EmanuelBrunetto
New member
Pero yo tenía entendido que la creatina se podía encontrar naturalmente en la carne y el pescado. Lo del ajo según lo que estoy leyendo es para aumentar la testo no para suplementar la creatina, es decir como un anabólico natural. Corríjanme si me equivoco XD
+10 lo otro es mito que los yankees se metan el ajo (es antioxidante a lo mejor la elevara algo) en el centro del o. si tienen la plata para comprar las mejores creatinas del mundo (que de paso las hacen ellos mismo, porque te queres que productos Made in Usa son mejores que los Europeos) va digo no creo que se tragen 2 cabezas de ajo por día para aumentar la testo para eso hacen un ciclo de algún pro-hormonal y listo. Va directamente se manda ciclos de esteroides corta la bocha, quieren aumentar el rendimiento académico ta pastilla amiga, quieren levantar pesos mas grandes ta otra pastilla, quieren ser ciclistas otra, corredores olímpicos otra, y bueno en todo va hay mucho Esteroide suelto y poco Natural jaja si no me creen vean la película Bigger Stronger Faster y verán la realidad como es allá, tiene mucho de cierto la peli y aparte a los esteroides los conseguís desde haciéndote el enfermo o por internet en conclusión tan re locos!
Que quede claro que no soy un anti esteroides pero ya se zarpan!