jaja le estuve eskibando a los libros todo el dia ayer xD
ENTRENO DE HOY: ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS: (baje las series de todos los ejercicio y aumente laintensidad)
10minutos abdominales (tipo circuito) y 30 minutos cinta (aca lo hice para probar mi capacidad aerobica hacia como 2 o 3 semanas que no corria, aunque hacia un poquito de bici)
PESO MUERTO 2x8 (50kg) 1x7 65kg
PULLOVER mancuerna en banco plano 2x10 (17.5kg) - SUPERSERIE pullover polea alta 1x8 (20kg) PULLOVER mancuerna 1x8 (20kg)
Dorsal adelante agarre cerrado 2x10 (45kg) 1x7 (55kg) - me olvide aca iba a meter un rest pause pero colgue habia gente viendome me ponia incomodo xD
Remo con mancuerna 2x10 (20kg) ultima serie 1x6 rest pause y 2 o 3 mas salieron no me acuerdo
Biceps con barra 2x10 (15kg) 1x8 (20kg aguantando 3 segundos negativa llegue al fallo a las 6 y un amigo me ayudo 2 repes mas)
curl en polea alta a un brazo 2x10 (15kg) 1x8 (20kg)
Superserie martillo 1 x : 1x15 (5kg) 1x10 (7.5kg) 1x8 (10kg) 1x6 (12.5kg)
OBS1: aunque no desayuno "nada solido" estaba re pilas en la cinta tenia banda de energia en ningun momento me canse por mi corria 1 hora pero no me quiero pasar con el cardio estoy podrido de no avanzar
-Los entrenos de la semana van a ser todos como estos, 2 series calentamiento peso liviano llegando a 10 repes y la ultima al fallo likidando el musculo xD y probando principios como REST-PAUSE y PRE AGOTAMIENTO u ambos conviados en algunos casos
-Voy a darle frecuencia 2 a todos los muculos , el primer dia de entreno va a consistir en el dia mas pesado en que lo atake al musculo y la 2da vez sera mas liviano, juntando mas musculos por sesion y atacandolo de menos "angulos"
-Voy a empezar a correr denuevo solamente 30 minutos y lo hare al principio del entreno, si lo hago al final me di cuenta que me cuesta la hostia el cardio termino llegando a los 20 minutos muertisimo
-El ajo siempre que pueda viene de pre entreno sale como la HOSTIA
-En cuanto a la dieta antes consumia 4,5 - 5 veces mi peso en HC voy a realizar un cambio:
HC ciclado dependiendo el dia : dias altos 3,5-4 / bajos 2,5-3 / sin actividad 2 / dias trampas.. desconocido xD
proteinas 2,5-3 (bajar de esto se me hace imposible)
Grasas lo que reste para llegar a las 3000kcal diarias, me da algo alrededor de 140-170gr grasas que van a salir de aceite girasol, de la avena, yemas, y queso (frutos secos todavia no quizas mas adelante pruebe)