Diario de lukitas

Pero yo tenía entendido que la creatina se podía encontrar naturalmente en la carne y el pescado. Lo del ajo según lo que estoy leyendo es para aumentar la testo no para suplementar la creatina, es decir como un anabólico natural. Corríjanme si me equivoco XD

+10 lo otro es mito que los yankees se metan el ajo (es antioxidante a lo mejor la elevara algo) en el centro del o. si tienen la plata para comprar las mejores creatinas del mundo (que de paso las hacen ellos mismo, porque te queres que productos Made in Usa son mejores que los Europeos) va digo no creo que se tragen 2 cabezas de ajo por día para aumentar la testo para eso hacen un ciclo de algún pro-hormonal y listo. Va directamente se manda ciclos de esteroides corta la bocha, quieren aumentar el rendimiento académico ta pastilla amiga, quieren levantar pesos mas grandes ta otra pastilla, quieren ser ciclistas otra, corredores olímpicos otra, y bueno en todo va hay mucho Esteroide suelto y poco Natural jaja si no me creen vean la película Bigger Stronger Faster y verán la realidad como es allá, tiene mucho de cierto la peli y aparte a los esteroides los conseguís desde haciéndote el enfermo o por internet en conclusión tan re locos!

Que quede claro que no soy un anti esteroides pero ya se zarpan!

Jaja ni me di cuenta que estaba en un diario pensé que estaba en el de las comidas xD

Sí emanuel, muchas de las cosas que decís son ciertas. Ellos tienen otro tipo de acceso a las cosas en general y además para ser el mejor hay que realizar sacrificios tomar chasca en el mundo del deportista de elite es uno de ellos pero bueno yo no lo veo mal que se yo cada uno sabe lo que hace, la pregunta solo pasa por que.
Y bueno es fácil confundirse en este diario tenés hasta recetas hahahaha

jajaajaj sisi cai en la tentacion :p la estoy metiendo de pos entreno es un vasito iguaL :D cuando hago cardio de pos viene de 10

Me baje una explicacion del entrenamiento heavy duty en español esta muy bueno me lo lei todo en 2 dias explica como armarse la rutina, como no estancarse, como progresar contastemente etc.. aunque te deja mucho que pensar critica a ful los entrenamientos por ejemplo tipo weider o cualkier otro entreno de varias repeticiones o ejercicios por musculos..

la verdad nose cada vez que lees algo en vez de informarte mas te llenas de mas dudas.. igualmente hoy hice un entreno medio aplicando algo de esta teoria :

PIERNAS - TRICEPS
calenatiento 10minutos abdominales en serie

sentadillas 2x10 (50kg calentar) 1x8 (85kg a no poder hacer ni media repeticion mas y explotando para subir)
Femoral parado a una pierna 2x10 (10kg) 1x8 (15kg al fallo)
PMR 2X10 (50KG TOTAL) 1X8 (60KG AL FALLO)
ELEVACIONES GEMELOS 2x12 (80kg) 1x10 (87.5kg en este no llegue al fallo es que no le puedo agregar mas peso)
PRES FRANCES con mancuerna 2x10 (20kg) 1x5 (25kg al fallo)

BICI 20 MINUTOS

Femoral parado antes que pmr? = /

es que me lo habia olvidado jaja.. en realidad no pensaba meterlo pero me tente jaja

Metelo siempre Peko, es un ejercicio de puta madre en miles de sentidos. A mi gusto infaltable en cualquier rutina decente de fuerza o volumen.

gracias men.. hoy arranka mi semana despues de descansar domingo y lunes..

Arranko la semana con espalda hay que hacerla crecer a la muy terka

Hoy entreno de intensidad piernas-homrbros triceps

SENTADILLAS 2X10 (60kg) 1x7 (85kg sin bajar tanto)

Zancadas con mancuernas 2x10 (15kg mancuernas) - superserie sillon cuadriceps 1x10 40kg / zancadas 1x7 (17.5kg)

PESO MUERTO RUMANO 2X7 (50KG) - SUPERSERIE camilla femorales 1x10 / PMR 1x6 (50kg)

Femoral parado 2x10 (15kg) 1x8 (17.5kg)

Gemelos parado 2x10 (85kg) - SUPERSERIE gemelos sentado 1x10 (45kg) / PARADO 1x8 (85kg)

pRESS militar adelante 2x10 (20kg total una caca) 1x8 (30kg)

Vuelos laterales 2x10 (7.5kg mancuernas) - SUPERSERIE 1 x : 1x15 (5kg) 1x10 (7.5kg) 1x8 (10kg)

PAjaros con mancuerna 2x10 (10kg mancuernas) - SUPERSERIE posteriores en polea baja 1x8 / PAJAROS con mancuerna de 10kg 1x7

pRESS frances con mancuerna 2x10 (15kg) - SUPERSERIE triceps polea alta 1x10 (45kg) / FRANCES 1x7 (17.5kg)

fondos paralelas 2x10 - 1x7 (5kg lastre)

la dieta estoy aumentando los carbos una pizca pero despues del entreno grasas a ful:

DESAYUNO: 150GR avena 4 huevos enteros

ALMUERZO: 300GR patata + 260gr pechuga + 30gr aceite girasol y un poco de repollo

PRE: 130-200gr platano depende como venga la mano, cafe y 10gr bcaa

POS: 300ML LECHE ENTERA (a veces 200 depende lo que tenga) + 1 naranja o 1 platano y 2 o 3 claras

CENA: 200gr queso muzzarela o 150gr pechuga y 100gr muzza
ensalada repollo cebolla 20gr aceite y vinagre

GENERALMENTE ANDO EN estos valores: 2900/3000KCAL
200gr proteinas pero contando la de animales aprox 170 (nunca llego a 180)
220/260 HC (contando los del pre y pos)
130 grasas

a full papa igualmente esta semana voy a entrenar 3 dias para descansar un poco despues del mutilamiento que me mande durante mes y medio aproximado..

y el lunes arranko a ful denuevo

ayer antes de entrenar hice una mezcla de cafe te verde jaja,, nose si sera por eso pero durante el entreno empece con 2 series de sentadilla y a la 3era estaba empapado de sudor :S (hacia calor igual pero traspire exageradamente creo)

no lo recomiendo antes de un partido de futbol como yo todo el puto partido que me meaba

jajajjaj mear? eso es normal tomo una banda de agua pero lo de traspirar si te deja a mill,,, encima se lo mande al cafe saltaba por el techo despues jaja

Che peko, empecé a meter 2 dientes de ajo en las cenas y la verdad que me siento con más energia, capáz es como decís vos más psicologico que otra cosa pero bueno xD

Ahora cae peko y dice que el come 6 (?)

Atrás