Diario de lukitas

Hahahaha la puta madre Peko, te "la re subió", que cosa? hahahaha que chabón no me la podés dejar picando así

que mal pensado jajaja... el animo men !! aunque me miraba raroo... jajaja no mentira

MIERCOLES: pecho-hombros

Calentamiento 8minutos abdominales en serie sin peso

Press inclinado 2x10 (15kg por lado) 1x8 1x6 (22.5kg)

FOndos sin lastre 2x10 - 1x8 (7.5kg lastre)

Apertura inclinado 2x10 (12.5kg mancuernas) - restpause 1x5 1x2 (17.5kg)

Press militar trasnuca 1x10 1x8 (20kg) - 1x8 (30kg)

Vuelos laterales 2x10 (7.5kg mancuernas) - restpause 1x6 1x2 (12.5kg)

Posteriores sentado 2x10 (5kg) - 1x8 (10kg mancuernas)

OBS:
-el inclinado hice 2 repeticiones llegando al fallo y en la 5-6ta moria me ayudan a completar las 8

- en los fondos me veo mucho mejor llegue las 2 series calentamiento sin cansarme y aumente 2.5kg llegando a fallar en la 8va. repe,

- El press militar llegue a fallar en la 6ta tambien y las ultimas 2 repes me ayudaron a completarlas

-los vuelos fueron con tecnica horrible-mala jaja pero estoy podrido de tirar con las mancuernas de 10kg, voy a probar pormas que me cueste un huevo seguir tirando con 12.5kg hasta ganar fuerza

Che ven mucha carga hacer peso muerto el lunes, y sentadillas y PMR el martes? generalmente entreno los 3 dias seguidos por eso la rutina es algo asi:

lunes: espalda-biceps (trapecio quedo afuera hasta sacar buenos hombros)
martes: piernas-cardio
Miercoles: pecho-hombro-triceps

Ahora lo que cambio son los entrenos siguientes dependiendo de la semana (alpedo o a ful)
1) hay semanas que entreno los 6 dias repitiendo el ciclo despues del miercoles
2) hay semanas que entreno 4 dias, metiendo un entreno de cuerpo completo el viernes
3) hay semanas que descanso el jueves y entreno el viernes-sabado hago un dia espalda-pecho-hombros y al otro dia piernas (todos basicos)

trata de separar el dia de piernas con espalda lo mas posible xq con el pm y sentadilla trabaja mucho la espalda baja por lo menos 1 dia dale

trata de separar el dia de piernas con espalda lo mas posible xq con el pm y sentadilla trabaja mucho la espalda baja por lo menos 1 dia dale

si es o que me parecia, lo que pasa se me cruzo por la cabeza al trabajar espalda el lunes, capaz conseguia mejor entreno para pecho-hombro dejando un dia de descanso por medio, por eso meti piernas el martes, pero fue lo mismo

si es o que me parecia, lo que pasa se me cruzo por la cabeza al trabajar espalda el lunes, capaz conseguia mejor entreno para pecho-hombro dejando un dia de descanso por medio, por eso meti piernas el martes, pero fue lo mismo

organiza bien los dias asi no se te estorban los musculos y descansas bien el que mas agujetas te haga dejalo ultimo o que al otro dia tengas 1 dia libre asi llegas bien para el otro entreno

Agujetas? ya me olvide de esas cosas :p con el tipo de entreno que toy haciendo no tengo agujetas y estoy hipertrofiando igual..

Hoy Jueves como no trabaje a la tarde y me eche una siestota pense repetir el ciclo pero me surgieron un par de cosas para hacer, asi que creo que voy a salir a correr un rato por la noche y al sobre xD mañana mañana sale una paliza en el gym jejej :D

Encontre mi rutina :D a partir de la semana que viene empiezo esta (actualmente hacia algo parecido pero al revez y con 1 dia mas de entreno)

X-Size (rutina de media frecuencia)
Noche de jueves sin Internet, estaba aburrido y traduje esto. En fin

X-Size

Día 1: Torso Pesado
Día 2: Piernas pesadas
Día 3: Pecho, hombros, tríceps liviano/Medio
Día 4: Espalda, bíceps, piernas liviano/Medio

Nota: Todos las repeticiones deben ser realizadas solo, sin ayuda de compañeros

Día 1 Torso pesado. Descanso entre ejercicios 3-4 minutos, entre superseries 2 minutos

