABA A SUFRIR POR LOS ANTEBRAZOS LOS TENIA CANSADO, muy duro fue la ultima termine re mariado

Gemelos parado a una pierna 3x10 (40kg) - restpause 1x10-1x4(40kg)

y con ustedes... la obra maestra :

5c4c3baf31b9.jpg

c403495d4051.jpg

juajuuajua es mi famosa tortilla de avena sabor naranja :p es mi perdicion jeejeje por mi la carga la haria todo el dia comiendo eso xD

200gr avena y 5claras

todavia nose como me entro todo eso en 10 minutos desaparecio jaja

Última edición:
estoy alpedo y me arme una rutina robando del video "Bloods and guts" pero la arme para darle frecuencia x2 a todos los musculos, la semana que viene supongo que voy a entrenar 3 dias seguidos solamente como dije antes, y despues descanso, luego lo haria todo corrido como lo posteo

LUN:
Espalda-cuadriceps
PM
Pullover
Remo c/mancuerna
Dorsal adelante agarre cerrado
Sentadillas
Sillon cuadriceps

---------------------
Martes: pecho-triceps
Press inclinado
Fondos
Apertura plano
Pres frances acostado
Triceps polea alta
-------------------
Miercoles:
Hombro-biceps
Press hombros c/barra adelante
Vuelos laterales c/manc
Vuelos 1 brazo polea baja
Pajaros
Curl c barra
Concentrado
Martillo

---------------------------
Jueves: Espalda-femoral-gemelos
Dominadas
Remo t
Remo sentado agarre cerrado
PMR
Curl femoral
Gemelos sentado
Gemelos parado

------------------------

Viernes:
Pecho-hombro
Press inclinado barra
Fondos (o pres plano todavia no me decido)
pec dec
Press hombro trasnuca
vuelos frontales
vuelos laterales

-El modo de entrenar es 3series por ejercicio liviando-medio-pesado
2 de calentamiento y la ultima al fallo (12 10 6-8)

-Para piernas voy a usar altas repes y para brazos tambien (12 10 8-10)

-Tenia ganas de probar cambiar la intensidad de los entrenos, los primeros 3 dias como vengo de la carga de CH trabajar con pesos mas livianos y a mas repes (4x10) y a partir del jueves que repito el ciclo hacerlo como postie (2 de calentamiento liviano-medio y una serie pesada efectiva a 6-8) o hacerlo alrevez nose que me convendria.. o entrenar sin hacer la variacion

Última edición:
yo termine mi carga del dia sabado, a eso igual se le suma un vaso de leche y un platano por la tarde +1scop proteina y 6 porciones de pizza y 350ml de cerveza de la cena (del dia anterior)
e33390f905c9.jpg

hASTA ahora bastante controladas las cargas jaja.. me da miedo porque cuando sali a cenar pizza, tranquilamente me pude haber comido el doble, pare de comer porque ya nadie mas comia pero el hambre era insasiable xD

DESCANSA! Haz descarga NO ENTRENES.
Cuando retrocedes en un ej es malo, quiere decir que algo va mal, el cuerpo te pide descanso. Paras 1 semana y retomas de nuevo con la progresion que acostumbras.

Nada mas que 200 avena y 5 claras lleva la tortilla ? mañana la pruebo hoy hago al revez yo descarga de CH jaja

Che en la rutina yo meteria triceps-pecho porque el triceps trabajo mucho los dias de pecho y mas si lo haces llegar al fallo para el otro dia no esta recuperado minimo 2 dias que pasen ademas cuando llegas al fallo tarda mas en recuperarse todabia

Nada mas que 200 avena y 5 claras lleva la tortilla ? mañana la pruebo hoy hago al revez yo descarga de CH jaja

Che en la rutina yo meteria triceps-pecho porque el triceps trabajo mucho los dias de pecho y mas si lo haces llegar al fallo para el otro dia no esta recuperado minimo 2 dias que pasen ademas cuando llegas al fallo tarda mas en recuperarse todabia

si tenes razon, pero en el de dorian entrenan pecho y biceps y queria ver que onda, ahi lo cambie junto pecho-triceps y hombros con biceps

Atrás