Diario de lukitas

hoy me la pase cocinando jaja.. entre otras cosas un dia medio aburridoo che..

DE desayuno me hice 9 claras mezclado con 100gr avena hervida y edulcorante jaja no podia faltar ..

ALMUERZO.. 50gr pan integral y una ensalada de 250gr repollo aprox con 130gr arvejas, 250gr pechuga de pollo y 2 dientes de ajo todo esto mezclado en un bowl condimentado con aceite y vinagre. a y 2 huevos enteros,, me encanta jaja y una porcion de un caldo de verduras que me compre

CENA: ES unas supremas de pollo al horno pero las hice yo.. en vez de usar pan rallado, use 60gr de avena y lo moli en la licuadora jaja quedo bien, y una unsalada de repollo y lo que me quedo de la sopa de hoy 10 puntos che :p

061d59f48643.jpg

c9c9a49753de.jpg

34488b7e797d.jpg

en cuanto al sabor de las supremas ME ENCANTARON si tuviera tiempo en la semana me haria muy seguido jaja

UFF TENIA pensado meter no pasarme de 2500kcal pero llegue a 2900 jaja.. me pase con el aceite pense que anda en menos por eso condimente tanto las ensaladas xD

Bueno me toy llendo al laburo.. y empezamos denuevo con la dieta :p a la mañana safe por las votaciones

Hoy subo los CH para darle prioridad al entreno de espalda la quiero sacar cojonuda jaja.. enteno de noche despues posteo estoy con ganas de entrenarr

ENTRENO DEL LUNES: ESPALDA - BICEPS:

-- Bueno el entreno no me gusto estaba bastante cansado entre ejercicios.. la semana pasada no lo note pero quizas ahora si se deba a que cada vez baja mas la creatina del cuerpo (estoy haciendo 1 mes de descanso) en cuanto a los pesos tambien baje un poco

Pullover con mancuerna 2x10 (20kg) 3x8 (25kg)

Remo con mancuernas 2x10 (20kg) 3x8 (25kg)

Remo con barra 1x10 (40kg total) 3x6 (50kg) aca llegaba a hacer 8 repes... las 6 me costo sacarlas esta vez

Dorsal adelante agarre supino (cerrado) 3x8 (50kg) 1x8 (55kg con asistencia)creo que metia 55-60kg aca sin ayuda.. las 8 repes tambien me costaba la hostia llegar

BICEPS CON BARRA 1X10 (15KG) 2x8 (20kg)
Concentrado en polea alta 3x8 (20kg)esto es lo raro aca subi 5kg mas que antes..
Martillo superserie 3 x : 1X15 (7.5kg) 1x10 (10kg) 1x6 (12.5kg)

ABDOMINALES CRUNCH POLEA ALTA 4X12 (25KG)

termine bastante cansado hoy martes tenia que ir a laburar a la mañana y segui de largo jaja

MARTES: PECHO HOMBROS:

Press BANCA 2x10 (40kg) 2x8(50kg) 1x8 (55kg)
Inclinaod con barra 2x10 (40kg) 3x8 (50kg)
FONDOS 1x12 (sin lastre) 3x8 (con 5kg)
PEC DEC 2X10 (45KG) 3X8 (50KG)

Press arnorld con mancuernas 3x8 (10kg)
Vuelos laterales 3x8 (10kg)
Posteriores 3x8 (7.5kg)

CARDIO 30 MINUTOS BICI ESTATICA

EL ENTRENO DEL MIERCOLES ME LO SALTIE NO TENIA GANAS DE HACER NADA HOY JUEVES
ENTRENO ESPALDA MAS ADELANTE POSTEO EL ENTRENO Y PIERNAS DEJO PARA EL SABADO

PD: AHORA QUE ANDO SIN CREA estoy metiendo ajo a ful en las comida ayuda bastante quizas es psicologico pero bue :p

Ajo? wtf hahahaha

dicen que el ajo tiene mas o menos los mismo efecto que la creatina segun lei algunos entrenadores le davan ajo en ves de creatina a los alumnos nose que tan cierto sea pero si lo dice san internet hay que provar xD

dicen que el ajo tiene mas o menos los mismo efecto que la creatina segun lei algunos entrenadores le davan ajo en ves de creatina a los alumnos nose que tan cierto sea pero si lo dice san internet hay que provar xD

Pero yo tenía entendido que la creatina se podía encontrar naturalmente en la carne y el pescado. Lo del ajo según lo que estoy leyendo es para aumentar la testo no para suplementar la creatina, es decir como un anabólico natural. Corríjanme si me equivoco XD

Pero yo tenía entendido que la creatina se podía encontrar naturalmente en la carne y el pescado. Lo del ajo según lo que estoy leyendo es para aumentar la testo no para suplementar la creatina, es decir como un anabólico natural. Corríjanme si me equivoco XD

claro el ajo no tiene nada que ver con la creatina pero lo usan mas para mejor rendimiento en el gym xq aumenta la testo y la glucosa y por eso dara mas fuerza creo pero que contenga creatina nada que ver esto es lo que se dice en internet :p