1) Alguna variación de press de banca 4x6.
2) Remo Pendlay, Remo T o remo con cable. 4x 6
3) Push press, shoulder press, seated shoulder press (todo con barra) 3x4-6
4) dominadas, dominadas supinas o jalones en polea. 4x 4-6
5) Press cerrado o Fondos. 2x6

Ejercicio 2 y 3, y 4 y 5 se hacen en superserie. (Superserie se explica más adelante)

Día 2 Piernas pesadas. Descanso entre ejercicio: 3-4 minutos

1) Sentadillas o Sentadillas frontales 4x4-6
2) PM rumano o Buenos días. 3x6
3) Split squat, Steps up, Sentadilla bulgara. 3x6 (con cada pierna)
4) Hip Thrust. 3x6
5) Opcional: Abdominales.

Día 3: pecho, hombros, triceps liviano/medio. Tiempo de descanso 1-3 minutos (use un calentamiento más largo para los ejercicios multiarticulares y mas corto para los ejercicios de aislamiento)

Press inclinado, press de banca o press de hombros Top-Set (explicado más abajo)
Press de banca plano, press con mancuerna desde el piso. 3 series de 8-10 repeticiones
Variante de aperturas 3x12-15.
Variante de Elevaciones laterales. 4x10-12
Variante de Frank Press variante o JM prenss 3x8-10
Extensiones en polea para tríceps: series descendentes (explicadas más abajo)

Día 4 Piernas, Espalda Bíceps Liviano/Medio. Descanso entre series 1-3 minutos

Peso Muerto. Top-Set.
Dominadas o Jalones en polea. 3x8-10
Remo en banco o remo con soporte al pecho. 4x10-12
Face Pull o pajaros inclinado. 3x12-15
Variación de Curl de bíceps. 3x8-10
Bíceps ejercicio de aislamiento. drop-set
Sentadilla Hack o Prensa. widowmaker (se explica más adelante)

DEFINICIONES:

Series Descendentes: Uno hace sólo una serie hasta el agotamiento. En X-size, nuestro objetivo para nosotros son unas 8-10 repeticiones en la primera serie. A continuación, reducir el peso entre 10-20% para ejecutar una serie hasta el fallo. Y por último vuelve a reducir el peso de la misma manera para completar la tercer serie. Las pausas entre las tres series no debe superar los 10-15 segundos.

Top Set: se hace de la siguiente manera.
Serie 1: serie de calentamiento con el 50% del peso que se debe utilizar la última serie
Grupo 2: 12 repeticiones al 70% del peso que se debe utilizar la última serie
Grupo 3: 10 repeticiones al 85% del peso que se va a utilizar en la última serie
Grupo 4: 6-8 repeticiones con un peso de trabajo
Tomar entre 1-2 minutos de descanso entre cada serie.

Widowaker: es una serie al estilo DC.

- Selecciona un peso donde puedas hacer 12 Rep sin bloqueo.
- Haga tres respiraciones profundas en el bloqueo, pero no disminuya el peso.
- 3 nuevas repeticiones
- 3 respiraciones profundas
- 2 repeticiones
- 3 respiraciones profundas
- Y después de 1 en 1 hasta completar las 20 rep

PROGRESION

Serie entre 4-6 repeticiones: Cuando usted pueda hacer todas las series a 6 rep. incremente el peso en la siguiente sesión. Si en una serie ud no puede hacer al menos 4 rep. reduzca el peso en todas las series para la próxima sesión. En resumen se aumenta el peso cuando pueda hacer 4 × 6

Serie de 6 repeticiones: Acá solo se incrementa el peso cuando sea capaz de hacer las 6 repeticiones en todas las series en la siguiente sesión. Esto significa que usted debe tener un par de repeticiones en la reserva en la última serie antes de aumentar el peso. Si no puede hacer una serie a 6 repeticiones, se reduce el peso del resto de las series y este peso se usa la próxima sesión.

Serie de repeticiones 8-10, 10-12 o 12-15: Se hace de la misma manera como se explicó anteriormente. Cuando alcance el límite superior de repeticiones en todas las series se incrementa el peso para la siguiente sesión. Si ud. en una serie no puede alcanzar el límite inferior de repeticiones, se reduce el peso del resto de las series para la próxima sesión.

Series Descendentes: Se aumenta de peso cuando puede realizar más de 10 repeticiones en el primer set. Si ud. hace menos de 8 en la primera serie, la siguiente sesión debe reducir el peso. También debe bajar lo suficiente el peso para que pueda por lo menos hacer 8 repeticiones, pero no más de 12

Top Set: Cuando ud. maneja 8 repeticiones en la última serie aumenta el peso un 5% en todos las series (las 4). Ejemplo práctico de 100 kg.

Serie 1: 50 kg
Serie 2: 12 a 75 kg Rep.
Serie 3: 10 Rep., 85 kg
Serie 4: 8 Rep. a 100 kg
Los pesos para la siguiente sesión seran 80 kg (redondeando hacia arriba) 90 kg (redondeando hacia arriba) 105 kg. Si usted maneja menos de 12 o 10 repeticiones con el nuevo peso, reduzca de nuevo al peso que usaba en la última sesión.

Widowaker: Si maneja más de 20 repeticiones aumente el peso. Si usted maneja menos de 18 repeticiones, reduzca el peso

Parece muy interesante Peko, antes de arrancarla te conviene hacerte las medidas de todo el cuerpo y en unas semanas comprobar el progreso de cada grupo muscular, es tedioso pero a la larga ayuda mucho a progresar en general y conocer el cuerpo de uno.
Saludos y espero que tengas buenos resultados =D

ajja si toda la razon, siempre me olvido de hacerlo xD es que como cambio tanto tambien cuelgo..

jueves: descanso-cardio

Desayuno 10:30am: 100gr muzzarela+4huevos enteros

almuerzo 16:30 (me fui al mediodia del laburo por el calor y me tire a dormir hasta esta hora no daba mas me mato): 250gr ternera (roosbeef) + 2huevos enteros + 250gr brocoli y 30gr aceite oliva

20:30pm :trote 45/50 minutos suave hasta los 30minutos despues aumente un pokito la intensidad, igualmente mucho calor

cena: 23pm: 280gr jurel (el que viene en latita) cocinado en la sarten con ajo y 30gr pollo que quedo por ahi xD ensalada de brocoli (250gr) 25gr aceite oliva y 30gr almendras

ajja si toda la razon, siempre me olvido de hacerlo xD es que como cambio tanto tambien cuelgo..

jueves: descanso-cardio

Desayuno 10:30am: 100gr muzzarela+4huevos enteros

almuerzo 16:30 (me fui al mediodia del laburo por el calor y me tire a dormir hasta esta hora no daba mas me mato): 250gr ternera (roosbeef) + 2huevos enteros + 250gr brocoli y 30gr aceite oliva

20:30pm :trote 45/50 minutos suave hasta los 30minutos despues aumente un pokito la intensidad, igualmente mucho calor

cena: 23pm: 280gr jurel (el que viene en latita) cocinado en la sarten con ajo y 30gr pollo que quedo por ahi xD ensalada de brocoli (250gr) 25gr aceite oliva y 30gr almendras

Bien con la comida che, te fuiste a trotar a Palermo? xD

jaja nono,, una plazita de aca nomas era muy tarde xD el finde si puedo voy, aunque me voy a cocinar seguro T.T

entreno viernes: espalda-biceps-piernas

PM 2x10 (40kg total) - restpause 1x6 (60kg) 1x2

Dominadas sin lastre 2x10 - Restpause 7kg 1x6-1x2

Remo con barra 2x10 (30kg total) - 1x6 (50kg)

Curl biceps barra 2x10 (10kg total) - superserie descendente 1x4 (30kg) 1x8(15kg) 1x12 (10kg)

Curl biceps en polea alta a un brazo 2x10 (15kg) - 1x8 (20kg)

Zancadas con mancuernas 2x10 (12.5kg mancuernas) - restpause 1x8-1x3/4 (17.5kg mancuernas)
Gemelos parado 2x10 (80kg) - 1x10 al fallo (90kg)

PD: HACIENDO LAS ZANCADAS ROMPI EL SHORT :s LO ABRI TODO JAJA QUE DESASTRE, IGUAL SEGUI ENTRENANDO :p

todavia no hice la carga la hago mañana despues de entrenar,
con este calor se ta haciendo duro entrenar la verdad.. igualmente sigo tirando buen peso en dominadas tire 2.5kg mas y la prox intento con los 10kg y el remo con barra salieron bien las 6

Última edición:
por? hice algo parecido a la rutina que postie fijate que deja piernas para lo ultimo

Sí pero las trabaja en máquinas. No se yo si fuera vos no tocaría nada de la rutina y la haría tal cual está, generalmente las cosas bien hechas de entrada no tienen cambios de mejoramiento.