''Está bien tomar ajo antes de entrenar ya que potencia también los niveles de glucosa en sangre y da fuerza de manera natural, en USA muchos entrenadores hacen que sus alumnos en vez de creatina tomen ajo antes de los entrenamiento''

aunque el ajo es conocido por antioxidante y porque ayuda al corazon pero esto es mas sicologico creo yo lo prove pero ni idea si funciono o no tire mas peso que la semana anterior pero siempre mejoro asi que no creo que sea x el ajo

jaja yo soy gran comedor de ajo y ahora que leo que es bueno lo como con mas ganas :D

ENTRENO DEL JUEVES: ESPALDA - biceps triceps - cardio

DOMINADAS 2X10 (sin peso) 3x7 (5kg lastre)

INTENTE HACER PESO MUERTO PERO MI PROFE ME CAMBIO EL EJERCICIO. HICE UN SIMILAR AL PMR PERO SIN BAJAS MUCHO LA ESPALDA, EL MOVIMIENTO ERA : ESTANDO PARADO RECTO APENAS BAJAR UN POCO CON LA ESPALDA HACIA ADELANTE Y VOLVER A SUBIR, se siente tension en todo el ejercicio en la espalda

REMO T 1x10 (35kg) 3x6 (47.5kg) 1x7 (50kg con asistencia las 2 ultimas)

SUPERSERIE BICEPS CON BARRA y frances con barra 4X10 (15kg)
superserie curl biceps en polea alta y triceps en polea alta 4x8
FRANCES A UN BRAZO triceps 3x8 (10kg mancuerna)

bici estatica 30 minutos

VIERNES: PECHO SUPERIOR-HOMBROS CARDIO

calentamiento 10minutos abdominales todas una atras de otra sin parar

PECHO en multipower sentado (maquina para pecho superior) 2x10 (20kg) 3x8 (30kg total o 25 no me acuerdo)

APERTURA INCLINADO 4X8 mancuerna de 15kg

PRESS MILITAR CON BARRA 2x10 (20kg total) 3x8 (25kg)

Vuelos a un brazo en polea baja 3x8 (10kg)

POSTERIORES SENTADO CON MANCUERNAS 3X8 (7.5kg)

ENCOJIMIEBTOS CON MANCUERNAS 4X10 (25kg mancuernas)

VUELOS LATERALES A CONGESTIONAR CON MANCUERNA 5KG 1x30

BICI 30 minutos

BUENO ES VIERNESS ASI QUE contento que termino la semana laboral!! todavia me queda el entreno de piernas toca mañana despues de la facultad

ESTOY metiendo 2 dientes de ajo en el almuerzo, 2 o 3 en el pre entreno (junto a mi batido lo licuo) y 2 mas en la cena la verdad estoy bastante bien en los entrenoss

la dieta de hoy fueron 3200kcal

DESAYUNO 9am: TORTILLA 4huevos enteros y 2claras + 100gr avena + edulcorante y polvo de jugo naranja - multivitaminico y cafecito

ALMUERZO 15PM: 300 patata al mic con 130gr arvejas, 20gr aceite (o 30 no me acuerdo) 260gr pechuga y ajo

PRE: 18PM : cafe+130gr platano+1scop proteina + ajo (que estomago !! )

POS 21pm: 130GR platano + 250ml leche semi desnatada

CENA 21:30 : 200gr arvejas + 180gr pechuga y 120gr muzzarella + 30gr aceite y como 300gr repollo y ajo

jajaajaj sisi cai en la tentacion :p la estoy metiendo de pos entreno es un vasito iguaL :D cuando hago cardio de pos viene de 10

Me baje una explicacion del entrenamiento heavy duty en español esta muy bueno me lo lei todo en 2 dias explica como armarse la rutina, como no estancarse, como progresar contastemente etc.. aunque te deja mucho que pensar critica a ful los entrenamientos por ejemplo tipo weider o cualkier otro entreno de varias repeticiones o ejercicios por musculos..

la verdad nose cada vez que lees algo en vez de informarte mas te llenas de mas dudas.. igualmente hoy hice un entreno medio aplicando algo de esta teoria :

PIERNAS - TRICEPS
calenatiento 10minutos abdominales en serie

sentadillas 2x10 (50kg calentar) 1x8 (85kg a no poder hacer ni media repeticion mas y explotando para subir)
Femoral parado a una pierna 2x10 (10kg) 1x8 (15kg al fallo)
PMR 2X10 (50KG TOTAL) 1X8 (60KG AL FALLO)
ELEVACIONES GEMELOS 2x12 (80kg) 1x10 (87.5kg en este no llegue al fallo es que no le puedo agregar mas peso)
PRES FRANCES con mancuerna 2x10 (20kg) 1x5 (25kg al fallo)

BICI 20 MINUTOS

voy a volvera cmabiar la rutina xD me parece que estoy sobreentrenando con tanta frecuencia de entreno repeticiones y demas.. aunque me guste ir a entrenar seguido voy a aplicar algo de lo que lei y alternar los dias de entreno (1 dia si 1 dia no) para favorecer el descanso y me voy a pasar a una fullbodyhaber que tanta fama le hacen en el foro

Esa rutina la hacia dorian yates siempre hay controversia de las rutinas cada cual sigue la suya weider fullbody,etc yo creo que lo importante es la dieta no tanto la rutina

Atrás