Sí pero las trabaja en máquinas. No se yo si fuera vos no tocaría nada de la rutina y la haría tal cual está, generalmente las cosas bien hechas de entrada no tienen cambios de mejoramiento.

jaja aunque me cueste ya se no la voy a cambiar, la arranco igualmente el lunes o martes cuando abra el gym, ayer y hoy como fui a entrenar hice una previa :p

SABADO: pecho-hombro-triceps cardio

Press inclinado con mancuernas 2x10 (15kg por lado) - 1x8 (20kg)

Fondos 2x10 (sin lastre) - restpause 1x8 1x2 (7.5kg tengo que subir el peso)

Pec dec 2x10 (40kg) - restpause 1x8 (55kg) 1x4

Press arnorld parado con mancuernas 2x10 (7.5kg por lado) - superserie 1x4-1x6-1x10 (12.5kg-7.5kg-5kg)

Vuelos lat. en polea baja a un brazo 2x10 (5kg pero bien concentrado) - restpause 1x8-1x4 (10kg)

Pajaros 1x10 (7.5kg por lado) - superserie 1x15-1x10-1x4/6 (5kg-7.5kg-10kg)

frances con barra calentamieno 2x10 (10kg total ) - 1x8 (30kg)

Triceps en dorsalera palmas arriba 2x10 (15kg) - 1x6 (25kg)

Superserie triceps acostado con mancuernas atras de la nuca (nose como se llama el ejercicio) 1x15-1x8-1x4/5 (5kg-7.5kg-10kg)

cinta 30 minutos trote suave

DESAYUNO 8:30: 100GR muzza 4 huevos enteros[
Pre 12pm: cafe+2 dientes de ajo y 5gr creatina :p

POS 14:30 = 300gr bondiola de cerdo + ensalada de lechuga (gigante)+30gr de oliva con un sobrecito de alicante sabor finas hierbas (es la hostia)

19pm: Bocadillo: 2huevos revueltos con un batido de 80gr crema de leche entera + 200ml agua y edulcorante

La verdad los entrenos buenisimos no me noto cansado rindo muy bien, la carga la dejo para mañana porque me queda medio desorganizada si la hago hoy..

sintomas raros: tengo una ampolla en el labio sospecho una caballa en lata del otro dia quizas que viene en aceite pero un aceite que anda a saber que tiene jeje

Última edición:
Voy a anotar todo lo que como en la carga para despues sumar y controlar:

sabado
21:30PM : 150GR AVENA + 250ml leche entera + 40gr whey protein
863kcal - 66,78p - 24g - 116HC

DOMINGO 27:

8:30 = 5CLARAS +1HUEVO ENTERO +50gr muzzarela y 20gr queso cremoso + 30gr miel (aprox) +150gr avena + 60gr pan blanco
1129kcal 61p 31g 138HC

14:30 = 150GR arroz integral + 100gr arvejas + 150gr bondiola cerdo + 15gr aceite oliva + 150gr repollo
1176kcal 47p - 43g - 144hc

18:00 = 150gr manzana + 60gr platano + 100gr avena + 3claras
519kcal - 24p - 8g - 97hc

22:00 pm = 180gr arroz blanco + 150gr garbanzo + 200gr calamar + 250ml sprite + 25gr aceite maiz
(puede ser mas las cantidades aca)
1346kcal - 55p - 33g - 201hc

LUNEs 10:00am = 200gr avena + 30gr whey protein
788kcal - 50p - 17g - 137hc

TOTAL CARGA 36HS= 5821KCAL - 306p - 157g - 835HC APROXIMADO
19% 24% 57%

nose si seguirla 48hs yo creo que ya esta bien no? el desayuno de hoy fue mi ultima carga asi que ahora retomo el dia comiendo grasas,

Última edición:
Calamar? Hahahaha. Comiste de lo lindo todo el día eh

sisi la verdad que si pero extrañaba mis grasas y proteinas :D despue ya volvi a lo clasico, despues del lunes que meti la avena, ya de almuerzo comi bondiola de cerdo y huevos con ensalada, y a la tardecita-noche picada de queso -jamon y manies

Atrás